contra el alcorcon no perdido pelegrini PERDIERON LOS PERROS DEL MADRID!!!! espavilao
Lo digo y lo diré. Teniendo a la Rubia, Baúl, Gago, Granero,Lass,mamaduuus, Drenthe's etc etc etc llevar todos estos puntos me sabe a gloria. Con este medio campo tendriamos que estar jugando en Segunda B.
Bueno, lo positivo esque el Malaga no desciende... que son paisanos mios... y lo mejor de esto esque gente como Gago, Granero and company se iran con un lazito cuando venga Mourinho
300M para nada XD
Y suelto la frase!
El mejor Madrid de la historia a 4 puntos del mejor Barça de la historia!
Me sale la vena troll!! :_
mourinho no va a venir porque los madridistas, después de estar 10 años con un entrenador por temporada, les ha dado la vena que hay que dar continuidad, aunque el entrenador sea un mediocre.
echaron a Capello, y a DelBosque, pero ahora a Pellegrini hay que darle continuidad (JEJEJE)
#1215 WHAT? XD el mejor madrid de la historia? el mejor barsa de la historia? XDD mira que he visto trolear por aqui... pero esa frase supera todas las troleadas anteriores
Mi porra para la segunda parte:
-Málaga 1-2 Real Madrid
-Barça 3-1 Valladolid
Si apuesto me hacéis moderador.
para el que no pueda ver el barsa;
http://www.bild.de/BILD/video/clip/livestream/laola-spanische-liga/livestream-facebook-popup.html
No deja conexiones desde españa, usad aol o usurf