LFP: Jornada 4ª

aDryur

Asco de wifi me cago en la virgen, se me para continuamente :mad:

Sh1n0d4

Mi pronostico:

R.Madrid 5 - Espanyol 0

Mullins

go salon, 3-0. Ronaldo pega 3 tiros al poste, no marca en todo el partido, el minuto de oro sera cuando se corte las venas en el centro del campo, he dicho XDD

Andy

lo del cesped del bernabeu tela. Parece que han pasado por ahí 5 manadas de elefantes.
Qué le ha pasado exactamente? Porque recuerdo que en la presentacion de Cristiano tenían todo levantado ya que estaban instalando el cesped, por lo tanto no ha durado mas de 1 año

D

Yo digo que un 3-0 facil. CR7 x3 y el pipa fallando un penalty.

U

Yo veo un 2-3, como esta jugando el Madrid cualquier equipo puede mojarle las orejas.

JMBaDBoY

Bueno, empieza el partido.

D

grande CR, como da espectaculo!

TazzMaTazz

Empieza a lo grande CR xDDDDD

ChaRuu

#5046

C

pues a mi el de pirlo me va de puta pena,poner más links por favor :(

DiAbLo0o

soy el único desgraciado que NUNCA ha conseguido ver un puto partido bien por stream?
todos los que habéis puesto, veetle y adthe me van a pedos, y no, no estoy bajando nada xD

NTC-________

links?

Andy

a mi este me va perfect
http://veetle.com/index.php/channel/view#4c8cd6e7897e8

MaLaBeSTia

http://www.firstrow.net/webmaster/Live-Football-Stream/28390/2/watch-real-madrid-vs-espanyol.html

ChaRuu

#5052 si xd porque yo he visto muchisimos partidos online, sobre todo de la liga inglesa e italiana, y tambien de la champions.. y se ven de puta madre por los links de atdhe o ustream..

TazzMaTazz

Es que menuda piltrafa de pase no? Ya que quieres regalarte haz algo más difícil, no esa mierda xD

Mystee

#5052 sinceramente? si xd, por a o por b algun partido en tu vida si eres un pobre habras visto streameado

PeTu

Que grande mikel san jozeh :clint:

Alguien vio el partido? Nsue que tal?

Veamos al real madriz ahora :ninjaedit:

C

el de athde ya va :D

DiAbLo0o

hombre partidos del ajax por ejemplo que no lo ve tanta gente sí, pero los fines de semana para ver partidos del barça o madrid siempre me va tremendamente mal...

Mysterio619

Primer aviso!

eDuAr

Le notan la ansiedad a CR? :D

PeTu

Que suerte madre mia, florenelculowNz

JMBaDBoY

Casi marca el Espanyol O_O

ChaRuu

yo lo estaba viendo por el de #5055 pero el de veetle se ve mejor, aunque lleva 30 segundos de retraso con respecto al otro XD

MaLaBeSTia

jojojoj gran defensa

PLeaSuReMaN

uuuyyyyy

vicka

Meneo del Español !

Hardy

Uyyyy el Espanyol!!!

Tema cerrado