Q gran final d temporada nos han hexo pasar, se echaba d menos un pulso así. Yo stoy contento, dspués del triplete me veía q nos entraba la pájara y para nada, no hemos sido tan regulares como el año pasado pero en general nos sigo viendo como el equipo más fuerte, y eso es gracias a jugadores como Xavi, Messi (no solo es el mejor del mundo, si no uno de los mejores q se halla visto), Piqué, Valdés(el mejor portero q halla visto en el Barça), Alves, Puyol, Milito (xa haber vuelto d una lesión ha suplido muy bien), Maxwell(xa mi, mejor q Abidal), Toure (los mato como lo perdamos), Bojan (lástima q no halla jugado más), Pedrito (yo lo convocaría, juega este estilo de asociación mucho mejor q Navas) y Ibra, q no x haber hecho una mala segunda vuelta se le puede negar su fantástica primera vuelta y sus 21 goles y 9 asistencias, la mayor parte de ellos importantes, y algunos mucho como el del clásico. Pep ha logrado algo muy dificil, mantener la concentración d una plantilla q lo acababa d ganar todo (literalmente) y aunq se ha pegado alguna fumada incomprensible, es el mejor. Una lástima las lesiones de Iniesta, tb a Ibra le han perjudicado cortándole cnd estba en racha un par d veces. Busquets ha hecho una temporada decente pero bastante peor q la anterior, Keita sigue sin gustarme (aunq como suplente no me molesta) y Abidal se ha espabilado muchisimo dsd q stá Maxwell. Xa el año q viene con fichar un gran jugador para la banda izquierda y algún centrocampista ofensivo creo q iriamos sobrados, xq bajas no debería haber muxas.
Ahora a pagar apuesta :/ a ver q me prepara Diskun