LFP: Jornada 4ª

MaTrIx

el valdes manco , cojo y ciego pk joder ske vaya fallo de despeje

Yzerman

Cabreado, muy cabreado...

Por el penalty que no ha sido...
Por la mala suerte en el despeje de Valdés...
Pero por esa falta de reacción sobre todo...

Luego cuando el Madrid la caga me guardo el no reirme por respeto a los aficionados...pero cuando veo a algunos elementos de este foro...en fin.

Sh1n0d4

El barça PESIMO. Donde esta el barça de la pasada temporada?

Donde esta la presion esa que hizo durante toda la anterior campaña a los rivales?

Donde esta ese ataque tan continuo y decisivo y con muchas oportunidades de gol?

DONDE?

NO SE TENIA QUE A VER RENOVADO A NADIE Y EL PRIMERO A RONALDINHO ... QUE YA VES LO QUE RINDE.

Y weno ya ... tanto valdés como cañizares seleccion y tal.

Y ... el penalti no lo he visto ... que ha pasado? Si ha sido un error arbitral, la verdad ... no es escusa para llorar.

JiMmY

Valdés selección !
Cañizares selección !

UnReaL

sin barsa y sin madrid XD esta liga tiene claros dueños !!
será una dura lucha entre Getafe y Celta !

MaTrIx

ami parecer el penalti no a sido pero vamos eso no implica ni muxo menos lo que a exo el barça pk ronaldinho parece otro jugador no el de la temporada pasada el valdes k le tenia k meter un tobon el entrenador a ver si le vuelve listo yo creo k de los k mejor an jugado del barça a sido giuly pk los demas.......y el cañizares si no se hubiera confiado pues habrian ganado y no empatado

Jacob_Conde

Como esta la liga, increible, no hay ningun equipo (menos Getafe) que halla comenzado bien, tal es el punto de lo que digo que el Madrid está ahora mismo en descenso y como han dicho en la ser, si gana mañana por tres goles al Bilbao (cosa dificil), estaria en champions.

Highlord

Claramente la impugnación del partido del madrid ha dado el resultado que Florentino y toda la prensa esperaba, aparte de eso, el barça pésimo y valdés sin comentarios, gracias a cañete que lo ha tapado un poco.

UnReaL

#98 JAEJEAJAEJEJAJEAJEJAEJEAAJEJEAJJAEJAEJEAJEAJAE

MAS ALEGRAO EL DIA TIO JAEJAEJEAJ

Li0nheart

Ahi teneis razón, hasta ahora no se ha demostrado 1 claro candidato al titulo de liga.

Por ahora la ganara el que sea menos cojo :)

Yel partido del barça no lo he visto por el multifutbol, pero el penalti me parecia injusto y la cantada de Valdés...

Habeis visto el gol de Giuly? porque lo marca Ronaldinho o Zidane y algunos estariais lamiendoles el culo.

Un señor Golazo de Giuly.

C

Dios mio...manos de trapo...un partido bastante malo en general.

Matrax no se de que te ries...bueno aunque a lo mejor es por el ridiculo que esta haciendo el madrid que da hasta risa...

PD: el penalti no esta tan claro como algunos dicen por ahi de piscinazo...

varuk

#101 El sport dice que es penalty (y señala "penalty tonto"... pero penalty)

Bueno como seguidor del Valencia me voy contento. Desde luego no esperaba 1 punto en el Nou Camp tal y como está el Valencia. Aunque la verdad que con el fallo de Cañizares me ha jodido porque se han dejado 2 puntos... y más viniendo del Cañete que no suele cantar por alto.

Resumiendo: 1 punto bastante bueno en un campo dificil ^^

eL_MiR

weno primero hago analisis general y despues del Bcn - Val.

