LFP: Jornada 4ª

borchhhhh

Ese es el tema. No creo que nadie piense que Ujfalusi sea un jugador guarro ...

Otra cosa es que hoy se le haya ido la pinza.

stta

que lastimica, tener que ir así por los campos para parar a un jugador, por impotencia, por no poder con el, en el último minuto, es que hay que ser tonto. Ujfalusi ya forma parte del Pepe club.

2
KuS

Visto el video me parece practicamente lo mismo que vi en el campo pero más fuerte claro, mucho más fuerte xD

Desproporcionada, a destiempo, y muy fuerte y con la mala suerte de pillarle el tobillo pero de ahí a las sandeces que estáis soltando por aquí con total impunidad y encima creyendoos que lleváis la razón suprema y demás... bah, que se va a esperar de esta web xD

#3438 Sabes de sobra que no has jugado el fútbol en tu vida, al menos de defensa.

Como le metan más de un partido por el mero hecho que el que recibe la entrada sea Messi me voy a unir a lo del Villarato xD

1
B

#3448 Me descojono viendo la horda cule despues de este partido, hay que matar a Ujfalusi, Ujfalusi muerete, Ujfalusi carnicero...

CR vs Marsella : Es lo que hay, esto es futbol, esto es asi...

2
-

#3444 de momento no.

Señores moderadores señores moderadores, espero que no se me vuelva a bloquear por trolear con gilipolleces cuando llegas a casa y ves comentarios como #3093 o #3083.

Enhorabuena al barça, vaya meneo :/

H

#3453

Kus roja directa = 3 partidos no me parece nada mal. A ti sí?

EL problema es que aquí a veces se saca roja directa por tonterías xD

soulsville

Estamos todos de acuerdo de que ha sido una entrada atroz, fin del tema.

En cuanto al partido, como he dicho, se ha visto a la apisonadora que se echaba en falta desde lat emporada pasada. Esperemos que se siga jugando así - a ser posible, mejorando de cara a gol - y podremos aspirar a algo seriamente.

Hablemos de PufVillmovic y de lo BUENO que es Piqué.

Xoid

En el video se ve que Ufalusi va a por el balon pero llega muy tarde, nose que cojones haceis alguno diciendo que ha ido a lesionarlo bla bla bla.

P

Bueno gente, un partido brillante tácticamente del Barça.

Villa y Pedro muy bien pese a la mala suerte y las grandes paradas de De Gea.

Sobre Messi... qué decir, estoy muy triste. De todas formas creo que ya me he acordado de la familia entera de Ujfalusi (y de algunos antepasados suyos, también).

-

Perdon, me referia a #3093 (es un ejemplo de muchos) :D

D

#3453 no, de portero, que se ve todo desde mejor perspectiva :)
Va a destiempo, sin posibilidad de llegar al balon y a la pierna de apollo. Eso e sir a joder, po rmucho que intentes adornarlo.

Mr-Carradine

JMBaDBoY

#3462 ¿Qué hay ahí? Se ven píxeles y se puede intuir que es algo del partido xD

1
M

#3453 pero qué villarato ni qué villarato, si fuera CR ya estaríais todos pidiendo protección y 3 partidos de sanción. pues con messi lo mismo.

#3463 una mano, no te hagas el longuis xD

kun294

ejem ejem menuda manaza

H

#3462

Pues parecía que le había dado en el hombreo tú xD

De todas formas esa foto con esa calidad... No se sabe si el balón está tocando la mano.

-

#3462 eso esta en full hd por lo menos.

1
Mendasp

#3462 He mirado la direccion de la imagen y me he quedado con el culo torcido.

Que es del mismo grupo que el Plus!

JMBaDBoY

Y la imagen de #3462 es de cuando el balón aún está en el aire y está capturado a consciencia para que parezca que le da con el brazo por el efecto óptico, pero quien haya visto el vídeo ve como le da en el hombro.

1
KuS

#3456 Claro que me parece bien, sobre todo con entradas fuertes como esta de por medio, pero a todos o a ninguno.

#3461 Pues de portero no creo que hayas tenido que hacer muchas entradas en carrera a un tío rápido y llegar tarde y acabar zumbándole sin querer hacerlo... así que no tengo mucho que hablar contigo sobre intenciones xD

#3464 Yo sí voy a pedir mucho por CR... hasta gominolas voy a pedir XD

Mr-Carradine

Al tio ese del Bilbao no le cae nada derribando al ultimo hombre ante el portero, pero Ujfa tira a Messi cuando no hay pracitcamente peligro de gol y le caerá snación.

kun294

claro claro efecto óptico

bleed11

#3462 y? Si viste el partido la repeticion deja muy claro q no es mano

ArcheR

El Barcelona ha jugado muy bien todo el partido, excepto 10 minutitos de la segunda parte que se ha dejado llevar por la locura del Atlético y ha entrado también en esa locura. De resto ha sido un baño. Control absoluto y ocasiones constantes y clarísimas. Sólo la combinación de De Gea y la mala puntería ha privado al Barça de meter una goleada escandalosa.

Por otro lado, AMUNT VALENCIA, a ver si no os importa y le meteis tres o cuatro a esta panda de carniceros y piscineros.

JMBaDBoY

Quien haya visto la repetición durante el partido habrá visto que da en el hombro.

1
F

lo de ujfalusi es la tipica accion q a los atleticos les gustaria llamar carnicero , asesino i demas si jugara en el sevilla, mientras q como esta en su equipo lo defienden de todas las formas posibles a cual mas ridicula i retorcida , es normal suele pasar xd

1
borchhhhh

#3471
¿Pero tu estás viendo la tonteria que has dicho?

-

#3471 deja de intentar defender lo indefendible, a ujfalusi se le ha ido la cabeza y punto.

-Orb-

#3463
Claro ejemplo de:
Veo lo que me sale de las pelotas cuando no me conviene.

Remarcar que De Gea va a ser no, es el sucesor de casillas en la selección. Menudo puto amo tenéis ahí en la portería, impresionante.

Mr-Carradine

Yo lo he sacado de aqui: http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-pide-penalti-maxwell-gol/dasftb/20100919dasdasftb_40/Tes

Tema cerrado