Dios si es que ahora que lo pienso me imagino un:
-------------------------------------- Raul -----------------------------------------
---- Ramalho ---------- San Jose --------- Amorebieta --- Aurtenetxe----
----------------------------- Javi Martinez-----------------------------------------
---- Susaeta ------------------------- Toquero ----------------Muniain---------
-------------------- Igor Martinez -------------------------------------------------
------------------------------------------------------- Llorente --------------------
Dios y Guardiola de Entrenador joder me voy hacer una paja hasta luego.
ya han metido la banderita de moderación, espero que así se calme un poco esto ...
Prefiero a Bojan de extremo izquierdo y villa de DC
Ya lo habréis visto:
http://www.mediavida.com/foro/4/nuevo-sistema-reports-nuevas-normas-395963
http://www.mediavida.com/normas/
Pero hay sistema de reportes y nuevas normas. De esta manera cuando a los mods se nos escape algo que se exceda de las normas podéis avisarlo. Haced buen uso.
Esto empieza a ser un poco nazi. Por cierto JM, el otro día por IRC te dije de uno insultando a CR y todavía existe ese comentario. Podemos avisar mucho, que si luego nos tomáis por el pito del sereno o censuráis lo que os sale...
Mi dios es Zidane Rustu, ya lo sabes
http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/123#3669
Ese comentario para ser exactos. Pero luego se modera a los demás. Está bien. A ver que pasa hoy con el partido del Madrid, que me da que va a haber trabajo xDDD
#4693 Ok :X igualmente contare hasta 3 antes de poner algo. Aunque en ocasiones es dificil contenerse :mad: :santo:
jaja si llamar chula a cr es para reportar lo que hace bullet cuando se le hincha la vena es para banear de por vida
Es un mecanismo de aviso a los mods lo de reportar, por el hecho de darle al botón no haces nada, ya que luego revisamos todo nosotros.
Está bien explicado en los threads que os pasé arriba.
Pues no lloraré por el xDDDD Es más, no entiendo que pinta por aquí aún. Casi que prefiero a Akklaim que a el, por lo menos no deja en ridículo al Madrid xD
o sea q ya no podemos ni hacer bromas sobre jugadores de futbol, si al final va a ser verdad q va a estar prohibido hasta respirar...
Bueno dejemos aquí el tema de la banderita xDD pero pensar antes de acusar a alguien que tanto como pueden banear al tio que ha escrito os pueden banear a vosotros por reportar lo que os salga de ahí...
JM a que hora pones el Live??
Yo no veo las supuestas banderitas asi que mi vida seguirá siendo igual ô.o
Ah vale, que esta cuenta la creé en 2005
Gl para buscar la de 2002, viviré feliz sin banderas xDDDDD
#4701 Por norma general y a no ser que sea algo extremadamente especial por el volumen de comentarios, sobre 1 hora antes del partido.
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Inda poniendo en su sitio al filósofo. Lo de "está en un plano intelectual por encima de los demás" me ha matado xd.
#4705 A ti te daba banderazos rojos hasta quedarme sin bandera xddddd
A que hora empieza hoy TdJ? se que no es el thread adecuado pero seguuuro que me respondeis antes aqui