LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

NoSeke_1

Luis es gilipollas y punto aparte de ser un delantero que te asegura unos 3 goles por temporada.

JMBaDBoY

#2366 Pues a Guardiola le sancionaron por decir las cosas claras en una rueda de prensa en la que dijo que Clos Gómez mentía.

Si eso no es ir de cara ya me dirás.

Creo que simplemente os cae mal en cierta parte Guardiola porque es normal, es un ganador y el entrenador ideal para el Barça, pero bueno, no pasa nada.

Crus

#2370

Aqui en Madrid tambien hay una rivalidad Madrid vs Atleti mucho mas dura porque hay menos distancia en presupuesto, historia y titulos, y siempre hay algo de prepotencia por parte de los madridistas, pero ni de lejos esa soberbia que os marcais los cules con los pobres del Espanyol.

Ya te digo, me llama la atención la manera en que llevais el pique.

#2372

Eso no es de ir cara. Eso fue un ataque de soberbia (mas soberbia si xD).

Se puede acusar a un arbitro de equivocarse, ¿Pero de mentir? ¿De hacer mal su trabajo a proposito? Eso no esta bien que quieres que te diga. Y si lo dices te la juegas.

D

#2373 es lo que pasa cuando se es el filial del madrid, y su único objetivo es joder al Barça. Además, q a los pericos tambien hay que darles comer aparte, que no son unas hermanitas

NoSeke_1

Es que el español simplemente da asco y ya esta.

1
Crus

#2374

No se como seria hace 20 años, pero recientemente el Madrid no cae demasiado bien en el campo del Espanyol. Y lo del filial es absurdo.

1 comentario moderado
D

Que aquí se le echa mierda a Laporta, pero Sánchez Llibre está al mismo nivel de subnormalidad

1
Scavenger19

"Creo que simplemente os cae mal en cierta parte Guardiola porque es normal, es un ganador y el entrenador ideal para el Barça, pero bueno, no pasa nada. "

Por favor, si te estoy diciendo q me encanta su manera de trabajar y como entrenador q es....dudo q sea por ser del fcb. Simplemente con el tiempo ha ido ganando mas confianza y va soltando pullita por aqui pullita por alla, sin hacer ruido como te he dicho, pero dejandola caer bien caida jeje

Soy_ZdRaVo

#2376 pues yo no se en el campo ya que es territorio comanche y no me juego mi vida pero te puedo asegurar que he conocido a seguidores del espanyol que pensaban mas en el barça y si perdía la liga que en salvarse ellos de 2a, y no conozco a nadie de barça que piense en el espanyol mas que 1 semana antes del derby, por aquí podremos echar espuma xq vemos sus declaraciones pero al 95% de los culés les da = que haga el espanyol.

#2379 insinuas que va a ser un mou version catalana en cuanto coja mas confianza? xDDD

ArcheR

#2373, equivocarse? Poner en un acta unas palabras de Guardiola que nunca existieron es equivocarse? Cómo puede alguien inventarse algo así en un acta por equivocación? Que no es que dijera "olla" y el árbitro entendiera "polla", es que era una frase completamente distinta, y eso no puede ser por equivocación.

NoSFeR

Enhorabuena a todos los cules y disfrutar de esto a mas no poder, porque el año que viene y por mucho tiempo os vais a quedar en blanco.
Un beshit0H!

Crus

Soy_ZdRaVo, pues como aqui con el atleti, ¿O no te acuerdas de esa pancarta de "tengo un 2 en la quiniela" en un Atleti-Barça de hace 3 temporadas donde el Barça se jugaba la liga y atleti la UEFA?

Aqui los mas antimadridistas del mundo son los atleticos.

#2381

Yo no tengo ni idea de que paso, solo se que llamar a alguien mentiroso es muy feo, muy muy feo, y mas aun cuando ese supuesto mentiroso es un arbitro que no puede decir nada para defenderse y que probablemente tras las palabras de Guardiola no podrá arbitrar normalmente al Barcelona en ningun campo de España. Guardiola por contra cumplió el partido de sanción y santas pascuas.

En ese momento Guardiola no fue elegante, ni aun que pudiera tener razon, cosa que he dicho que desconozco. Parecia Mourinho xD

D

#2382 si es que no aprendeis xD Primero tened un entrenador, después pensad a que quereis jugar y por último largad a chupopteros como Valdano

JMBaDBoY

#2384 Está feo si mientes tú también, a la vista estaba y recogido con cámaras de televisión el momento cuando fue al 4º árbitro, y no dijo lo del acta.

