#5302 No tiene nada que ver lo que dices con lo que pasó
#5302 ¿Cuántos futbolistas ves cubriéndose la cara así en una barrera? Porque yo no veo a muchos. Además le da con toda la palma de la mano, una cosa es cogerse los huevos y que te dé el balón ahí (involuntaria) y otra lo que ha hecho Luis García.
Vamos, hay que estar ciego para no verlo.
Penalti clarisimo si esto del español en 10 min han echo 4 lo que pasa que el arbritro es un negao y solo a visto el ultimo. El filial regalando el partido al primer equipo.
#5302 A ver el año pasado no seria penalti pero que han puesto eso este año que si pones las manos piten penalti..lo ha dicho jm antes tambien.
#5302 Que tu pienses que no deberia ser penalti no justifica que NO lo sea.
El tiene las manos LEVANTADAS, no pegadas al cuerpo por lo que es penalti.
#5303 es que por un momento me he imaginado a Messi en su situación y ya me estaria fapeando del roto de cintura k le hubiera hecho al defensa
La cara no es el cuerpo, está claro que si te da en la mano teniendola pegada al CUERPO no es falta/penalty, porque no te puedes arrancar los brazos y los tienes que tener ahí, pero llevarte las manos a la cara es decisión suya.
tambien podria haberlo fallado... yo no veo la discusion por ningun lado. Ha metido un gol, único gol del partido de momento, luego ha marcado las diferencias.
#5325 No es voluntario, se cubre como acto reflejo cuando ve venir el balón. Ahí no se puede decidir si taparte o no.
este partido no se deberia jugar. el espanyol practicamente se ha convertido en un filial de madrid en catalunya q basa su existencia en hacer el partido de sus vida cual final del mundial contra el barça i regalarle los 6 puntos al madrid. es triste pero cierto
Enserio, reportar ya a los que dicen que no es penalty. Nos llaman ciegos o tontos, no se cual de las 2 porque no queda claro...
#5334 Yo no veo muchos jugadores tapándose la cara así en las barreras, seamos serios. La mayoría se cogen los huevos, saltan y si te da en la cara te fastidias.