LFP: Jornada 4ª

Elektro

Jodo, acaban de repetir el gol y es que es acojonante.

Ha empezao con un autopase de tacon en el centro del campo xD.

JiMmY

Weno descanso, CR9 está haciendo lo ke kiere, cada vez ke la coge crea un peligro inmenso, y xq al final se ha relajado y no keria encarar.

Partidazo de Gago.

varuk

El año pasado Higuaín era el puto amo y este año una mierda... xD, en fin.

X

cuando el madrid juega con 11 es otra cosa

M

CR cruzandose todo el campo para abrazarse con raul en el banquillo, como sabe que tiene que asegurarse su titularidad.

Glicerart

Jamás pensé que diría esto, pero Gago me está medio gustando, ha recuperado bastantes balones. Lo malo es que de vez en cuando se le va la pinza y hace unas entradas de la leche...

Crus

Gago de mediocentro defensivo, quitandose de en medio a Lass, no es tan malo como se le pinta.

Gago es horrible cuando juega junto a Lass.

CrossKazama

Joder en k kedamos? esta el madrid jugando bien o mal ? xD,tan pronto decis q esta haciendo un buen partido como k esta jugando de pena.

pd: no,no lo estoy viendo

R4Yd3N

solo voy a decir una cosa... QUE MALO ES HIGUAIN mira ke lo llevo diciendo toda la puta vida pero esq cada dia ke pasa me parece mas patetico yo creo que hasta portillo lo haria mejor y no es coña en serio no se que le veis a ese jugador pero yo cada vez que coge el balon esq me pone nervioso... bah..

varuk

En Gol TV reportaje de Raúl xD. El caso es estar siempre ahí en todos los lados, aunque no juegue.

GrimMcSlam

Gago es q es MCD. Cdo jugaba con Diarra, éste jugaba más adelante. Hoy está jugando bien.

De todas maneras, he visto a Gago jugar partidos lamentables de MCD y sigue perdiendo el sitio igual q siempre... se va a presionar perdiendo el sitio como si fuera un interior :S.

#970 Q porcentaje de tus posts hablan sobre Raúl?? Fijo q no baja del 50 % XD

#969 Higuaín es SD. De 9 NO SABE jugar. Lo he dicho 1000 veces :S.

vappatixihm

Buen partido del madrid, seguramente en el segunda parte metera 2 o 3 goles mas como minimo ya que con uno mas que el villareal es lo normal, y CR9 pues callando bocas igual que ibra.

weeheee

#968

segun como lo quieras ver XD

ha salido cerrado y con las lineas bastante juntas y asi poder pegar contragolpes , el unico que esta arriba es CR y Higuain. ahora con la expulsion ha tenido un poco mas de posesion en estos ultimos minutos.

varuk

#971 Si es que se me aparece en todos lados tio xD. Joder pedazo link ha dado el Enkripted.

svkat

link.

CrossKazama

#973 tonces esta jugando mal xD(no me gusta q juege al contragolpe),Thx.

MSK-

link que vaya plz

R4Yd3N

#971 no sabe jugar de 9 pero cuando le ponian en la banda tampoco sabia jugar ahi porq su posicion era delantero no? lo que no sabe es jugar de nada, ese tio no vale pal madrid no me cansare de decirlo

solo digo que si el partido ke esta haciendo hoy higuain o el que hizo benzema el otro dia lo llega a hacer raul y vamos esq no kiero ni pensarlo.

PaPa

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ab086963f27c

GrimMcSlam

El año pasado demostró lo q tuvo q demostrar. No tengo ganas de discutir.

Ese tio vale mucho y con un 9 delante hace estragos.

Y lo de Raúl es cierto aunq el otro dia Raúl jugó mal y no se le metió mucha mierda para ser MV...

vappatixihm

#978 el año pasado todos decias que era un Dios y ahora lo tratais como un pufo, de verdad que no lo entiendo.

ne01985

#978 Anda callate oportunista,que Higuain a la pata coja le da cien vueltas al de tu avatar.

Tr1p4s

#977 Yo estoy viendo este http://www.ustream.tv/channel-popup/futbolargento pero acabo de ponerlo nose si aguantará mucho...

Parece que va bien.

¿oye los de justin todos son para pagar al final o que pasa?

GrimMcSlam

Gago no va a meter un gol en su vida joder xD.

#982 Tampoco te pases flipao xD.

varuk

Link con comentarios de GolTV.

  1. Os bajais el Ultrasurf
  2. Ejecutais el archivo.
  3. Os abrirá automaticamente Internet Explorer
  4. Pegais el enlace del partido en la barra de direcciones del IE, como siempre.
  5. A disfrutarlo.

http://es.justin.tv/badtvnet2/popout

Tr1p4s

#985 Muchisimas gracias a ver si va.

BinHo

jajajaj q ijo puta el Mejuto

Hardy

Forlán le da la vida al Atleti.

varuk

Joder que bien lo ha hecho Gago ahi xD.

GrimMcSlam

Pufff ahi se ha notado q faltan partidos xa q juguemos bien.

Tema cerrado