LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

17 meses de espera para esto.

Comprad0r

Que mala suerte ha tenido...me da pena el chaval...tanto esfuerzo y por la mala suerte de intentar despejar...

Pero más pena me da los que se rie de él..., pero como es del madrid...¿sois humanos alguna vez en vuestra vida? es...censurado..

Cyph3r

lo siento pero no puedo decir otra cosa

jaajajjajaajajajaja

la prensa se metera poco con el :\

laZAr0

ajaj esto es lo de todas las jornadas, mala suerte tiros al palo y demas llegan una ves y gol, y ahora es cuando nos bailan xDDD con las prisas

artuditu

Lo de Woodgates se veia venir xD

_dGr_

Ha estado entrenando para esto... desde el primer dia. Todos lo sabiamos.

Solo puedo articular un enorme y estruendoso... LOL!!

g-sus

No entiendo, cuando el barca no ganaba ni el gamper era porque eran muy malos y ahora que el madrid no gana es mala suerte.....

Pd: Que conste que no soy de ninguno de los 2 equipos.

laZAr0

y el disparod e tico y bien defendido por ¿¿¿ Aranzubia??? xDDDDD

_dGr_

Esta claro que los dos equipos andan muy mal.
Esperemos que se recuperen ambos y veamos algo de espectaculo coño xDD.

KueS

Yo no me esperaba esto de woodgate (debutar con gol en propia), pero hay que comprender que 17 meses sin jugar, son muchos meses, y se le ven algunos fayos tontos (como el despeje de cabeza), pero eso con los partidos se va... (espero).

P.D: menuda ostia le ha dao...

_dGr_

Podra llevar todos los meses que quiera... pero aun recuerda que equipo le ficho y que camiseta defiende, no?

PD: Ok, lo siento xDDD.

bi7er

me da iwal si acaba ganando el partido el madrid o no pero:

FLORENTINO DIMISIÓN

laZAr0

madre mia lo que ha cambiao la cosa con el gol, siempre le pasa lo mismo al madrid un gol y ya un baile xD

KueS

Florentino dimisión? Si se limita a fichar gente, no hace las alineaciones.

Martita-

Pedazo de debut de WoodGate, se mete un gol, casi le expulsan (porque eso era roja), y veremos que tal la segunda parte.

Encima debuta y el bernabeu gritando fuera fuera, pobrecico, debe sentirse a parte de nervioso, como fuera de lugar.

#164

Un presidente no debe limitarse a fichar para vender camisetas como ha gritado un aficionado de la ser.

Para vender camisetas que se monte una tienda de ropa a parte de la del madrid.

Li0nheart

¿Que hay que hacer para que te saquen roja directa?

Hay que decirles a los jugadores del R.Madrid (este caso Woodgate y la anterior el Bestia) que no se pueden hacer entradas con la planta por delante a la altura de la rodilla en un balón dividido.

¿Ronaldo juega?

Espero ver algo en la segunda parte, me conforme con un 4-3

JiMmY

Pues aparte del gol en propia, Woodgate me está gustando.

Este Madrid no juega a nada, en fin.

bi7er

#164 acaso te crees q la culpa es de luxemburgo? llevamos 2 putos años jugando a NADA

Q

Pues nada... con Gravesen, Beckham, y Raulito llegaremos lejos... que entren ya Balboa y Guti POR DIOS

JMBaDBoY

#167 Pero tío, yo flipo, si Woodgate no ha hecho nada y las veces que ha tocado la bola es para cagarla xD

JiMmY

#169 Beckham? si es el ke más lo esta intentando.

Gravesen si, fuera x dios.

Highlord

No lo entendéis, Woodgate es muy solidario y le hizo esa entrada a Gurpegui para que se pasase 17 meses sin jugar y viera lo divertido qué es.
A mi también me está gustando Woodgate, gol en propia, regalo de cabeza que casi acaba con el 2º, entradón de roja... en fin.

Comprad0r

Muchos no saben ni que partido esta viendo y solo le gusta criticar xD como es el madrid xD pobresitos...

Martita-

El madrid ficha a entrenadores que dejen que sus jugadores hagan lo que les de la gana para que no se enfaden y no pongan a parir al entrenador.

Ya se vio con camacho, vio lo que habia en el vestuario, que no querian los jugadores que les dijeran que tenian que correr y que tenian que hacer esto y lo otro y se piro.

Fichad entrenadores de verdad y no bufones o entrenadores sin personalidad que no saben ni darsela a su propio equipo.

JMBaDBoY

Y porque el Athletic ha empezado a hacer algo después del gol, aunque atacando tímidamente, te pilla un equipo con un buen ataque y Woodgate+Pavón se las ven negras.

Mal inicio de liga del Barça y Madrid :/

I

esto...... el Madrid da penita pff

Li0nheart

Ey, pero no vendais la piel del oso antes de matarlo.

Que solo han transcurrido los 45 minutos y si Luxe quiere ganarse el pan tiene que conseguir que reaccionen sus jugadores.

Yzerman

El pobre Woodgate hace la(s) cagada(s) del día...pero es por mala suerte.

Valdés despeja pero Villa se interpone y el balón entra de chorra...entonces es un matao y de paso un chulo y un comechicles

no? ¬¬

FrNz

Sin Zidane ni Guti pero con Gravesen y P. Garcia tu me dirás, no jugamos un pimiento... si hasta Robinho juega mal, Ronaldo no aparece, etc...

De todas maneras, mucha suerte no tenemos ultimamente xD