LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

O

lo hacen con la maquina de hacer madrids

kijuna

#61 jajajajajja, leer paridas a estas horas es lo que tiene xDDDDDDDDDD

Tiger

Bueno algunos me reprochareis esto pero es asi de simple:
Soy simpatizante del Madrid desde k tengo uso de razon xD, pero he de reconocer k la liga se la merece el Sevilla "Logicamente me gusta mas k la gane el Madrid pero a kilometros" pero como merecerla, la merece el Sevilla, pero weno, en esta liga solo puede ganar un ekipo y k ese sea el Madrid, aunk miedo tengo al encuentro, no me fio ni de mi sombra xD y un placer a todos los k emos hablado y charlado :D

iRiBaR

jm creo q el sevilla tmb seria campeon si el barsa pierde y el madrid empata o pierde... xq está a dos puntos y el sevilla tiene el goal average ganado al madrid... y al barcelona no se si tambien se lo tiene ganado..

Sn00py

kien es el encargado de ponerle titulo al thead???? solo le falta poner "Si parpadean se lo van a perder"...¬¬

Y cn todo el follon....el atleti sin UEFA v.8.0

B

Alguien sabe a que hora y dia es el R.M - Mallorca?

D

fijoq sera el sabado a las 21:00 como la anterior semana

rusillo_

la jornada sera sin interes xd, pero yo hasta que no vea al madrid con el partido ganado, no me hago ilusiones xD, que el madrid es mucho madrid y es capaz de coger el ultimo partido y tener una derrota o un empate tonto tonto xd.

JamesDuke

os echare de menos :( (sobre todo a fistri :D)

hala madri

Knelo

madrid empata

sevilla empata

y el farsa empata con un gol en P.P en el minuto 94 de oleguer.

Loker

y que coño voy a ver yo en el bar los domingos? :(

PeLu

joer k asko ya acaba la liga, yo lo k no aguanto de los veranos es kedarme sin futbol :( al menos kuando hay mundial algo es algo, y aunq fuera la europoca que no me gusta muxo... :/

loko_man

#72 tienes mundial sub20 y eurocopa sub21

D

y la copa america 2007 en el plus

Eustaquio

Tened cuidado con el Mallorca, que hay mucho maletín y además recordad las humillaciones en copa o la del año pasado que llevó a la dimisión a Florentino.

Veo a los jugadores del Mallorca con ganas de liarla así que hay que ir con cuidado.

Aun así sigo viendo al Madrid favorito, pero ojo.

Crus

A mi me da mucho miedo ese partido, creo que puede pasar esto.

  • Minuto 29, gol del RVN en un rechace
  • Capello repliega al equipo como hace siempre tras ir ganando.
  • Minuto 89, gol de Arango desde fuera del area.

Me da muy mala espina de verdad, hasta que no vea al equipo en Cibeles no lo vere hecho

TazzMaTazz

Yo sinceramente veo al madridismo que ya da la liga por ganada, en la prensa se estan hartando de decir que ya están todos los preparativos listos para la celebración, que va a ser un partido de trámite, y dejando de un lado los colores; como aficionado al futbol creo que este ambiente no beneficia nada al Madrid, lo peor que se puede hacer en el mundo del futbol es dar algo por ganado, cuando aún no lo has hecho (Que nos lo digan a los culés...) porque esto del futbol es lo más loco que existe, el ejemplo más claro lo tenemos en estas 4 últimas jornadas donde todo parecía ponerse en contra del Madrid pero al final por ganas (Y suerte) han conseguido salir adelante.

En realidad como culé estoy decepcionado con mi equipo, directamente pienso que esta liga la ha perdido el Barça, porque teníamos toooodo de cara para ganarla sin muchos problemas, pero por tontos, hemos bajado el ritmo y ha pasado lo que ha pasado, una liga perdida por detalles puntuales de relajación y comodidad en los últimos partidos, si el Barça acaba ganando la liga (Que no lo creo) no será lo mismo que las dos últimas, porque realmente como aficionado no estoy orguyoso de mi equipo, creo que una liga se gana siendo el mejor y sacando el orgullo, demostrando que mereces esta liga de verdad, y eso el Barcelona no lo ha hecho.

