Ese es el tema. No creo que nadie piense que Ujfalusi sea un jugador guarro ...
Otra cosa es que hoy se le haya ido la pinza.
Ese es el tema. No creo que nadie piense que Ujfalusi sea un jugador guarro ...
Otra cosa es que hoy se le haya ido la pinza.
que lastimica, tener que ir así por los campos para parar a un jugador, por impotencia, por no poder con el, en el último minuto, es que hay que ser tonto. Ujfalusi ya forma parte del Pepe club.
Visto el video me parece practicamente lo mismo que vi en el campo pero más fuerte claro, mucho más fuerte xD
Desproporcionada, a destiempo, y muy fuerte y con la mala suerte de pillarle el tobillo pero de ahí a las sandeces que estáis soltando por aquí con total impunidad y encima creyendoos que lleváis la razón suprema y demás... bah, que se va a esperar de esta web xD
#3438 Sabes de sobra que no has jugado el fútbol en tu vida, al menos de defensa.
Como le metan más de un partido por el mero hecho que el que recibe la entrada sea Messi me voy a unir a lo del Villarato xD
Kus roja directa = 3 partidos no me parece nada mal. A ti sí?
EL problema es que aquí a veces se saca roja directa por tonterías xD
Estamos todos de acuerdo de que ha sido una entrada atroz, fin del tema.
En cuanto al partido, como he dicho, se ha visto a la apisonadora que se echaba en falta desde lat emporada pasada. Esperemos que se siga jugando así - a ser posible, mejorando de cara a gol - y podremos aspirar a algo seriamente.
Hablemos de PufVillmovic y de lo BUENO que es Piqué.
En el video se ve que Ufalusi va a por el balon pero llega muy tarde, nose que cojones haceis alguno diciendo que ha ido a lesionarlo bla bla bla.
Bueno gente, un partido brillante tácticamente del Barça.
Villa y Pedro muy bien pese a la mala suerte y las grandes paradas de De Gea.
Sobre Messi... qué decir, estoy muy triste. De todas formas creo que ya me he acordado de la familia entera de Ujfalusi (y de algunos antepasados suyos, también).
#3453 no, de portero, que se ve todo desde mejor perspectiva
Va a destiempo, sin posibilidad de llegar al balon y a la pierna de apollo. Eso e sir a joder, po rmucho que intentes adornarlo.
Pues parecía que le había dado en el hombreo tú xD
De todas formas esa foto con esa calidad... No se sabe si el balón está tocando la mano.
#3462 He mirado la direccion de la imagen y me he quedado con el culo torcido.
Que es del mismo grupo que el Plus!
#3456 Claro que me parece bien, sobre todo con entradas fuertes como esta de por medio, pero a todos o a ninguno.
#3461 Pues de portero no creo que hayas tenido que hacer muchas entradas en carrera a un tío rápido y llegar tarde y acabar zumbándole sin querer hacerlo... así que no tengo mucho que hablar contigo sobre intenciones xD
#3464 Yo sí voy a pedir mucho por CR... hasta gominolas voy a pedir XD
Al tio ese del Bilbao no le cae nada derribando al ultimo hombre ante el portero, pero Ujfa tira a Messi cuando no hay pracitcamente peligro de gol y le caerá snación.
El Barcelona ha jugado muy bien todo el partido, excepto 10 minutitos de la segunda parte que se ha dejado llevar por la locura del Atlético y ha entrado también en esa locura. De resto ha sido un baño. Control absoluto y ocasiones constantes y clarísimas. Sólo la combinación de De Gea y la mala puntería ha privado al Barça de meter una goleada escandalosa.
Por otro lado, AMUNT VALENCIA, a ver si no os importa y le meteis tres o cuatro a esta panda de carniceros y piscineros.
lo de ujfalusi es la tipica accion q a los atleticos les gustaria llamar carnicero , asesino i demas si jugara en el sevilla, mientras q como esta en su equipo lo defienden de todas las formas posibles a cual mas ridicula i retorcida , es normal suele pasar xd
Claro ejemplo de:
Veo lo que me sale de las pelotas cuando no me conviene.
Remarcar que De Gea va a ser no, es el sucesor de casillas en la selección. Menudo puto amo tenéis ahí en la portería, impresionante.
Yo lo he sacado de aqui: http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-pide-penalti-maxwell-gol/dasftb/20100919dasdasftb_40/Tes