LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Guardiola:

http://www.ona-fm.cat/podcast.php?i=139

Johnata

#4617 jajaajja vaya owned te acaban de CASCAR ajajajajajajaj

1
Akronhar

#4620 a tu avatar le ha gustado esa imagen,xD

jGcz

No sé si esta dolerá más aun que la anterior, a ver cuantas toneladas caen en los siguientes dias.

KuS

#4619 ¡Ala! ¿Y esa imágen? :O

Ni Kun ni Tiago-il-cazado-y-lesionado van a Valencia, genial XD

1 comentario moderado
Mystee

KuS me comentan que quizas Filipe tenga minutos hoy, es una bola o el faraon empieza a ver que el 14 tiene que jugar ya?

cl0ud

Guardiola es un poco dado a mostrar siempre la mejor cara y tal, pero a mi es un tio que me cae bastante bien, y sobre todo seguro de lo que quiere y cómo conseguirlo y eso es lo más importante. Igual no sería amigo mio, pero es que es un entrenador de fútbol, no tiene que ser amigo de los jugadores o de los aficionados, ni siquiera del Presidente.

Y creo que le dan mucha caña, aunque debería tranquilizarse un poco porque últimamente se le ve más nervioso que de costumbre, porque al fin y al cabo a los entrenadores de Madrid y Barcelona siempre se les mete muchísima caña.

Por cierto, hoy mete CR (y no de rebote xdd)

Mystee

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-jugara-camp-nou-solo/dasftb/20100921dasdasftb_25/Tes

Nadie comenta esto? xD

KuS

#4627 Va convocado, o al menos viaja, pero lo último que leí es que hasta el Zaragoza (este fin de semana) no jugaría por considerarse los partidos contra Barcelona y Valencia muy importantes para "experimentos" y debuts.

T

Lo hacen porque no está Messi.

kakarikez

#4629 no conozco mucho la plantilla del esporting, pero supongo que tendras suplentes de garantia

A

Nosotros tenemos las bajas de banega, vicente y david navarro eh, tampoco es moco de pavo. Esperemos ver un buen partido.

Ulmo

#4628 Oficialmente aun no ha marcado, y logicamente no tardará mucho en hacerlo, la verdad es q la racha q lleva no es normal, todavia más raro si contamos las clarisimas ocasiones q ha tenido.

#4629 Se estaran reservando para los partidos de Champions :o_o:

B

#4629, Preciado ha leido a discoduro ,y sabe que el Barca sin Messi es un equipo mediocre y facil de parar. O tambien puede saber que si discoduro dice que el Barca es facil de parar, es que es imposible pararle, y se ahorra cansar a sus chicos.

CHiCoMaRTiNi

señores el sporting no se juega la liga con barça y madrid, se la juega con los otros equipos con los que se juega la permanencia, me parece listo, mirad la real sociedad lo dio todo para no llevarse ningun punto y ahora capaz que por cansancio pierdan en esta jornada o no esten tan frescos, a mi preciado me parece inteligente, que As quiera que todos lo equipos jueguen al 100% contra el barça y si no lloran. pues es su problema pr el sporting tiene casi 70 veces menos presupuesto que barça y madrid y un objetivo que es la permanencia, y si el ve que no va a quemar a los jugadores para perder y prefiere darlo todo contra rivales con los que se juega la permanencia, me parece inteligente....

y desde madrid me parece una hipocresia, pq el Español cuando juega contra el barça juega al 110% como si fuera una final y cuando juega contra el madrid va de fiesta...y nadie monta la de dios

el barça sin messi, es la seleccion española menos 4 jugadores, si eso es un equipo mediocre, fue messi quien gano el mundial....

4
Kanoute

Navas acelera su recuperación; Kanouté es duda

Parece que el niño podria jugar el domingo; Luisfa y Konko con el alta por fin :D

B

Hombre, es normal que esos equipos tiendan a bajar los brazos muy pronto, pero es un poco triste que una semana veas a un Real Sociedad echando el resto y a la siguiente le toque un equipo al Madrid o al Barça y se guarden todos los titulares.

El Español se que tiene un monton de lesionados asi qeu es normal, lo que no se si es normal es lo del Sporting, o lo ha hecho por que sabe que ahi hay poco qeu rascar. Un poco raro en el Sporting que ha solido ser un equipo bastante mas "valiente" que de costumbre contra lso dos grandes (aunque se llevo grandes goleadas consiguio rascar algun punto si mal no recuerdo)

borchhhhh

El Madrid con la famosa claúsula del miedo se ahorra jugar contra titulares en muchos partidos de primera. No sé a que viene tanto lloriqueo aunque ya sabemos que al As es lo que le gusta.

kakarikez

lo triste es no salir a ganar todos los partidos. Y si preciado lo hace pq sabe que no tienen nada que hacer da mucha pena.

