LFP: Jornada 4ª

Comprad0r

Viva el Sevilla y su robo (como se nota que el arbitro estaba con el ballantines).

Demasiado ha sido..y el arbitro sin parar de sacar tarjetas..era un dispensador....>_<

Ya tendremos surte la próxima vez...pero es una pena perder el liderato así :S

#270 Q? :S será coña? :o :O

Saludos.

J

Buen partido del Valencia hasta el momento, desafortunada noche del Barcelona. Estos Valencianos... son nuestra bestia 'negra'.

GrimMcSlam

Villa es Dios. Madre mia q cojones, q técnica, q olfato... vaya delantero, dios...

Me encantaría tener uno así en el Madrid :(

S

Es que le salia mal hasta el control con la pelota, hoy no es el dia del Barça

JiMmY

DeiMurD_
Usuari@

Online
Registrado: 12/7/05
Ciudad: DE_PUTAS
#68 @ 21-9-06 - 13:38

Bueno, espero ver un buen partido donde Valdés se ria de Villa y Etoo consiga goles.

xDDDDDDDDDDDDDDD ke wena esa.

S

#270 yo he oido que esta en un coma inducido y que aunque esta grave esta estable

#271 se veia venir despues de lo que paso el año pasado, protestan todo hasta fueras de juego inexistentes xDD (recordemos que el año pasado pedian fuera de juego en 1 jugada que la asistencia la da un jugador del atletico xDD)

pero vamos que la culpa la tiene al arbitro x malo que es

ANDREz

ala jimmy sal de la cueva, oportunistas.

JiMmY

si andrez si, será ke no llevo toda la semana posteando xDDDDD

Madre mía ke penosos ahora con lo de sal de la cueva, lamentable xd

GrimMcSlam

Espero q este año no sea un paseo para el Barça para el anterior. Sevilla y Valencia han dado con la clave :) q los otros hagan = :D

Salu2^^

JamesDuke

#278 se adelantan a las criticas xDDDDDDD que habiles

a ver si sale el moro y mete un par de goles

DarthVader

GOL.

GrimMcSlam

Gol del Barça? :O

Bueno, puede sonar a excusa, xo si empatan el Madrid co-líder :P

ANDREz

VAYA GOLAZO INIESTA TE KIERO

VAYA PENALTY A ETOO

ESOS ARBITROS... en dos dias... haciendo la risa regalando al madrid, robando a barça y sevilla

[/tott1 mode off]

speciaL

que genereso samu :D

S

QUE SALE SAVIOLA!!

ArcheR

Menudo robo al Barça, 2 penaltys clarísimos a Eto'o que no pita. Después será el Barça el que gana por los árbitros xDDDDDDDDDDDDDDD

Sin duda salgo satisfecho por el Barça, básicamente por la segunda mitad, donde el Valencia no ha salido de su área, y sólo la falta de puntería y el árbitro han evitado que pierda.

ANDREz

ala ronaldinho vete a tomar pol culo ya q has tirado 400 faltas en dos años y has metido 5 goles...

Yo no se xq Frank no hace algo y se las deja a tirar a Márquez/Xavi/Iniesta/Deco... porque es que así REGALAMOS MUCHOS GOLES.

El árbitro bastante regular, se ha comido dos penaltys clamorosos a favor del barça.

Solo he podido ver la segunda parte, pero es que solo ha existido UN EQUIPO EN EL TERRENO DE JUEGO: El Barça.

S

Vaya, no veo a los del Madrid quejandose de los arbitros del Barça eh....

que arbitro mas penoso, tendrian que fusilarlo, vaya 2 penaltis no pitados sobre etoŽo...

speciaL

en fin....

Elektro

Como el fuera de juego k le han pitao al Valencia na mas empezar la 2º parte.

Pero bueno, congrats, os han kitao 2 puntos, los 2 k os dieron vs Celta :)

B

Del penalty que le hicieron a Joaquin no os acordais eh ? xD

Y los 2 penaltys que vosotros decis que son penalty, no lo son.. y si no mirar los resumenes.

B

#291 no t inventes penaltys inexistentes xaval.

rodsir

menudo robo..

JamesDuke

si, esto equilibra lo del celta :)

S

#291 que penalti payaso, pero como puedes ser tan payaso, troll, vuelve a las cavernas, que solo eres un maldito forofo que no ve mas alla de su escudo......

asco

Q

YO FLIPO CON EL BARÇA minuto 45 de la segunda parte y todos corriendo como cerdos, presionando la salida, Puyol pegandose carreras de 90m Eto'o sprintando detrás de los laterales... todo esto se consigue con los ronditos que salen en la tele que siempre están haciendo mientras se descojonan?

Yo me juego lo que querais que el Valencia entrena el doble que el Barça y mira como han acabado el partido... el Valencia medio muertos y el Barça presionando arriba, hasta los jugadores técnicos como Xavi o Deco.

Y todo esto en la jornada 4 donde los jugadores suelen estar echos caquita y en tal que se pegan 2 carreras no pueden con su alma.

ANDREz

venga elektro q te tengo delante y te tiro el cubata a la cabeza xDDD

No me jodas porque contra el Celta merecimos ganar sobradamente, otra cosa es que el árbitro se equivocara. En directo no parecía que fuera falta de guddy.

Hoy ha sido dos penaltys clarísimos. Ah a parte del árbitro para mi la culpa de Ronaldinho por tirar tan mal las faltas y por no esforzarse y de Saviola por fallar esa ....

#297 Se dopan. Todos a la cárcel. Muy gracioso eso de que HASTA DECO PRESIONA...cuando con Puyol es el que mejor defiende del Barça.

T

eso q se oye de fondo q son , llantos?

JiMmY

Y los 2 fueras de juego a Villa ke se kedaba sólo con el portero no hablais eh.