LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

LiuM

Joder como podemos tener mas fe los del Barça que los del Madrid...pero si solo perdeis 1-0, al Mallorca se le acabara el gas a la mitad de la 2º y el final va ser claro para el Madrid.

Ojala se cumplan vuestros miedos, os lo digo en serio, pero creo que se van a cumplir los mios

_

si el mallorca ganase, la liga no la gana el barça sinó el mallorca

Fistri

Lo importante y lo fundamental es que el mallorca consiga marcar el 2 gol como sea y si es en propia meta x algun defensa del madrid mejor.

Despues de la semana pasada x el momento la liga creo k la ganara el madrid.

scumah

Dios vaya liga... He de decir que ojalá se quede todo como está en el descanso xDDD De todas formas, no sería nada raro que el madrid remonte el 0-1... Muy mal se le tiene que dar el partido.

No se porqué, pero preveo una cueva llena de gente...

Mc_KaNaN

#536 a hablado.
por desgracia asi va a ser.

blackoN

uff vaya final de liga dios mio...perfecto por ahora para el barça, pero no me fio aun para nada, 0-1 para el mallorca es poco, deberia de metar 2 mas minimo...

_

#536 y si lo falla?

Solidus47

Yo pienso que hoy pierde el madrid......

TazzMaTazz

No creo que esto acabe así, pero me encanta veros a todos los merengones con los huevos de corbata HAHAH

LiuM

Un penalty a favor del Malloca obligaria a meter 3 al Madrid...uf cualquiera estudia para los 2 examenes de mañana...me tocara hacer doblete estudiando...feliz...o triste XD

B

hombre el madrid va a salir ahora a comerse el mundo... esperemos k no consiga meter gol.. eso les amargaria mucho y llevaria a errores y el mallorka la puede liar..

pero esta claro k la liga es blanca :(

#550 yo estudiare toda la noche... fisica y dibujo tecnico..pffffff XD

_dGr_

El Barça esta haciendo su partido de forma normal. Jugando a placer contra un equipo entregado.

El Madrid ha tenido un pequeño descuido que, supongo, por logica, volvera a ajustar en la segunda mitad, con un par de golitos que le daran su 30ª liga.

Este sufrimiento no es ni medio normal, y yo que soy de los que no se alteran por nada...

maw1

sinceramente soy madridista y no merecemos la liga, no me gusta que se la lleve el barça, pero alguien tiene que llevarsela.

PD: estoy cavando la cueva

KoRS4KoV

despues de la semana pasada no me espero nada... ojala pierda el madrid, pero ultimamente tienen mas suerte ...

LiuM

FUTBOL CON FATATAS!!

PASION DE MULTITUDES!

J

No sé por qué os acojonáis... el Madrid remonta ahora de calle. Yo no tengo ninguna esperanza de que el Barça gane la Liga...

..Pero como gane... voy a tener una explosión de júbilo que me tendrán que ingresar.

D

lo bueno d todo, q sufrimso como ninguno y mañana, todos a currar/estudiar como otro dia cualkiera xD

Z

bah, como barcelonista pienso k el madrid remonta ahora FACIL.

JuStY

La cueva solo la necesitan los que vienen al foro a trollear, todos los demas sean del equipo que sean no tienen porque irse a ninguna por no ganar..

DarthVader

Encuanto empate el madrid se acaba el partido... Lo dixo:

Madrid 4 Mallorca 1

Y locura merengue.

PERO ESTOS MOMENTOS DE DUDAS EN LA CALPITAL NO NOS LOS QUITA NADIE!!!

AAJAJAJAJ

B

siento ser pesado pero alguien tiene las flores MP!! necesito ver el madrid xD k los de la radio m ponen nervioso

Li0nheart

Los vecinos vuestros celebran mucho los goles?

Aqui parace que haya ataques de violencia domestica cada vez que hay 1 gol... xD

Comprad0r

Uy! que de gente sale cuando ven al madrid perder (aunque su equipo esté pendiente de otras cosas...,como las vacaciones), no me quiero imaginar la de cuevas que se crearan si marca el madrid xD

J

Estoy eufórico pero de todas formas..

Madrid 3 - 1 Mallorca.

SAN_GIL

Como os gusta ir de víctimas a muchos por aquí.

Li0nheart

Si os fijais los trolls ahora no aparecen... solo aparecen los aficionados.

Jimmy y compañia solo apareceran en caso de que el madrid gane la liga.
O marque el madrid el 2-1

edit:#567 omg

B

#562 yo e tirado ya dos petardazo por la ventana y gritando por el patio joderos madridistas pork enfrente mia viven madridistas jaja tngo las ventanas abiertas para k m vean XD y de vez encuando hago corte de mangas jajaja

ArcheR

Es obvio que unos y otros tiremos a lo propio.

Los del Barça, sabiendo antes de empezar que lo teníamos perdido, esto resultados parciales nos dan alas, pero no queremos emocionarnos, porque sabemos como está el Madrid con la suerte, y el palo si la emoción se desata puede ser brutal.

Los del Madrid, sabiendo que lo tienen en su mano, buscan el lado positivo, y al fin y al cabo, el Madrid es el único que depende de sí mismo para ganar la Liga, y eso debe ser motivación extra.

Gane o pierda el Barça, el Madrid o el Sevilla, es la liga más emocionante de los últimos años, y eso se agradece, sin duda.

L

La entrada de Guti ofrece mucho respeto :/

cita:

Gane o pierda el Barça, el Madrid o el Sevilla, es la liga más emocionante de los últimos años, y eso se agradece, sin duda.

Estoy contigo ;D

GrimMcSlam

Joder q asco :S q malos ratos me da el Madrid coño... ¬¬