LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Los cabrones del bar donde yo he visto el partido poniendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bLNy_Jgl24U

Hdps xD.

Payomeke

Ahora a unirnos todos para el mundial

RyaNDunN

Felicidades Barça!

vappatixihm

gracias a los merenges por haver hecho una liga tan reñida, pero el barça es mucho barça .... xD

HoRuS

el lyonato y el alcorconazo xD
en fin, en vez de admitir ke el barça ha sido superior, prefieren rajar... es lo ke tiene ^^
força barça a tope !!
campions :D

reci0

Campeones!!, campeones!!!!

Otro año en blanco para los del madrid, acostumbraros.....

10/20 ligas en los ultimos 20 años, FUCK YEAH

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Essto ya estaba cantado, asi que se ha ido asumiendo poco a poco y duele menos xD

Felicidades cules!

3
jGcz

Ojalá en todas las ligas se decida todo en la última jornada, con todos los partidos a la vez.

Scavenger19

Enhorabuena Jauleros!!! Que rapido se ha pasado la temporada joder.....xD

A ver si la proxima está tan reñida en la cabeza como esta.

Felicidades :si:

GrimMcSlam

Hay madridistas q me dan vergüenza ajena joder.

Felicitadles y sabed perder y dejaros de Inter y gilipolleces de niño de 12 años varias...

M

800 Madridistas felicitando a los cules.
Un madridista haciendo gracias contra los cules.
800 Cules riendose de los madridistas.

GG

1
ManOwaR

Y acaba la liga con sólo 1 partido perdido.

Knelo

No queda nada mas que felicitar al Barcelona. Un equipo que da la sensacion que no puede perder nunca, y si pierde, es pq se alinean los astros y ocurre una ecatombe.

Sobre el madrid, dando guerra al barsa en liga todo el año, pero no es suficiente. EL madrid y los seguidores vivimos de victorias o titulos, no de dar guerra al barsa.

Con mucha rabia, pero otro añito nos vamos en blanco. Este club no se merece algunos impresentables jugadores y ese tecnico.

Nos vemos el año que viene, Felicidades.

Mysterio619

Cabe dar la enhorabuena al Madrid por tenernos hasta el ultimo partido sin poder cantar el aliron a pesar de los 99 puntazos que hemos conseguido al final. Felicidades por ser un rival tan digno hasta el ultimo momento ^^

PLeaSuReMaN

y contra el atleti en el calderón

para variar xDDD

Mystee

Felicidades a todos los madridistas menos a Grim por lo coñazo que habeis sido sin fallar xD, ahora toca el mundial!

ISAILOVIC

¿Por que no nos dejamos de cuevas, portadas antiguas, lyonatos, alcorconatos, 2-6 y cosas parecidas?

jGcz

#1722 También pasa con algunos culés. Hay de todo xD

M

Por cierto por la apuesta

El Xerez ya es de 2ª :D

derek-

cronica de una muerte anunciada, ni molesta.

1 comentario moderado
zdK

Felicidades Barça!

Wallace

Que decir, ha ganado el mejor y solo se puede dar la enhorabuena a los culés y mostrar mi envidia por el gran equipo que tienen.

Respecto al madridismo, no seais orgullosos y evitaos la pataleta, teneis grandes jugadores y lo unico que os hace falta es paciencia y hacer equipo. Animo para la proxima temporada.

ZaPa_

ZORIONAK Cules! y una pena Clemente :(

bueno, ahora final de copa, final de champions y esperar 20 dias para el mundial?

PruDeN

Florentino, fin de ciclo xDDDDDDDDDD

C

Yo quiero ver la rueda de prensa de Pellegrini, deseo que no la cague floren por dios mantenlo.

Felicidades Barça

ArThoiD

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAA!!

1 comentario moderado
Tema cerrado