LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

urrako

#1890 ¿Pero tú no apoyabas al Madrid o eras simpatizante?

#1894 Entonces me habré confundido de user.

GranTorino

Menudos crecidos los culés, ni que hubieran ganado la Liga.

NoSeke_1

Yo lo estoy escuchando por la radio alguien tiene un link para poder verlo?

Hardy

#1891 Yo soy culé xDD

ManOwaR

Bueno, el post de semis de CL llegó a las 350 páginas en celebración de derrota, a ver si este que es una celebración de título llega a lo mismo xDDDDDD

2
vappatixihm

http://www.tv3.cat/directes para los q quieran ver la celebracion del barça

Jinryuixi

jajajaja que grande Piqué xdd

NoSeke_1

#1896 Muchas gracias!!!!!!! Marquez en catalan xD

banga

Lleváis toda la puta temporada diciendo RM = CR9, habéis visto que es un equipo incapaz de afrontar los partidos importantes tanto en la Liga como en Champions, y tenéis los huevos de decir que es el mejor Madrid de su historia.

Si lo que queréis es darle más mérito a vuestro (único) título, podéis limitaros a decir lo de siempre... Sí, ya sabéis, lo de la Masia y los canteranos, que vuestros fichajes de la temporada han sido todos satisfactorios y necesarios, que no os habéis gastado 300M para nada y cosas parecidas. Pero de verdad, dejad en paz al Madrid, porque esta temporada obviamente NO ha sido el mejor equipo de la historia.

1
vicka

Que miedo de voz tiene Ibra xddd.

Donsenador

Quien haya visto el partido los aplausos a Ibra cuando ha entrado ¿como han sido? en plan de que le quieren mucho, o que les da igual que se valla

NoSeke_1

Sono molto contento xDDDDD Joer no habla en castellano xDDDD

StEaMoNeR

De verdad, que pena me dan los cules, diciendo que los madridistas ibamos de sobrados a principio de temporada, cuando dabais por hecho que a mitad de temporada tendriais la liga ganada y volveriais a ganar 6 titulos

TuR0K_Vva

sirolopez

Alguien me puede decir si ha habido aspersores en Barcelona.

via twitter

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

#1903 Lo que es un hecho, que la mayoría nos emocionamos con los fichajes de la pretemporada y eso es lo que duró la euforia, ahora hay que aprender de los errores y felicitar al Barça por ganar esta liga de 2.

A mi por ejemplo, la euforia de los fichajes me duró hasta las ventas de Sneijder y Robben ahí ya intuí que de nuevo el Madrid este año se había pegado un tiro en su pie incluso antes de empezar....

M

Bueno va Pique xDD

NoSeke_1

CUIDAOOOO!!!! Que habla chigrinski!!!!! JAjajajajaj!!!

andresito90

habla chigry

D

Silencio, Habla Chygro

M

JAJAJAJAJJAJA CHIGRY PARECE RETARDED JAJAJAJA XDDDD

ManOwaR

Chygro que habla en slowmo xDDD

Nekr0

Enhorabuena a los culés, una liga merecida

Sobre el partido del Madrid pues que decir.. han jugado fatal, a balonazos y sin sentido.. eso es injustificable. Y la segunda parte pues se entiende, sabiendo que tu rival gana 3-0 pues la impotencia que debes llevar tiene que ser tremenda xD

Nah, a mamarla cabrones!! Disfrutadla (K)

Loker

WTF? Chygro in action

InTe

grande jesucristinsky

Hardy

Que risas con Chygry xD

vappatixihm

chgrynsky eso si es un espectaculo, y mas si habla en catalan xD

Loker

El amo xDDD

V

donde lo veiis!? :( TV3?

NoSeke_1

JAjajajajajajaj!!! Que grande pinto xDDD Me parto cuando habla este tio xDDD

#1918 http://www.tv3.cat/directes

Habla Alves este seguro que suelta algo xDDD

Jajajajajajaja Grande Alves con el baile xDDD Y con el Visca la mare que el va parir xDDD

M

Solo por las risas que me he echado vale esos 25 millones

Tema cerrado