LFP: Jornada 4ª

R

the woodgate

x'DDD

P

Mira si con la plantilla que el barça y el madrid tienen no estan arriba a final es para matar a los jugadores....estaran arriba por supuesto...

Elektro

El arbitro no se a k aspira.

La tarjeta a Woodgate era, pero no me jodas los del Bilbao, k le han perdonao unas cuantas a Lacruz y el patadon de Tiko a Guti era de roja directa (lo han dixo hasta los del Canal Nou). En fin, al Madrid no le pasan ni una y el Bilbao con las patadas k ha dao ha acabao con 11...de risa.

PD: A ver para cuando Guti titular...sin él, y si encima no esta Zidane, no hay nada k hacer.

R

... y si no ya se encarga villar

Comprad0r

El bilbao solo ha estado bien con Tiko, es el unico que con sus tiros ha tenido peligro.

Juego malo pero ya se sabe como es el madrid..

Si hechan a woodgate por esa segunda falta..¿a cuantos tendrian que haber hechado del bilbao?

Beckham se muere de tanto correr
Guti muy bien.

JamesDuke

la 2ª parte del madrid, el mejor futbol que veo en mucho tiempo, impresionante guti, le han dado 300 patadas

pobre woody :(

Demitz

Hasta el descanso a los catalanes os he visto muy creciditos, ahora que mete el madrid 3 goles y juega al futbol, no se os ve el pelo.

Dejar de exar mierda a otros equipos y preocupaos del vuestro, a veces dais bastante asco ( el que quiera que se de por aludido, me refiero a algun catalan que otro, no a todos)

Gran segunda parte del madrid, entro guti y la lió.

PD : No quiero generalizar, va por unos cuantos anor*** que hay por ahi

Berto

la puta clave guti

MaPaCHe

Lo mejor del partido, el pase de Guti a Ronaldo en el 2º gol del Real Madrid.

Elektro

#217 pero eso tb pasa con madridistas k siempre saltan cuando el Barça pierde...tontos hay en todos los ekipos ;)

Por cierto, el pase de Guti en el 2º...IMPRESIONANTE.

sPoiLeR

miedo me da los arbitros contra el Madrid.....por lo demas Gravesen fuera. El gol de woodgate ha sido mala suerte (pobrecillo)

Dentro de lo que cabe no ha estado mal aunque falta mucho por hacer....sin zidane poco se puede hacer.

Demitz

#220 Claro , eso ya lo se, pero que cada uno mire pa su casa y no exe mierda a ningun lao, me da MUCHISIMO ASCO los prepotentes que hay en este foro con mucho NOMBRE mirando todo el dia lo que hace el madrid, y eso nos hace grande, por que para que un equipo sea feliz , tenga que perder el madrid, eso es lo que nos hace grandes.

Gracias culés, gracias por darnos esa importancia.

Yzerman

Lo que más gracia me hace son los que hace 1 hora decían "Florentino dimisión!" "este equipo da asco!"... y ahora todos "son los mejores!" "han jugao de puta madre!"

por favor... xD

FrNz

Echo en falta que postee uno en concreto

E

guti sera reserva en vitoria x baptista, todo iwal

R

1 Celta 9
2 Getafe 8
3 Deportivo 8
4 Zaragoza 6
5 R. Madrid 6
6 Valencia 6
7 Racing 6
8 Osasuna 6
9 Espanyol 6
10 R. Sociedad 6
11 Barcelona 5
12 Cádiz 5
13 Betis 5
14 Sevilla 5
15 Athletic 4
16 Mallorca 4
17 Atlético 4
18 Málaga 4
19 Alavés 2
20 Villarreal 2

oleee esos diez primeros ekipos ^^

P

#216 Estas un poco flipao no? el mejor futbol que ves en mucho tiempo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...dos goles a balon parado....NOse, yo he visto mejor futbol que ese...y no es porque sea del barça , pero mejor futbol que hacia la temporada pasada no lo ha hecho hoy el madrid....si no mirate la primera parte un poko..

Zh4ROK

nadie dice nada de ROBINHO? tios ha estado activo todo el partido junto con beckham y la ha armado corriendo de un lado para otro buscando el balon presionando dios este chicho es un crack... y salgado los ultimos minutos a estado enorme partiendo a los del bilbao JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA HALAMADRID

Z

El madrid la 1ª parte daba asco... no acian na... pero nada de nada de nada, me estaba aburriendo y me estaba qdando casi dormido, la 2ª parte a abido mas compromiso por parte de los jugadores del madrid y sobre to, a abido guti... sinceramente creo q deberian jugar guti y pablo como medio centros... y el madrid parece q a entrao algo mas por la banda oy... pero weno, tmpoco a jugao muy bien, simplemente le an puesto ganas, y el athletic... pos no a exo na en to el partido...

No entiendo el meter a Bravo cuando tienes a Mejía... (= era porq puede q vaya mejor de cabeza pa parar a llorente... pero aun asi...), y yo ubiera dao los ultimos mins a diogo pos salgado q se a dao una paliza y asi debutaba el otro...

laZAr0

#213 eso mismo quiero decir yo,a le me acuesto qu mañana trabajo xD

P

Beckam me ha gustado mucho....a peleado, a corrido, a exo pases buenisimos, las faltas eran goles...delos mejores del partido...luego Guti que lo a revolucionado todo, Raul luchador como siempre, grande....y robinho si, mucho correr pero tampoco esque haya exo nada del otro mundo....l

JamesDuke

#227, hablo de la segunda parte, la primera fue una tragedia

P

#232 La segunda tmpoko esque haya sido el mejor futbol en mucho tiempo...compromiso kon la aficion, tenian que apretar si o si y lo que ha ahbido a sido guti...lo unico...porque dos goles a balon parado no dan señal de buen ftubol....no se el Madrid yo creo que ha ganado por oficio no porque haya hecho un gran futbol...

B

Roberto carlos parece mas joven con el pelito jajajaja xD.

Bien Madrid !, aunque aun os queda muxo ke mejorar.. a ver si con zidane y guti, va mejorando la cosa :) .

sPoiLeR

roberto carlos y sus pepinazos, madre mia que zambombas pega, si va entre los tres palos eso es muerte segura XDDDDD

Zh4ROK

al aranzubia le a exo daño en un tiro si os habeis fijao xDdddddddd en la falta nens ajajaaasjasjasjas

S

que pase de guti en el segundo gol, madre mia :]~~ si SIEMPRE rindiera asi seria insustituible.
me da pena woodgate la verdad

-PippinTuk-

un notable beckham y un sobresaliente guti
... pobre woodgate , que pena el chaval...

iRiBaR

#234 y k lo digas jajaj me ha recordado al r. carlos de la temporada 98/99 xDD

En 2 palabras: Guti necesario

Gran partido de raul, beckham y guti

Woodgate mala suerte, pero errores en defensa creo que 0 (va bien por arriba, 1.89m)

Gravesen al banquillo

Que debute ya Diogo joder k lo kiero ver!

Robinho en 4 jornadas de mas a menos. quizas desperto un poco los ultimos 10 minutos aprovechando el cansancio de la defensa del athletic.

eL_MiR

sin risas que me exao cn woodgate xD la entrada de la 1era amarilla, era roja directa xo clarisima, lo q el arbitro se la saka y no sale vivo del bernabeu.