Los cabrones del bar donde yo he visto el partido poniendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bLNy_Jgl24U
Hdps xD.
el lyonato y el alcorconazo xD
en fin, en vez de admitir ke el barça ha sido superior, prefieren rajar... es lo ke tiene ^^
força barça a tope !!
campions
Campeones!!, campeones!!!!
Otro año en blanco para los del madrid, acostumbraros.....
10/20 ligas en los ultimos 20 años, FUCK YEAH
Essto ya estaba cantado, asi que se ha ido asumiendo poco a poco y duele menos xD
Felicidades cules!
Enhorabuena Jauleros!!! Que rapido se ha pasado la temporada joder.....xD
A ver si la proxima está tan reñida en la cabeza como esta.
Felicidades :si:
Hay madridistas q me dan vergüenza ajena joder.
Felicitadles y sabed perder y dejaros de Inter y gilipolleces de niño de 12 años varias...
800 Madridistas felicitando a los cules.
Un madridista haciendo gracias contra los cules.
800 Cules riendose de los madridistas.
GG
No queda nada mas que felicitar al Barcelona. Un equipo que da la sensacion que no puede perder nunca, y si pierde, es pq se alinean los astros y ocurre una ecatombe.
Sobre el madrid, dando guerra al barsa en liga todo el año, pero no es suficiente. EL madrid y los seguidores vivimos de victorias o titulos, no de dar guerra al barsa.
Con mucha rabia, pero otro añito nos vamos en blanco. Este club no se merece algunos impresentables jugadores y ese tecnico.
Nos vemos el año que viene, Felicidades.
Cabe dar la enhorabuena al Madrid por tenernos hasta el ultimo partido sin poder cantar el aliron a pesar de los 99 puntazos que hemos conseguido al final. Felicidades por ser un rival tan digno hasta el ultimo momento ^^
Felicidades a todos los madridistas menos a Grim por lo coñazo que habeis sido sin fallar xD, ahora toca el mundial!
¿Por que no nos dejamos de cuevas, portadas antiguas, lyonatos, alcorconatos, 2-6 y cosas parecidas?
Que decir, ha ganado el mejor y solo se puede dar la enhorabuena a los culés y mostrar mi envidia por el gran equipo que tienen.
Respecto al madridismo, no seais orgullosos y evitaos la pataleta, teneis grandes jugadores y lo unico que os hace falta es paciencia y hacer equipo. Animo para la proxima temporada.
ZORIONAK Cules! y una pena Clemente
bueno, ahora final de copa, final de champions y esperar 20 dias para el mundial?