LFP: Jornada 4ª

_

oleguer >>>>>>>> http://i5.photobucket.com/albums/y193/hockeyluver12213/jesus_owned.jpg

VipeR_CS

Rijkaard es del madrid, por eso saca a oleguer siempre. No lo saca de titular porque sería muy notas, pero lo suficiente como para que ofrezca en bandeja 1 o 2 goles...

J

Me hace gracia que se hable de los árbitros en un partido que ha sido tan tan claro para el Barça, de principio a fin.
Por cierto, casualmente en los últimos partidos del Barça, el otro equipo ha hecho el peor partido de su vida (muchos piensan que incluso a propósito, a petición de nuestro amigo Villar), pero.. claro, el Barça no ha tenido NADA que ver en todo esto.
No estaría de más quizás el contemplar que el Barça tiene la mejor línea defensiva del mundo, el mejor centro del campo y la mejor delantera, sin lugar a discusiones y siempre sobre el papel.
Como antes dije, partido espectacular del Barça en todas las facetas del juego (ha anulado ya a 2 de los equipos más ofensivos de Europa: Lyon y Sevilla) que empieza a mostrar alguna de sus cartas (veréis las que tiene en la manga).
Yo me sigo muriendo de la risa ante tanta impotencia plasmada por estos lares, el Barça es el Barça, ¿O qué os creíais?
No mencionaré aquello de que la Liga ya tiene dueño porque la suerte es un factor más a tener en cuenta, que sinó... no me corto un pelo. Un saludo.

PD: Podéis ya proceder a ridiculizaros con vuestras ofensivas.

S

Por favor, soy del Barça pero hay cada uno que pa que... xDDDDDD

Comprad0r

#209 Decirlo varias veces en el hilo no conseguiras que le saquen la amarilla como tu dices.

Más que compresión lectora es como escribir y no caer en el intento (de leer lo mismo varias veces).

Lo has dicho tantas veces que parece como si todos estuvieramos diciendo lo contrario..

Saludos.

ArcheR

#215, ya sé que obviamente no le van a sacar la tarjeta, y? Qué pasa, hay una nueva regla en Media-Vida que diga que no se pueden decir X veces una cosa? Lo digo porque como eres moderador y eso, me lo podrías decir antes que nadie.

Que a ti te parece que se lo digo a alguien en concreto? Perfecto, te puede parecer lo que sea, pero entonces no vayas dando cosas por sentado porque PLAF, te la pegas.

Saludos.

Comprad0r

Repito lo de antes, lo has dicho tantas veces y la forma de decirlo, que parece como si todos estuvieramos diciendo lo contrario. No es dar por sentado nada sino ver lo que uno escribe.

Yo no tengo que avisarte de nada, ya que ahí están las normas.

Saludos.

ArcheR

Lo digo tantas veces porque es algo que realmente me ha dejado impactado, pues no tiene ni pies ni cabeza, ni interpretación ni nada. La forma de decirlo? Sí, bueno, eso ya es opinión personal tuya.

"No es dar por sentado nada sino ver lo que uno escribe."

Pues entonces vete al oculista a revisarte la vista, porque releyendo el post, no veo que se lo diga al usuario X.

Saludos.

Comprad0r

Exactamente, es una opinión mia.

Sí, tengo que ir pero me tendrías que acompañar ya que yo no aviso de ningún usuario en particular..

Ah bueno, no lo he dicho pero parece que tu sí..:

"#205, el tema es que pitó el agarrón, pitó penalty, por lo tanto tiene que sacar la tarjeta, inútil."

Saludos.

D

solo veo lloros, joder, tan dificil es encajar una derrota?

P.D: sin ronaldinho, almenos las contra sy la sjugadas de atake son mas rapidas

ArcheR

#219, eeeey, para el caaaaarro, que todo esto viene al comentario #208 tuyo, en el que dices literalmente:

"#204 ¿Quién ha dicho que no se merecia la tarjeta amarilla y por ello la expulsión?"

Y en #204, que por tanto es el post al que haces referencia, digo yo textualmente:

"Que saque roja o no por la patada es cuestión de interpretación del árbitro, pero por favor, el penalty a Giovani es A DOS PUTOS METROS DE LA LÍNEA DE GOL, es una OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL, es ROJA DIRECTA, y no sólo no le saca la roja, SINO QUE NO SACA TARJETA.

