El Sevilla, a Champions por decreto. Espero sinceramente que pierdan en la fase pre-grupo.
Que pasada, ha jugado sólo dos partidos en la liga y con 19 años clasifica con un golaco al Sevilla para la champions xD.
PD: Pobre mallorca que se lo habia creído y todo, se han quedado flipando con el gol pobres xD
Mañana os pasará lo mismo merengues, ganareis vuestro partido y el Barçá desempatará en el 93 con gol de Pedro xD
#543 Joder espero que no, si gana la liga el Barsa al menos que gane de goleada, pero no con gol en el ultimo minuto porque pprff..
#543 Espero que a Pedro y al resto se le den mejor las matemáticas que a ti :x
Enhorabuena sevillistas
#541 Tonterías ninguna, otra cosa es que seas del Sevilla y no lo quieras ver. Porque vamos, esos dos penaltis clarísimos.
Los del Sevilla hace un rato quejandose porque los del Almeria metian el gol de su vida, pues anda que la suerte que acaba de tener el chaval ese no se lo cree ni el xDDD
Negredo has tenio suerte de que Rodri haya marcao al final, si no te espero en la puerta de tu casa pa pegarte de collejas hasta que me canse
Lo que ha hecho el Almeria esta noche y encima en contra de otro equipo Andaluz es para meterlos a todos en la cárcel.....
€uros €uros du bi dú !!!
El karma se volverá en su contra.
#562 se habla de que dos empresarios mallorquines han dado el oro y el moro... pero la verdad que a mi me extraña muchisimo... que gol... que grande RODRI!!
jajajajja habeis visto en la sexta a del nido medio saltando y justo dandose la vuelta y diciendole al presidente del Almeria... perdoname perdoname!
Joder pobre Mallorca... se merecía claramente estar en la Champions. Potreros estos del Sevilla marcando al final. Pero bueno, enhorabuena a los sevillistas... aunque prefería que entrara el Mallorca.
pero al final el Mallorca podra jugar competicion europea?lo digo porque se decia que va a ir a concurso de acreedores y la UEFA no deja que vaya ningun equipo en ese tipo de casos, entonces si es asi da igual que quedara 4 que no el Mallorca
El Almeria lo hizo cojonudo, hay q darle emocion a las cosas aunque sea por dinero xDD.
me da pena el Mallorca pero me alegro por el futbol español, el Sevilla tiene un equipo de garantias para pasar la previa, y el Mallorca sin Manzano y las bajas que va a tener para paliar la deuda no lo veia yo eliminando a un Shalke o Tottenham.
#567 juegate dinero a que el Racing le gana al Sporting, esta mas cantado incluso que el Atleti-Getafe de hoy xD