CLASIFICACIÓN LIGA

1 Celta 9 <--- vaya tela, d 2nda al cielo
2 Getafe 8 <--- vaya tela tb, q es su 2ndo año
3 Deportivo 8 <--- caparros resucitando muertos
4 Zaragoza 6 <--- los hermanos milito ala carga
5 Valencia 6 <--- no tan resucitado cmo el depor xo bastante mejor
6 R. Santander 6
7 Osasuna 6
8 Espanyol 6 <--- el euroespañol un poko triste
9 R. Sociedad 6 <--- le ha remontado un 0-2 a 3-2 al atletico xD
10 Barcelona 5 <--- sin comentarios
11 Cádiz 5
12 Betis 5 <-- eurobetis?
13 Sevilla 5 <--- le puntua el cadiz en el pizjuan, akel campo improfanable de la temporada pasada
14 Ath. Bilbao 4 (falta 1 partido)
15 Mallorca 4
16 At. Madrid 4 <--- esa delantera promete
17 Málaga 4
18 Real Madrid 3 <--- en zona de descenso (falta 1 partido)
19 Alavés 2
20 Villarreal 2 <--- le ganan hasta en casa :S aunke empato cntra el manchester

Si os fijais, hasta la decima posicion no encontramos un ekipo champions dela temporada passada.

q coño sta pasando? el mal arbitraje? la revolucion de "los pekeños"??!?!?! no tengo nada claro que ni barça ni madrid vayan a ganar la liga. hasta que punto caparros hara fuerte al depor? betis & sevilla seran los mismos q la temporada passada? y q sera del villareal? en fin... solo el paso de las jornadas nos ira despejando dudas.

Sobre el BCN - VAL: 1ero: stoy idnignado cn el arbitro, no x el penalty... pq es un piscinazo q a primera vista parece penatly aunke no lo es, sino x las faltas que ha pitao... muy desacertado en algunas en las q podria haber dejado seguir, y en otras en las q parece mentira q no pitara na. es muy heavy q un tio asi d ciego ste pitando en 1era. el arbitraje español da bastante pena. el arbitro ha perdido el control a los 10 minutos de empezar y ha sabido recuperarlo durante los 90 min. muy mal.

sobre el juego, creo q los 2 ekipos han jugado realmente mal. cn 2 protagonistas y 2 antagonistas. empezemos x los malos: los porteros: FATAL! valdes y cañizares han cantado opera prima a dueto. sobre los protagonistas... para el Valencia: Villa. Un valencia q no juega a nada y se ha encontrado 1-2 en el camp nou gracias a la astucia cn la q se invento el penalty, su transformacion y lo bien q supo pressionar a valdes. En el barça creo q el mejor ha sido Giuly, no solo x el gol, sino pq es el unico del barsa q mete la 5ta velocidad. fabrica el juego rapido, se desmarca, pasa al toke y ha controlado d puta madre. los demas parece q sten durmiendo. y el barsa... sino recupera a el Xavi i el Deco d la temporada passada... lo pasara realmente mal cn la creacion del juego. En defensa, creo q Oleguer es simplemente malissimo, no sirve ni pa lateral ni pa central ni pa na. ala calle!

Sinobin

Hoy lloran unos mañana otros....yo sigo cn mi sonrisa n el Celta :)

Sherman

valdesSsSsSsSsSsSsSssss... ÑAM!!

C

Lo acabo de ver y SI es penalti.

eL_MiR

penalty de q?

J

mmmm a ver... soy del barça y igual que el año pasado saltaba de alegria de solo ver jugar al barça... pos este año seré sincero y diré k.. no veo a un barça campeón, creo que se han tomado demasiado enserio eso de jugar un poco mas a la defensiva, que aprender de lo que pasó contra el chelsea y se estan pasando.

pero bueno, hay muy buen equipo, mucho entendimiento y estos son capaces de encarrilarlo facil, yo personalmente confio en que se recuperaran de este pequeño "bache".

Por otro lado...criticar a as.com, que es eso de crisis? pero vamos a ver, no han sido capaces de hablar de crisis con el real mandril y ahora tachan de crisin 2 empates y una derrota, k triste señores, que pena me da ese panfleto, como bien he dicho, yo lo considero un bache que debe servir como toque de atención, nada más.

