LFP: Jornada 4ª

vitorer

hombre pues anoeta es un campo dificil que quieres que se paseen en todos los partidos?ya veremos cuantos pinchan en anoeta esta temporada

Q

#4975 http://atdhe.net/24513/watch-real-madrid-vs-espanyol

Mysterio619

El Madrid de aquí hasta mayo es un equipo en construcción, que no os enteráis.

1 comentario moderado
phanatiC

bff pero ahí se ve en pantalla pequeña no?? no hay ningún link para lo de veetle?

JMBaDBoY

Último partido con este césped en el Bernabeu, después se cambiará.

BuLLeT_AZ

Ty por los links ^^

A

#4976 sisi lo mismo deciais la temporada pasada y se acabo y seguiais jugando a nada

pero vamos ke con alonso - khedira/lass no me extraña

el unico que juega es ozil y es todo irregularidad

Knelo

QUe gran partido se esta marcando la Real, lgualita la intensidad de este partido al pasado.

a ver si mete hoy 3 CR.

vitorer

si el madrid no juega a nada no me quiero imaginar todos los demas equipos de la liga....anda que..

Carnival

Ozil es irregular en el Madrid... porque el Madrid no juega a nada. Sobra un mediocentro.

Y encima X.Alonso no es que sea el jugador mas rápido a la hora de soltar la pelota para dar velocidad.

A

#4990 los demas equipos de la liga tu los ves ? xk se nota que sigues poco para decir eso

Mullins

El partido del Athletic mas que finiquitado, alguna fase entretenida pero en general un pestiño.

U

#4990 Te ciegan tus colores :P

2 comentarios moderados
Mullins

#4994 yo reconozco que nosotros (soy madridista) no jugamos a nada, pero esque hay gente de otros equipos que se les llena la boca al decirlo, y como bien decis los cules, la filosofia de juego no se compra, asique la escusa de presupuestos no me vale.

vicka

#4996 Banderita roja !

T

AUPA ATHLETIC

vitorer

#4994 ojola el madrid jugara a encerrarse atras y salir a la contra , no veas que bien me lo pase en el inter-barça

edvaN-

El link ese de athne se me queda en colorines? jajaja

eDuAr

José Antonio Luque deja Antena 3

Para la Cadena SER o para la COPE? :D

Andy

#4989 pues si. Muy mal. Pero en la primera parte ha tenido cosas buenas. No siempre se van a cascar partidazos como contra el Madrid o el Villarreal. La Real siempre ha sido así.

JMBaDBoY

#5001 Se llama carta de ajuste.

crasten

algun link para ver el partido que estoy en el curro?¿?¿?¿

merci de antemano y pido perdon por si esta y no lo e visto.

Mysterio619

Un par de 3-1 para comenzar la jornada.

Mullins

http://www.atdhe.net/

Aqui lo tienes.

NocAB

buuuf... :(

JMBaDBoY

Gol del Athletic, que vencerá 3-0 al Mallorca.

Y Osasuna 3-1 a la R.Sociedad ganará.

BlackBeasT

Macho no jodas que no sabes que es una carta de ajuste?xDD

Tema cerrado