LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

Bau

Venga chavales, a estudiar.

Apagar la tele.

xDD

B

Para que luego os vayais quejando del arbitraje. Con un 1-1 el arbitro perdona la expulsion a Reyes que era clarisima. E incluso si fuera algo duro habria expulsado a Guti por agarrar a un rival y protestar deliberadamente.

Li0nheart

Joder toda la temporada remontando xD

Pues nada asi que sigan casi los mismos que de ahi solo valen 5 o 6 para el madrid.

enhorabuena a los foreros que han estado x aki no simplemente cuando se ha logrado el 2-1 y a los madridistas.

Para diferenciarlos... fijaros en Grim y en Jimmy dos polos totalmente opuestos.

Urien

#747 el Barça dependia de si mismo, y ganar los ultimos 7 partidos seguidos... no pueden ser todos de suerte hombre.

Comprad0r

Que de picados salen ahora xD tranquilidad señores... xD haber ganado al madrid en vuestro campo..

Felicidades a los madridista

Felicidades (mucho más) por lo que han hecho los jugadores del sevilla, aunque en estas ultimas jornadas no han robado como nada..

Saludos.

IIpereII

no entiendo porque tenemos k ir a una cueva, soy del barça y estoy orgulloso de ello, gane o pierda, aunqeu a veces me enfade porque lo hacen mal y me cage en sus muertos, pero sigue siendo el BARÇA y no me voy a ir a ninguna cueva!
VISCA EL BARÇA!

PHOBOS

pero que mal lo he pasado dios. Que alivio.

#756 porque hay muchos que en vez de ser del barsa son mas antimadridistas y al reves tambien, de ahi que se generalice

cabron

"Ha marcado gol uno que tenía que estar expulsado"

"Pues la temporada pasada el barça tenía que haber emptado en lugar de ganar por que uno metío gol con la mano"

"Pues justo en la anterior también el madrid marco uno con la mano"

Y así hasta el infinito....

B

los del barca xk deberiamos irnos a la cueva?, hemos perdido la liga por mala suerte y el goal average. Las dos anteriores el madrid ni nos olio.

kEOxTia

no se gana una liga por suerte

J

Lo digo de coña, yo tampoco me voy ir a la cueva x'D. Además hemos ganado un título , qué mas nos da ??

Cyph3r

Bien dicho nen , visca el barça y bueno ahora ya pensar en la proxima temporada y no cometer los errores de esta.

Li0nheart

Los del madrid lo estan celebrando pero todavia con la mierda en el culo que no se la quita nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

Felicidades adelantadas al Madrid por la liga y una pena el descenso del Celta.

PD: Soy del depor ;)

SiNoSuKe

#756 , la cueva es para los que hablan mas de la cuenta, tanto del madrid como del barsa

bryaN1

DAME UNA R
DAME UNA E
DAME UNA A
DAME UNA L

DAME UNA M
DAME UNA A
DAME UNA D
DAME UNA R
DAME UNA I
DAME UNA D

CAMPEÓNES OE OE OE

makkki

Dicen k los Boixos Nois la han liado buena en Tarragona.

PHOBOS

#763 ademas de verdad, ya me cambie 3 gallumbos.

Urien

ahi ahi el barça con honor, 5-1

WayneGacy

El Seni mostrando su buen talante en Tarragona con la policia nacional XDDDD

GrimMcSlam

Vaya pana el Barça al Nastic madre mia :O:O

...y si, estaba cagao :S:S:S q mal rato madre mia :S:S

MaPaCHe

CAMPEONES

#763 Mañana me lo cuentas

E

Pues nada se veia venir, con 1-0 no veia al Mallorca aguantar en el Bernabeu y mas con las remontadas que ha hecho el Madrid este año.

Me parto ROBERTO GOMEZ PICADO CON LO DE LAS DOS CLASIFICACIONES LA DEL BUEN JUEGO Y LA DE NOSE QUE....

Ganan la liga y todavia habla del Barça xD

Watt

CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOOONES OE OE OE!!!!

BLZKZ

A CIBELES!! GOGOGO!!!

PD: dew me voy a cibeles ^^

LiuM

Felicidades xD

bryaN1

#763 Vete a la cibeles, jaja alli ya estan celebrandolo cojone.

CAMPEONES IVAN HIJO DE PUTA VETE PARA EL BERNABEU YA.

ruben132

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MaPaCHe

Ahora a F5 a ver llorar a la gente. MOLA! :)

Solidus47

CAMPEONESSSSSSS CAMPEONESSSSSS OEEEEEOEEEEEEOEEEEEEEEEEEEE :D:D:D:D:D:D:D