Valdés, cagada garrafal ^^

S

xavi esta desaparecido, por eso el barça no hace el futbol del año pasado

Berto

ya le venia bien a valdes una asi, chulo de los cojones, me repugna

josepginer

Uf, sí. Casillas lo hace muchísimo mejor!

FrNz

Tranquilidad, al final acabaran arriba Madrid, Barça, Valencia y alguno más, como siempre, estan ahora mismo todos igual de mal...

ANDREz

#93 toda la razón, lo de las renovaciones es un gran error... ronaldinho no se esfuerza nada.

E
  1. No es penalty

  2. 1 fallo lo tiene cualquiera

  3. El barça ya puede espabilar q no juega ni a las tabas

  4. Mañana pierde el Madrid y en descenso ... ola?

B

En el tercer tiempo dicen que es penalty claro...

Shalauras

Matrax tu no deberias star ya studiando? o bajo tierra? q coño dices q hasta cn el valencia.. dime q tiene mala plantilla el valencia... es que hay tontos... El gol 2º d Villa, un error del portero, pero que pasa? nadie puede cometer fallos? acaso Mr.Casillas no se comio 3 contra el olympike q los para mi primo de 4 años? de q os kejais? os pika q el barça sea campeon de liga y arremeteis con lo q podeis, no? Matrax, echate agua.

SeNte

No es penalty.
Partido malísimo.
Las cantadas de los dos porteros lamentables.
Me duele mucho que sea la segunda vez que perdemos un partido por una cantada en defensa después de remontarlo, pero bueno me parece justo.

LaguNz

Villarreal - Celta 1 - :(
Sevilla - Cádiz X - OK
Zaragoza - Osasuna 1 - OK
Deportivo - Betis 2 - :(
Barcelona - Valencia 2 - :(
R.Sociedad - Atl.Madrid X - :(
Getafe - Mallorca 2 - :(
Málaga - Alavés 2 - :(
Racing - Espanyol 1 - OK
R.Madrid - Ath.Bilbao 1 - ? (espero que acierte XD)

a falta de un partido, solo he acertado 3 de los que puse paginas atras en un comentario :/

Elektro

el_mir esta claro lo k pasa...estamos en la jornada 4!!!!!!!!

K ya stamos como los periodistas como el año pasado: "Cuidado con el Levante de Schuster, ekipo revelacion sin duda"...y al final ke? Descendio.

Pues lo mismo te digo este año, muxos de los k stan ahora arriba aun se tienen k dar ostias por bajar, k pijo, van 4 partidos, con k te toke un calendario medio facil (por ejemplo el Getafe) te pones arriba, si en la jornada 20 siguen ahi tonces me callare xD.

En cuanto al Barça, ha jugado bastante mal, exceptuando los ultimos 25 minutos de la primera parte donde aunk no ha tenido casi ninguna ocasion clara excepto el gol, ha jugado bastante bien, entrando por las bandas, con muxa rapidez en el toke...vamos, como jugaba el año pasao. Y golazo de Giuly, k como he dixo en otro post me encanta. Lo de crisis de AS, pues ya sabeis, por perder el madrid tb se hablo de crisis en SPORT y AS ahora aprovecha, ya sabemos como son ambos periodicos, aunk la verdad esk si no es crisis poco le falta, porke 5 puntos de 12...

Ronaldinho no me cansare de repetirlo, no os sorprenda este inicio porke el año pasao fue iwal o peor, no se va ni de su sombra y falla pases a lo pablo garcia xDD. Sin embargo, a final de temporada estará ahi, iwal k el año pasao, k le dio como 3 o 4 partidos al Barça cuando mas estaba presionando el Madrid ;).

Y el penalty no lo he visto pero yo diria k si k es, porke le he preguntao a mi padre (mas madridista k yo) y me ha dixo: "dudoso, dudoso" xDDDDD. Aunk leyendo el SPORT, k dicen k es penalty tonto...tengo dudas xD

A ver el Madrid mañana k hace.

PD: Peazo post me he marcao analizando todo xDD

y0p

Sin cañi i sin Valdes... awita