LFP: Jornada 4ª

B

parafraseando al Rey, ujfalusi esta que lo rompe

werty

#3688 lo que pasa es que hay ido a darle a messi y no al balón.

Es igual de dura que la entrada de alves a toni morales, con la diferencia de que alves fue a por el balón (y de hecho le dio primero) y ujfa ha ido a por messi.

JMBaDBoY

Messi ha llegado al aeropuerto de BCN más calmado, riendo y caminando, veremos qué dicen mañana pero tiene buena pinta la cosa.

_Sioke_

Le han hormonado el tobillo

1
BuLLeT_AZ

A ver si lo aprendéis de una vez: Esto pasa millones de veces. Y es tan deleznable que se lo hagan a Messi como a Drenthe, como a Tuputamadrepov en la liga rusa. Si toca los cojones por que es a Messi pues es lo que hay.

Espero que si Alves en una de esas que suele hacer lesione a cualquiera, y entonces a todos estos que están comentando les sacaré sus comentarios. Porque fijo que saldrán con cualquier mierda.

Entrara a balón o no, lo lesionó. Y a joderse y bailar, que no queda otra.

-

#3687

1 comentario moderado
bleed11

La verdad es que en directo parecia una zancadilla normal y corriente, a mi de primeras me extraño que le sacaran tarjeta roja, pero en la repeticion de 0:50 se ve que es roja directa clarisima.

Esperemos que en dos semanas este listo, aunque sea muy bueno a Sporting, Athletic, Rubin y Mallorca hay que ganarles este o no Messi.

#3697 tu que partido viste?? porque el Atletico de 200% nada, algunas galopadas de Reyes y paradones de De Gea, el Atleti ayer no era ni la decima parte del partido del año pasado o el del Inter.

Q

Yayá Touré también fue a por el balón. 6 meses lesionado y nadie puso el grito en el cielo.

Esto en fútbol pasa y ya está, suficientemente protegido está ya Messi como para toda la parafernalia absurda que se está montando. Le han sacado roja directa y punto, luego que el comité estipule la sanción SIN TENER EN CUENTA A QUIÉN HA SIDO.

8
N

justamente se lesiona ahora que juegan entre semana liga pero el barcelona no :(

BuLLeT_AZ

#3697
¿Y Alves que es con la del Racing? ¿Roberto Carlos con sus tijeras que tanto daño hicieron? Ah espera, que esos eran o son buenos. No pasa nada.

KuS

#3697 No te digo lo que espero yo... mejor no. A ver esos mods o me pongo a cagarme en cosas en menos de lo que se tira una flecha :D

-

#3702 te aviso que ya no estamos en horario infantil.

Q

#3697 Lo del 200% lo dices por cuando se dejaron ganar 0-6 cuando el Madrid se estaba jugando la liga no. Creo que Cuellar no estaba comprado.

A

alguien que haya visto el malaga sevilla me dicen que tal han jugado quincy y zokora pal comunio ?

#3695

tienes la vena hinchada como una tuberia macho

relajate un poco que tenias que estar contento de que el mejor del mundo con diferencia vaya a perderse unos cuantos partidos

KuS

#3703 Da igual, para sus hijos también tengo.

quedices

#3706 Mejor que bajen, asi subiran las feminas, que son las que realmente tienen calidad en el cluz

(risas varias...)

GrimMcSlam

La verdad es q la cara de De Gea con mi nick y mi avatar me está poniendo un poco...

Es grave doctor?.

H

#3699

Y que señores el público del Camp Nou gritando fuera fuera fuera.

-

#3708 puedes intentar tener algo con el, dicen que llega a sitios insospechados.

GrimMcSlam

Flipaos.

.

urrako

#3709 Eso no es nada nuevo xDD

Por cierto, tampoco me parece para tanto la entrada. Es dura, merecedora de tarjeta, amarilla o roja directa, a intepretación personal, pero, y sin haberme leído las últimas páginas del thread, tampoco la veo como para ser merecedora de más de un partido de sanción como laguna quizás quiera indicar. A todos cuando joden a algún jugador de nuestro equipo nos fastidia, pero hay que darse cuenta de cuando se está llorando más de la cuenta.

1
Ulmo

No exageremos, q iba claramente al balon.

6
BuLLeT_AZ

Non sense. Por fin alguien con cordura. Y que tenga que estar de acuerdo con KuS... No se a donde vamos a llegar xDDD

A

Tios hay que saber diferenciar entre una entrada a matar y una agresion directa tipo puñetazo en la cara y demas, yo creo que con un partido esta bastante bien :p. Me hace gracia que un jugador por ser un supuesto crack debe ser tratado con maximo cuidado por parte de los defensas o los arbitros.

A

toure yaya dio al balon e iba al balon

al igual que dani alves

ufjalusi iba ya desquiciado de ver que se le escapaba el partido

Ulmo

#3712 ¿ Un partido por roja directa ? ¿ Digo yo q al menos le caerán 2 no ?

Tampoco el Atletico ha hecho un partido sucio, y no me dio la impresion q Uljfalusi fuera a asesinar a Messi, yo creo q simplemente fué a cortar la jugada y casi lo q corta es el pie de Messi.

Sí, q estas cosas pasan en todos los partidos y bla bla bla, pero q es roja directa y 2 partidos viendo futbol desde la grada no se lo quita nadie.

Q

#3717 Creo que todos estamos de acuerdo en que es roja y en que pueden caerle 2 o 3 partidos, pero mensajes como "Ufjalusi muérete" "Ojalá violen a los hijos de Ufjalusi" están totalmente fuera de lugar, es más, espero que se tome medidas contra mensajes de este tipo.

Xoid

Que si, que si, que iva a matarlo, es mas, llevaba un cuchillo en la mano por si no le partia la pierna meterle un par de pinchazos.

Le caera la sancion por la roja . A ver si ahora el que lesione a Messi tiene que pagar una sancion extra jaja

GrimMcSlam

8 partidos le van a caer a Ujfalusi, 8.

Y pq al final no ha sido grave q sino son 15.

¬¬.

Tema cerrado