partidazo valencia-barça
si tengo k elegir algun ekipo... prefiero k gane el barça por eto'o, a ver si se lleva algun titulo personal k se lo merece
partidazo valencia-barça
si tengo k elegir algun ekipo... prefiero k gane el barça por eto'o, a ver si se lleva algun titulo personal k se lo merece
la 1 prueba de fuego para saber si el sevilla puede o no pelear por la liga .
2-1 pal sevilla
3-2 pal barsa.
y la sexta coge y me hecha la mierda del betis-madrid en vez del barça-valencia...madre de dios
barça 2-1 sevilla
betis 1-1 rmadrid
atletico 3-1 sevilla
sin jornada de liga.. a tragar fútbol como un loco
Barcelona 3 - 1 Valencia
echo de menos los partidos del barça los domingos a las 5 de la tarde.... a ver si cambian los horarios o algo.... españa tiene que ser diferente a los demas.... somos muy chulos nosotros.
quinto por favor empieza el año con tus grandes pronósticos con el barcelona por favor, que eso significará q va todo viento en popa.
celta 2 - 0 osasuna
perera los 2.
por cierto, a ver si el barsa empata con el valencia.
pd: la verdad es qe ya se echaba de menos estos piques xD
Vaaamos que partidazo se espera, los Barça-Valencia siempre me gustarón
Betis 1-1 Real Madrid
Atlético 2-2 Sevilla
Mallorca 0-1 Espanyol
Villarreal 1-2 Zaragoza
Levante 1-3 Deportivo
R.Sociedad 2-0 Recreativo
Getafe 2-1 Ath.Bilbao
Gimnàstic 1-1 Racing
Celta 2-2 Osasuna
Barça 3-1 Valencia
Barça 1-2 Valencia
Eto'o, Vicente y Villa.
#18 El barça no lo tendra mucho mas facil con Ayala-Albiol en la defensa y si llega albelda pues Albelda-Edú en el medio, o sino pues navarro( que el otro dia lo hizo de lujo) y de mediocentro Albiol y si ha eso le añades Moretti que es un muro...
Acordaros que el Barça el año pasado no pudo con el Valencia ni en el camp nou ni en el Mestalla.
Yo creo que el barsa va a ganar... pero sufriendo 1-0 o 2-1 xd el madrid como mucho empata, y si pierde, me conformo con q no nos metan mas de 2 xD
#51 Cañizares también os regalo uno ^^ , de todas formas es un factor mas , Valdés sigue siendo el portero del Barça , no me sirve de escusa xD
Maverick tb está x aki... a ver si nos dejan increparns algun dia, q cdo la cosa se pone caliente llega Zago y nos lo cierra ¬¬
R.Madrid 2-0 Betis
Barça 3-1 Valencia
Salu2^^