LFP: Jornada 4ª

falkom

#5302 No tiene nada que ver lo que dices con lo que pasó :)

JMBaDBoY

#5302 ¿Cuántos futbolistas ves cubriéndose la cara así en una barrera? Porque yo no veo a muchos. Además le da con toda la palma de la mano, una cosa es cogerse los huevos y que te dé el balón ahí (involuntaria) y otra lo que ha hecho Luis García.

Vamos, hay que estar ciego para no verlo.

NoSeke_1

Penalti clarisimo si esto del español en 10 min han echo 4 lo que pasa que el arbritro es un negao y solo a visto el ultimo. El filial regalando el partido al primer equipo.

B

#5309, meter un penalty en el minuto 20 de un partido es marcar las diferencias?.

BlackBeasT

#5302 A ver el año pasado no seria penalti pero que han puesto eso este año que si pones las manos piten penalti..lo ha dicho jm antes tambien.

Skorp1to

Link para ver el partido??

KuS

#5302 Este año han hecho incapié en que se piten ese tipo de manos de barreras.

#5309 ¿Marcar un penalti es marcar las diferencias? XD

Nekr0

#5302 Que tu pienses que no deberia ser penalti no justifica que NO lo sea.

El tiene las manos LEVANTADAS, no pegadas al cuerpo por lo que es penalti.

KILLOXON

#5303 es que por un momento me he imaginado a Messi en su situación y ya me estaria fapeando del roto de cintura k le hubiera hecho al defensa

A

si a #5309 le damos de comer a parte mejor que mejor

el si que marca las diferencias xd

PeTu

Pero no solo marca las diferencias, es el que MEJOR las marca xDDDDDDDD

BlackBeasT

#5309 Hasta el pubalgias mete eso

Skorp1to

SEGÚN DISCODURO HOY MIKEL SAN JOSE A MARCADO LAS DIFERENCIAS

Bravo.

haisemw0w

http://atdhe.net/24513/watch-real-madrid-vs-espanyol

T

La cara no es el cuerpo, está claro que si te da en la mano teniendola pegada al CUERPO no es falta/penalty, porque no te puedes arrancar los brazos y los tienes que tener ahí, pero llevarte las manos a la cara es decisión suya.

SINSOUND

http://www.futbolhub.net/p/hq-veetle.html

KuS

#5321 ¿Porque las marca con un boli bic? XD

punish

jajaj que crack guashhh...el partido es un porro jajajajajaj

D

tambien podria haberlo fallado... yo no veo la discusion por ningun lado. Ha metido un gol, único gol del partido de momento, luego ha marcado las diferencias.

FreemAN-

Se le va de las manos al Guasch xd

L3nn0n

vaya robo de penalti

tribas

wow, ha marcado cris güeah

NoSeke_1

Discoduro si que marca las diferencias en este foro.

TazzMaTazz

#5325 No es voluntario, se cubre como acto reflejo cuando ve venir el balón. Ahí no se puede decidir si taparte o no.

F

este partido no se deberia jugar. el espanyol practicamente se ha convertido en un filial de madrid en catalunya q basa su existencia en hacer el partido de sus vida cual final del mundial contra el barça i regalarle los 6 puntos al madrid. es triste pero cierto

BuLLeT_AZ

Enserio, reportar ya a los que dicen que no es penalty. Nos llaman ciegos o tontos, no se cual de las 2 porque no queda claro...

KuS

#5329 Fallarlo que habría sido marcar la diferencia xD

FoxWinterMan

Lass esta bastante bien hoy

JMBaDBoY

#5334 Yo no veo muchos jugadores tapándose la cara así en las barreras, seamos serios. La mayoría se cogen los huevos, saltan y si te da en la cara te fastidias.

punish

es pal otro laooooo joe jajajaja

Tema cerrado