Por tanto si no pones algo que es verdad, mientes, y eres un mentiroso.

Que no sea políticamente correcto es otro tema.

ArcheR

#2383, para empezar, aquí no entramos en que si a uno le parece feo o no, sino que alguien más atrás decía que Guardiola era un falso que nunca decía lo que pensaba, y llamar mentiroso a alguien que pone una mentira en un acta es una verdad com un templo, y más claro no puede decirlo.

Pero si quieres entrar en el tema de feo o no feo, más feo que llamar mentiroso con razón a alguien, es mentir en un acta poniendo en boca de alguien palabras que no son para justificar una expulsión. No sé si ese árbitro podrá o no arbitrar tranquilo al Barça en un futuro, pero de no ser así, se lo ha ganado él sólo mintiendo en dicho acta.

SuGaRaY

#2377 xDDDDDDDDDDD

eDuAr

El problema del Madrid es que quiere ir muy rápido este año,ya querían ser campeón de España y Europa para empezar......el Barça no empezó con este proyecto ayer,lo mejor es que se centren en competir con todas las garantías en la liga como este año,tomarse la Copa del Rey con la seriedad que se merece y buscar avanzar un poco mas en Champions aunque caigas en algún momento de la competición pero con dignidad.

Y si el año que viene vuelves a quedar 2º,llegas a Semifinales de Champions y ganas la Copa pues habrás avanzado un peldaño mas de los muchos que le quedaran para ser un equipo a la altura del Barça del año pasado por ejemplo,siendo el equipo de referencia en la linea mundial.

El Madrid tiene una desesperación brutal por ganar un titulo ya,el que sea,al precio que sea el no abrir hace tiempo la vitrina de los trofeos esta empezando hacer enfermizo para algunos y esta desesperación de la que hablo lo simboliza muy bien el hecho del posible fichaje de Mou,que en ocasiones no juega a nada o a la defensiva? que no lleva en su sangre el fútbol espectáculo? y que? lo que importa es que puede ganar títulos y eso es lo poco que importa,si el Madrid no tuviera prisa mas rápido empezarían a llegar los títulos y esto empieza por dejar al menos el año de contrato que le queda a Pelegrini y darle esos 3 o 4 jugadores que le den el plus al equipo para competir en lo mas alto de las competiciones.

Scavenger19

Acabo de ver esto: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/17/barcelona/1274077389.html

Manda cojones, ya hay q ser gañan jeje

ChaRuu

Bueno, felicidades a todos los cules.. y a ver si el año que viene os damos candela :D

lo mejor de todo esque queda 1 mes para que españa juege el mundial ^^ ya dije hace 1 mes o asi, que para mi y para todos los madridistas que conozco, era la unica alegria que nos podiamos llevar este año XD

vappatixihm

me parece q nadie a comentado lo emotivo q es ver como los jugadores del barça de futbol van a ver los de baloncesto o al reves, como ayer. Es algo q no he visto hacer en nignun otro club.

Crus

#2391

? xDD

En el Madrid es habitual ver en las gradas de la cancha de Baloncesto a los Raul, Guti, etc. Al menos en los partidos importantes.

Y en otros clubes pasa menos porque no tienen seccion de futbol/baloncesto

L

No se como será la rivalidad Atlético-Madrid pero Espanyol-Barça es exactamente como dice #2380

PD: Dudo MUCHÍSIMO que sea igual XD

0nLy

hay algun video por ahi de la celebración completa del camp nou? de lo que dicen los jugadores y tal? solo he podido ver un trozo que hay por youtube no encuentro nada mas :/

ManOwaR

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/barcelona-campeon-liga-2010.html

Muy guapa la foto en 360º, no se deja nada xD

GrimMcSlam

Lo q ha dicho Guardiola sobre el punto vs Español, aparte de ser una mentira como una catedral, es una GILIPOLLEZ.

La Liga se decidió en el partido del Bernabéu, no en Cornellá.

JMBaDBoY

#2396 La liga se decidió en ambos enfrentamientos directos, más bien.

GrimMcSlam

Si bueno. Llegamos empatados al Bernabéu, por eso lo digo.

1 comentario moderado
ArcheR

La Liga se decidió en todos los partidos del campeonato, no en éste o en aquel. Por eso es el torneo de la regularidad, porque prima el general, lo que pasa que los últimos partidos se recuerdan más porque son más recientes.

Tema cerrado