#4889 Se convertira la Real en el Tenerife del año pasado? buen juego pero malos resultados.
Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable" (vía @zinexine)
hace 30 minutos vía HootSuite
Retwitteado por ti y 64 más
...
hoy estamos jugando como el culo. Mas que nada porque Lasarte ha sacado en el centro a Markel y Elustondo, dos jugadores que han tenido muchas oportunidades y no han rendido como se esperaba de ellos, sobre todo Elus.
Ha dejado a Aranburu en donosti. Asi que saque a Griezmann por Sutil que está fatal, a Llorente arriba y ke retrase a Zuru para sacar el balón jugado. Si no seguiremos como hasta ahora, sin centro del campo.
#4892 madre mia que tio mas victimista, lleva 2 años o 3 tirando a dar y ahora que lo ponen en la diana, lo odian el 70% de los periodistas, se pone de llorica, le deseo todo lo que le ocurra...
Menuda fortuna ha tenido David López en el gol. xD Y mira que siempre lo he criticado, pero hoy está siendo el mejor del partido. Al menos lo está intentado, cosa que los demás no hacen.
Nos merecemos este resultado de momento. Porque el Athletic ha hecho poco, pero el Mallorca menos aún.
Ojito partidazo de la Real Sociedad al mas puro estilo vsMadrid. A ver si aparece Mr.Credibilidad de su cueva a contarnos mas.
A ver que tal el madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o ni amarilla mismo arbitro. Villarato.
#4897 Pues los centrales pueden ser Galán (temporada pasada en 2ª) y Amat (2ªB ahora en Tercera), a menos que a Forlin no lo ponga de medio y lo deje en la defensa, chungo XD
no se que necesidad tiene la real de hacer rotaciones joder.... markel y elustondo nos van a joder el puto partido...
11 del Espanyol
Kameni, Chica, Galan, Forlín, D. Garcia, Duscher, M. Molina, Luis Garcia, Verdú, Callejón i Sergio Garcia
Cuando Mou decía que algún equipo pagaría los platos rotos de fallar ocasiones... creo que hoy puede ser el día.
Ah, Molina es un medio con toque que juega en el filial (tercera), esperemos que no le pese el Bernabeu, en pretemporada apuntaba buenas maneras, impreciso eso si, pero espero que fuera por falta de rodaje.
khedira es un buen futbolista aporta mucho
#4915 que sientes al ver a Tamudo marcar en otro equipo, vaya perdida eh?