LFP: Jornada 4ª

Scavenger19

#539 xDD!

PeTu

Vamos carmelo! MVP!

P

Mourinho se ha dado cuenta que ganar la liga española esta ''chupao''.

JMBaDBoY

A ver qué dice Mou cuando le pregunten por eso en rueda de prensa xD

7 comentarios moderados
Mysterio619

Llorente está hiperactivo de cojones xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Dios... q asco me da el puto retrasado de Gurpegui... puffff.

Lo mataba.

JMBaDBoY

Venga ya está, comentad cosas de los partidos y de la jornada y no entréis al trapo...

PalesTina

es un van bommel de la vida

CsNarsil

#549 Seguro que si, que es la primera vez que lo veo.. lo que me faltaba por leer, o tiene el dia bueno llorente o falla mas que una escopeta de feria.

H

#557

Decir que Llorente es un patapalo es demostrar que no le has visto demasiado, porque ha marcado GOLAZOS con los pies. Pero bueno, no me voy a meter ahí piensa lo que quieras. Los únicos que valen en este foro son los jugadores culés, el resto peste.

RusTu

Qué te pasa con Gurpegui, Grimm? xDDD

Hardy

REAL MADRID: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Alonso, Ronaldo, Ozil, Di Maria & Higuain.

Mysterio619

#554 Las drojas lo dejaron mas para allá que para acá, un poco como el caso Luisma, solo que en vez de tonto se volvió también agresivo xDD

JMBaDBoY

La misma que el otro día ante el Ajax pero cambiando a Arbeloa por Ramos, creo.

CsNarsil

#558 Demasiado resentimiento sorry, si no sabes respetar las opiniones tu veras, Torres tambien ha marcado golazos y lo que ha hecho este mundial ha sido de patapalo. Me gusta bastante mas Javi Martinez que Llorente btw :3

haisemw0w

Espero que tengan las ocasiones como el anterior partido , pero que ahora las metan
goes

Hardy

Habrá que ver como se desarrolla el partido para CR.

Pq como acabe la primera parte sin marcar, fijo que vuelve a entrar en "modo ansiedad".

H

#563

Claro los delanteros que fallan a veces o tienen malas rachas son patapalos xDD Intentas salir pero Torres es un mal ejemplo porque venía de una larga lesión.

En fin...

Mysterio619

Menuda manera de cagar una buena jugada el Sporting.

_-Dereuda-_

Bueno, vamos a ver que hace el Madrid hoy... Pasadlo bien por aqui!

PD: Espero ver a Canales

CsNarsil

#566 Si es que de lo que no te das cuenta es que no tengo que salir de ningun lado, para mi Llorente es un patapalo y para ti no, fin del tema xD.

P

Vamos Sporting un ultimo empujon.

Tema cerrado