Yo enserio pienso realmente que esa tia tiene el mismo cerebro que una hormiga, sino menos.
Ella sabe perfectamente que es la novia de Casillas con lo que eso representa en el Madrid, recordemos que es el capitan del equipo.
Esta tipa sale diciendo que Ronaldo juega para el mismo y que todo el mundo lo sabia cuando lo fichamos. Hasta aqui todo correcto, es evidente que Ronaldo es individualista al 100% y que si por el fuera los partidos se jugaban con 2 balones, uno para el y otro para los demas.
Pero lo que parece ser que esta chica no comprende esque precisamente el hecho de ser la novia de Casillas da lugar a unas interpretaciones que precisamente no beneficiarian a su novio, ni al equipo en el que juega su novio.
#4535 A mi me da igual que este buenisima, como si es un Orco. El hecho esque es la novia de Casillas y soltando esos comentarios dan lugar a que se cree un ambiente en el que todo el mundo piense que lo que le cuente Casillas del Madrid va a ser filtrado a la prensa por medio de ella. Por no mencionar que no es precisamente el mejor momento para hablar del individualismo de Ronaldo cuando vemos que estan dia si dia no con el tema.