Joder, colega, que no hay por donde coger eso...
"

Por lo tanto, en el post al que desde un principio hiciste referencia (#204) no veo ninguna alusión a ningún usuario en concreto.

Haces honor a ese famoso dicho de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

De todas formas, como dice #220, deja de llorar, que total, igual que el árbitro no va a expulsar ya a Poulsen por mucho que yo me queje, tampoco va a cambiar el resultado del partido por mucho que tú llores.

Comprad0r

Te repito de nuevo, mi comentario de #204 es por...,bueno mejor no te repito sino... #217., además de #219

¿Llorar? La verdad que tu forma de comentar las cosas es muy graciosa y viendo ese último comentario muchisimo más.

Si llorar es decir que un jugador de mi propio equipo merecia estar expulsado y que el barsa se mereció ganar..

El que está ahora mismo llorando es el creador de la página web de la rae...

Otra vez más se demuestra que llega un punto que no sabes que decir.

Saludos.

laZAr0

Hay que reirse ya? O simplemente damos el brazo a torcer como al parecer siempre hay que hacer para que haya paz?

Pikachu

partido bastante igualado, el barcelona gano justamente, aunque si hubiesen empatado tampoco habria quejas. Messi es dios y si oleguer juega 10 minutos mas habria sido victoria del sevilla pero sobrada ademas.

_kRuStY_

Me acabas de matar #213 -> "Como antes dije, partido espectacular del Barça en todas las facetas del juego (ha anulado ya a 2 de los equipos más ofensivos de Europa: Lyon y Sevilla)".

Vale que el Sevilla hoy haya planteado el partido de manera demasiado defensiva y que el partido haya sido del Barsa ( para mi nada de espectacular, los goles han llegado en una jugada buena de Messi y en un penalty tonto de Poulsen, si no suerte; En el centro mucha posesion pero sin riesgo ni profundidad; Y en defensa las pocas veces que ha llegado el Sevilla yo he visto miedo ( gol de Kanoute, "gol de Kerza", cruceta de Renato ) )...Pero de ahi a que el Lyon sea uno de los equipos mas ofensivos de Europa...

ArcheR

#217? Ahí es donde empieza el debate? Nooo; #219? Tampocooo. Es en #208? Sí!

"Otra vez más se demuestra que llega un punto que no sabes que decir."

Ya te digo, se demuestra tanto como que lo de #204 se lo estaba diciendo a un usuario en concreto, eh? ^U Por cierto, sabías que el Barcelona ha ganado al Sevilla?

Saludos, señor moderador ;)

K

#153 vamos a ver como te digo esto... no soy del Madrid, asi q vuelve tu a tu cueva BOCAS.

D

Seguimos robando. Penalty que no es (hay 10 jugadas de esas en un partido) y gol anulado por falta inexistente de Kanuto... conclusion 1-2...

Ya van 5 puntos de regalo al barsa...

S

#228 Debiste ver el partido en una pantalla de 9". Cegato.

Penalti que no es dice... !_! Madre mia xDDDD. Estas a la altura de jaden.

A mi me aprece muy bien que seas del madrid. Pero supongo que ante todo te gustara el futbol... Asi que no se porque dices tantas chorradas.

m9fia

#228

y ke haya 20 mil jugadas significa que no son penalti ?? dios mio las barbaridades que decis algunos por aqui.. eso es un penalti como una casa, tu no puedes coger con los dos brazos a un tio y evitar que remate

ArcheR

#227, y cuándo he dicho yo que seas del Madrid, maldito ser unineuronal?

#228:

http://img217.imageshack.us/img217/9971/poulsen1eh0.png (Cómo te quiero, hijo mío)
http://img120.imageshack.us/img120/4825/poulsen2qg4.png (Eh! nada de baloncitos, a estudiar!)

Sin duda, NO es penalty, eh, NO... Turok, tienes competencia xDD

S

#231 con esas fotos os ha callao a todos y punto.