Puede que la Real hoy pague el derroche que hizo contra el madrid, o no, lo mismo le pega un repaso al osasuna. pero lo cierto es que el partidazo que hizo el sabado no lo cambio por nada del mundo.

Prefiero ver a mi equipo poniendo contras las cuerdas al mismo madrid que salir a jugar con la plantilla del sanse pensando en el partido de osasuna

1
B

El Madrid tiene a pocos cedidos ya (Asi de memoria Drenthe). Son todos vendidos con opción de recompra, no se a que viene lo de la clausula del miedo xD.

Los Negredo, Parejo, M.Torres y compañia no tienen ninguna clausula, solo la de recompra : /.

Xoid

#4639 "El Madrid con la famosa claúsula del miedo se ahorra jugar contra titulares en muchos partidos de primera."

En muchisimos eh. No se si ahora el unico con esa clausula sera Drenthe...

CHiCoMaRTiNi

#4638 que quieres que te diga, ganarle al barça en el camp nou es muy dificil, y no vale lo del hercules, pq el hercules el barça estaba aun en argentina y ni podian levantar las piernas, nunca habia visto un partido del barça caminando, el año pasado el barça perdio 2 partidos en el camp nou en toda la temporada, y creo que es lo que ve preciado, prefiere tener a los jugadores descansados para jugar el finde contra un equipo que se juega la permanencia..

la real sociedad lo dio todo pq es un equipo vasco y todos los equipos vascos lo dan todo contra el madrid, para agradar a su aficion...

lo mismo pasa cuando el barça juega con el getafe que lo da todo el getafe y milagrosamente juegan mas agresivos con el barça, y cuando va el madrid salen a que no se note el paripe...pq lo del año pasado en su estadio fue vergonzoso y lo vi con colegas madridistas y diciendo que se notaba que el getafe se dejo perder...

#4640 por eso hay equipos con corazon que bajan a 2ª y equipos con cabeza que se quedan en 1ª, esto es muy largo y hay que guardar fuerzas y saber donde ganar los puntos...

B

Pero si el Getafe contra el Barça ultimamente les ha faltado salir andando, si contra el Madrid y al Barça le han caido un monton de criticas a Michel por blandos XD.

El año pasado diria que hasta el publico las tuvo con Michel por eso, por blandos tanto con el Madrid como con el Barça, siendo un equipo UEFA tendria que haber hecho algo mas.

DaMMiT

acabo de leer lo de la sancion, QUE PUTA VERGÜENZA.

siempre igual, como es messi sancion al canto, persecucion en los medios etc.

el fin de semana pasado lo mismo con gurpegi por lesionar a agüero.

muniain ya lleva mas de una semana lesionado por culpa de una entrada de un jugador del atletico y nadie dice nada.

y asi mil casos mas, señores esto es futbol y las lesiones estan ahi para todos los jugadores 1 partido o 2 como muchisimo.

que asco da el futbol en españa, la LFP, los seguidores de media españa y toda la mierda mediatica de madrid y barcelona.

7
Elektro

Hace bien el Sporting. Bien es sabido que en el Nou Camp te dan menos puntos por empatar y ganar que en cualquier otro campo de España......no?

Ahora resultará que no tiene que jugar con los titulares porque no es su liga...tócate. Como a final de temporada esté dandose ostias por no bajar con el Hércules, imagino que los 3 puntos del Hércules en el Nou Camp no se los contarán en la clasificación, ya que no es su liga. Pobres ilusos los alicantinos, que se creen que si les valen de algo!!!

B

En deportes cuatro han hecho un reportaje sobre los bigotes de la liga de futbol profesional xD.

Que lastima que se hayan perdido esos bigotes y esa gente practicamente calva xD.

Porcierto tambien ha salido un video de como estuvieron insultando en el molinon a Caparros y como se ha llevado a uno la policia, y la gente sinceramente esta muy pasada para ponerse asi por el futbol.

kakarikez

actitudes como las del esportin hace que esta liga sea cosa de 2. luego se quejaran.

p.d. muy señorial su aficion, como siempre
http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2010-enajenado-Gijon/20100920pluutmftb_6/Ves/

weeheee

Lo del tio del Molinon , es muy muy ''heavy'' , puedes estar enfadado y dedicarle algun que otro ''tonto'' o ''cabron'' , pero hasta el punto de ponerse como un burro y un poco agresivo...

#4648

Un mongolo no representa a toda la aficion.

B

Pues una multita de 3000 euros para salir en la tele llamando gilipollas, etarra y cabron como un mono a un entrenador.

Y por que solo han pillado a uno, habia 2 o 3 detras haciendo mas de lo mismo.

Tema cerrado