LFP: Jornada 4ª

vz16

Valencia - Sporting | MVP: Banega

Scavenger19

joder q casualidad no? en la clasificacion los 3 primeros estan ordenados en sus respectivas posiciones historicas en ESPAÑA (palmares en España) xD

Bonita jornada donde podemos ver la primera prueba de fuego para el Real. GO!

ISAILOVIC

#62 Que yo sepa el Atletico de Madrid tiene mas Ligas que el Athletic de Bilbao (que conste que no es por ganas de abrir una discusion estupida xDDD)

Scavenger19

Digo en total, porque supongo q sumando Ligas + Copas el Athletic tendra mas q el atletico (aparte q ha sido junto con los 2 primeros el unico equipo q nunca ha estado en otra categoria q no fuese 1ª division). Voy a mirar xD

Isailovic
vz16

#63 Clasificación historica no es lo mismo que palmarés

#65 esta temporada el valencia acaba por delante del bilbao ;)

kiLLoSaMa

Que guapo, los 3 primeros los que nunca han bajado a segunda... xD
Yo viendo el athletic en verano pense que este año iban a bajar pero estan dando la sorpresa y me alegro, a ver si siguen ganando los 3 de arriba xD

Skorp1to

El Athletic va 3º en la clasificación histórica

La clasificación histórica es la suma de todos los puntos. teniendo en cuenta que el Barça, Madrid y Athletic son los únicos que no han bajado nunca a 2º son los que más puntos suman, pero el Valencia va 4º muy muy cerca del Athletic que este año puede ponerse 3º el Valencia, depende de los puntos.

G

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_primera_divisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_f%C3%BAtbol

GaTTu

Si todas las ligas hubiesen sumado 3 puntos por partido ganado y no 2 como hasta hace unos años, el Valencia estaría a bastantes puntos más del Athletic de los que está ahora en la clasificación histórica.

1 comentario moderado
werty

pues a mi me parece una tontería xd

el que tiene más títulos es el 3º

en este caso el atlético de madrid tiene mas primeros puestos, mas segundos y mas terceros...

TRippY

por q todos los q os creeis q sabeis de futbol decis siempre lo mismo? yo tampoco esq sepa mucho pero eso de: esta liga es cosa de 2, por eso me gusta mas la inglesa... en fin, como q sobra. La inglesa es peor que esta si cabe, manchester united o chelsea PUNTO los demas no van a llegar a mas, la unica liga que en cambio si es mas equilibrada es la bundesliga y es una puta mierda, por otro lado esta la italiana que esa tambien tiene muchos buenos equipos pero los partidos el 80% son aburridos a full.

ChaRuu

joder gana en todo el madrid xd

p.d: hay otro equipo que nunca ha bajado a 2ª :)

spoiler

xdddd
#75 cierto XD me pillaste.

G

si bueno pero ya me direis de que vale eso cuand el atletic hace 25 años que no gana una liga ni nada ( vamos que no lo habeis vivido siquiera) y el valencia ha llegado a 2 finales de champions y ha ganado ligas y copas

DaMMiT

#73 y el xerez supongo

Kenny

De todos los equipos de España, creo que solo son 6 los que nunca han jugado en una categoria inferior a 2º Division.

Ya que estamos con datos curiosos xD

JosE_Arcadio

#72 está claro ke a estas alturas de la premier liverpool arsenal y manchester city están descartadísimos, no hay más ke ver la abismal diferencia entre el united y el cty por ejemplo!

kiLLoSaMa

pfffffffff

Ruud van Nistelrooy no ha tenido mucha suerte en su vuelta a los terrenos de juego. El holandés estará entre cinco y seis semanas de baja por una rotura fibrilar de grado dos en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.

G

http://www.as.com/futbol/articulo/nilmar-senna-david-fuster-seran/dasftb/20090921dasdasftb_20/Tes

el villareal quizas sin senna ni nilmar

GaTTu

#74 se llama clasificación HISTÓRICA por algo, una cosa es que no se gane nada desde hace 25 años y otra negar que antes de eso se ganaba, y mucho.

Maleao

El Racing el 14 ni tan mal xDDDDDD en las primeras ligas de la historia consiguió 1 o 2 subcampeonatos creo

Scavenger19

joder, por una "tonteria" q he dicho he desatado una minilocura y un minidebate xDDD

Grande MV!

SuGaRaY

Apuntame a la lista del FCB si puedes JM plz!

G

#80 yo no niego que se ganara , pero creo que sacar pecho por eso es una gilipollez

RusTu

#63 creo que el Barça tenía el dudoso honor de ser el equipo de primera con más partidos al haber jugado un año la promoción de descenso a 2ª y creo que se contabilizaba como dos partidos. Pero bueno, eso es una mierda gitana como killosama.

ANDREz

A ver si el Villareal acierta ALGO de cara al gol.

Veo un 1-5 para el Madrid.

0-2 para el Barça en santander.

Snoopedd

Otro 5 goles lo veo demasiado ya xD. Ojala ponga Pellegrini un centro del campo con Lass-Granero-Guti con Kaka de enganche y CR y Benzema arriba

G

y raul ??? que hacemos con raul ?

por cierto yo no me haria muchas ilusiones con guti , lo que tarda en hacerte 1 buen partido tarda en cagarla , es la historia que siempre se repite.

#89 para el villareal son duda senna y nilmar , ahi es nada.

ThEnD

Pues yo veo victoria aplastante del Barça, mínimo 0-3. El Madrid ganará pero creo q sufrirá, este año los partidos fuera de casa contra equipos de mitad alta de la tabla... pienso que serán bastante complicados tanto para Madrid como Barça. El Villarreal tiene calidad para hacer sufrir al Madrid sin XAlonso. SALUDETES!

JosE_Arcadio

un respeto al racing ke siempre le pone las cosas complicadas al barça

por cierto a ver ke tal henrique

Tema cerrado