hombre pues anoeta es un campo dificil que quieres que se paseen en todos los partidos?ya veremos cuantos pinchan en anoeta esta temporada
#4976 sisi lo mismo deciais la temporada pasada y se acabo y seguiais jugando a nada
pero vamos ke con alonso - khedira/lass no me extraña
el unico que juega es ozil y es todo irregularidad
QUe gran partido se esta marcando la Real, lgualita la intensidad de este partido al pasado.
a ver si mete hoy 3 CR.
Ozil es irregular en el Madrid... porque el Madrid no juega a nada. Sobra un mediocentro.
Y encima X.Alonso no es que sea el jugador mas rápido a la hora de soltar la pelota para dar velocidad.
#4994 yo reconozco que nosotros (soy madridista) no jugamos a nada, pero esque hay gente de otros equipos que se les llena la boca al decirlo, y como bien decis los cules, la filosofia de juego no se compra, asique la escusa de presupuestos no me vale.
#4994 ojola el madrid jugara a encerrarse atras y salir a la contra , no veas que bien me lo pase en el inter-barça
#4989 pues si. Muy mal. Pero en la primera parte ha tenido cosas buenas. No siempre se van a cascar partidazos como contra el Madrid o el Villarreal. La Real siempre ha sido así.