LFP: Jornada 4ª

U

#4889 Se convertira la Real en el Tenerife del año pasado? buen juego pero malos resultados.

ruben132

@lalibreta


Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable" (vía @zinexine)
hace 30 minutos vía HootSuite
Retwitteado por ti y 64 más

...

_

#4873 Perdon si descuadre el foro en #4873, me deje llevar por la emoción, ahora edito xD

Andy

hoy estamos jugando como el culo. Mas que nada porque Lasarte ha sacado en el centro a Markel y Elustondo, dos jugadores que han tenido muchas oportunidades y no han rendido como se esperaba de ellos, sobre todo Elus.

Ha dejado a Aranburu en donosti. Asi que saque a Griezmann por Sutil que está fatal, a Llorente arriba y ke retrase a Zuru para sacar el balón jugado. Si no seguiremos como hasta ahora, sin centro del campo.

yusukorz

Como no juegue Victor puede ser un festival defensivo.

CHiCoMaRTiNi

#4892 madre mia que tio mas victimista, lleva 2 años o 3 tirando a dar y ahora que lo ponen en la diana, lo odian el 70% de los periodistas, se pone de llorica, le deseo todo lo que le ocurra...

JMBaDBoY

#4895 Dicen que es baja.

E

Menuda fortuna ha tenido David López en el gol. xD Y mira que siempre lo he criticado, pero hoy está siendo el mejor del partido. Al menos lo está intentado, cosa que los demás no hacen.

Nos merecemos este resultado de momento. Porque el Athletic ha hecho poco, pero el Mallorca menos aún.

Knelo

Ojito partidazo de la Real Sociedad al mas puro estilo vsMadrid. A ver si aparece Mr.Credibilidad de su cueva a contarnos mas.

A ver que tal el madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o ni amarilla mismo arbitro. Villarato.

Corven

Creo que os voy a dejar un rato solos y me voy a ir a cagar.

yusukorz

#4897 Pues los centrales pueden ser Galán (temporada pasada en 2ª) y Amat (2ªB ahora en Tercera), a menos que a Forlin no lo ponga de medio y lo deje en la defensa, chungo XD

Arkman

no se que necesidad tiene la real de hacer rotaciones joder.... markel y elustondo nos van a joder el puto partido...

dZ

Gracias por avisar de las nuevas normas y eso :).

_

Vamos Osasuna!!!! a por el tercero!

JMBaDBoY

#4901

11 del Espanyol

Kameni, Chica, Galan, Forlín, D. Garcia, Duscher, M. Molina, Luis Garcia, Verdú, Callejón i Sergio Garcia

I

quemadlo, quemad a #4903 que se esta saltando las nuevas normas!!!

vicka

Nos lo vamos a pasar bien esta noche con Duscher.

JMBaDBoY

Cuando Mou decía que algún equipo pagaría los platos rotos de fallar ocasiones... creo que hoy puede ser el día.

Mystee

Duscher hoy acaba con una roja y 3 lesiones provocadas xDDD

yusukorz

Pues mira, 3 lesionados, algo que nos llevamos del partido xDDD

tribas

bien mi rapapolvo a la plantilla del Osasuna ha funcionado

yusukorz

Ah, Molina es un medio con toque que juega en el filial (tercera), esperemos que no le pese el Bernabeu, en pretemporada apuntaba buenas maneras, impreciso eso si, pero espero que fuera por falta de rodaje.

JMBaDBoY

Están pendientes de Khedira pero según la COPE el Madrid repetirá el 11 de Anoeta.

tribas

coño que salga KARIM

yusukorz

Como nos metan un gol pronto y se vengan abajo como contra el Villarreal, puede ser escandaloso.

A

khedira !

vaya futbolista nulo

Mystee

repetir 11 lo dudo, son 3 dias mas viejos ...

tribas

khedira es un buen futbolista aporta mucho
#4915 que sientes al ver a Tamudo marcar en otro equipo, vaya perdida eh?

Xoid

Espero que luego no salga Mou diciendo que si estan cansados bla bla bla. Tiene un fondo de armario curioso (P.Leon, Benzema, Lass, Canales hasta lesionarse, Granero, Gago....) y no lo usa, siempre el mismo 11 aunque esten rebentados como Ozil y Xabi el otro dia..

JMBaDBoY

Parece que finalmente Khedira no puede jugar, mismo 11 que el otro día sólo que cambiando a Khedira por Lass.

Tema cerrado