Todavia queda una jornada, lo más lógico sería que ganara el Madrid, pero nunca se sabe, creo que para el Mallorca esto son más que tres puntos, quitarle la liga al Real Madrid es algo más que eso, porque si llegase a ocurrir es algo que ya no se olvidaría en la vida, el Mallorca pasaría a ser recordado como el equipo que quitó aquella liga al Madrid, igual que pasó con el Tenerife en su dia, y seguro que lucharán por conseguirlo.

Por cierto kijuna, vi tu respuesta en el otro thread en referencia a la broma de los cubatas.. xD No te lo tomes a mal, era una broma, no estamos en ninguna competicion por ver quien queda peor, y la intención de mi post fue en un tono humoristico, ademas si te fijas puse "Si esto acaba así..." porque ya sabemos lo que ha pasado últimamente e intento tenerlo en cuenta, que parece que tienes hambre de venganza, y en realidad estamos aquí para pasar el rato :P

D

Muhuhaha tengo entrada palco vip para el bernabeu xDD
Como nos joda el mallorca voy a llorar.. xD

Crus

#77

Creeme que aqui nadie de la liga por ganada. Mas aun viendo que el Madrid no gana un partido con claridad y sobrandose ni de broma. Sabemos todos que aun toca sufrir.

¿Que se habla de la cibeles? Siempre se hace cuando surge la oportunidad de que el Madrid gane un titulo

Pero otra cosa muy diferente es que la gente no pueda ocultar su felicidad tras ver que teniamos la liga medio perdida durante la mayor parte del partido con el Zaragoza, o de ver como se nos escapa la liga con el Español y de ver como se iba todo a la mierda en el minuto 90 contra el Recre. No es euforia de "somos invencibles" porque sabemos que este equipo tiene carencias y no es un rodillo que gane 5-0 cada partido sino que el Madridismo lleva unas semanas que todos son alegrias tremendas y eso se nota. Hay alegria, no euforia.

Knelo

mr gustaria hacer un recuerdo nostalgico, para los que se han olvidado.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Kicker/define/gol/mano/Messi/estafa/futbol/dasftb/20070611dasdasftb_2/Tes/

y al arbitro le dedicaria esto

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

todavia sigo sin entender como algo asi no se pudo ver.

TazzMaTazz

#79 Hablo de la prensa de madrid, ya se que en este foro al final hemos aprendido todos a ser "cautos", pero en la prensa se leen cosas fuera de la "euforia" normal, porque dan entender en todo momento que la liga se ganó el sabado y eso no es así, la liga está aún por decidirse.

Knelo

todos sabemos que los mas cautos son Calderon y del nido.

olablair

leyendo el artículo de cruyff, en italia en caso de empate a final de liga, hay partido de desempate, no cuenta el gol average ni particular ni global.

Ójala fuera así, Dios mío, un Madrid-Barça. Sería la polla xD

g0tO

#1 porque no ponen las probabilidades de descenso de cada equipo q está implicado?¿

Realmente no lo entiendo y menos sabiendo que está mucho más emocionante la parte de abajo...

Celta 2-0 Getafe
Racing 2-1 Betis
Athletic 1-0 Levante
Valencia 2-0 Real

Crus

#81

Ya sabes como es la prensa. Siempre tienen que vender optimismo aunque la cosa este negra. Y si no venden optimismo se ponen a cortar cabezas de entrenadores, jugadores o lo que pillen.

BRaDoLH

#70 Es el resumen de las ultimas 4 o 5 jornadas, de risa XD

T

yo estoy con #39 , tengo muuuucho miedo a los arbitros.

TazzMaTazz

Sin ir más lejos sólo hay que ver esto: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1004059.html

Para reafirmar lo que dije en #77

T

Luego les molesta cuando se les llama prepotentes xD

olablair

Prepotencia es empezar a gritar "campeones, campeones!" en la grada para que luego tamudo te calle la boca.

Ahora me diréis que si el barça hubiera ganado el sábado, no habría gente que hubiera hecho lo mismo en barcelona.

Vamos no me jodas xD.