#228 5 puntos de regalo? creo recordar, que le anularon gol legal a uche la semana pasada, con lo que hubiera puesto un 1-1 en el marcador, y k en la siguiente jugada marcasteis de falta inexistente :)

a callar bokita discoduro

PD: tu avatar sobra, deberian banearte por esa ofensiva.

_

Venga JADEn, sigue mas, y mas y mas, tu fanatismo te come chaval, callate que sollo sabes hablar bien del barcelona, cuando ha hecho cosas muy mal, y no ha sabido manejar al rival aun viendolo bajo de forma y moral.

por dios, este tio no hay una palabra que ponga algo malo del barsa, y si favorecen al barcelona los arbitros, es mentira, esta mintiendo todo el mundo, el barcelona no tiene nada que ver, por dios, CALLATE YA!!!!!

Carranco

#213 No se si te has dado cuenta, pero si el sevilla a jugado asi, es porque a planteado el partido asi. ( supongo que pensarian en atacar un poco mas, pero vamos, os dejamos toooooda la iniciativa ... y asi no se puede ganar )

M

El Barça se ha comido al Sevilla y punto, la posesion a favor del Barça ha llegado a un 68% se han creado mas ocasiones, se ha anulado al rival, en definitiva, se ha merecido ganar y asi ha sido.

PD: Si lo de Poulsen a Giovani no es penalty que baje Dios y lo vea.

J

¿Tanto te tienta leer lo que escribo?
Si sufres tanto con lo que escribo como con una almorrana no leas.
¿Tanto te afecta lo que yo diga? ¿Sabes lo que es un foro? ¿Conoces la libertad de expresión? ¿Has oído hablar sobre algo llamado 'personalidad'? ¿Has definido ya la tuya?

Seguramente esté yo equivocado y tú puedas darnos una visión menos distorsionada sobre la realidad futbolística, adelante, toma el relevo.

PD: ¿En qué normativa está escrito que un usuario deba sacar a relucir tanto las cosas buenas como las malas de SU equipo? ¿Conoces el verbo 'filtrar'? ¿Sabes que se puede usar con la información? ¿Sabes que en los debates sobre fútbol suele ser un recurso muy común? ¿Sabes lo que es un debate?

LiuM

#233 Estas tu para hablar. Tu ya no es que no hables bien del Barça, sino que te jode que la gente lo haga.

Ale 3 puntos importantisimos, vais a tener que esperar otra semana para meter mierda.

Sh1n0d4

Bueno acabo de acabar de ver el barsa, pq he ido de fiesta y lo deje grabando ...

Sencillamente ESTE ES MI BARSA! Presionando, atacando en defensa un 10 ( hasta que salió oleguer, obviamente ).

Como me gustan Touré y Abidal ES QUE SON LOS PUTOS AMOS EN SERIO!

Messi elite. Henry muy bien, el pobre esta teniendo mala suerte con los palos pero vaya 2 controles con velocidad.

Me sabe mal por Ronie que si quiere y entrena y no hace el tonto le hace el h0rr0r a cualquiera. Obviamente ahora no esta para jugar y prefiero que juegue Iniesta estos partidos, pero se que volverá Ronie con su futbol y nos dejará goles y jugadas como partidos vs chelsea, madrid, etc.

2-1 y de nada por el gol de oleguer que se la ha regalado a kanoute.

PD: Ah, el penalti es más claro que la copa de un pino.
PD2: El sevilla a ido a defender más que nada, excepto en la jugada del gol ( repito regalo de oleguer ) y el palo en la 1º parte.

PDFINAL: TOURE Y ABIDAL FANSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Para todo lo demás: CRY

JiMmY

"No estaría de más quizás el contemplar que el Barça tiene la mejor línea defensiva del mundo, el mejor centro del campo y la mejor delantera, sin lugar a discusiones y siempre sobre el papel.
Como antes dije, partido espectacular del Barça en todas las facetas del juego (ha anulado ya a 2 de los equipos más ofensivos de Europa: Lyon y Sevilla) que empieza a mostrar alguna de sus cartas (veréis las que tiene en la manga)."

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Netzach

Si el Lyon y el Sevilla son los más ofensivos, no me quiero imaginar quienes son los más defensivos.

Porque el Sevilla jugó atrás, y eso es un hecho.