LFP: Jornada 4ª

IXi0N

vaya mano de kameni mare mia

niitrox

buena parada de kameni y guante de xabi alonso

HALAMADRID

uuuuuuyyyy casi llega el 3º !!!

U

#5901 Si fueras el Levante o el Logroñes pues vale, pero que soys el R. Madrid y en vuestra casa...

punish

toma pase de xabiii alonso

D

#5905 claro que lo digo en serio. Higuain es un cancer.

UUUY CR7... que buen control..

pkjn

#5907 Claro que si, el Hércules también era inferior y mira lo que pasa por menospreciar a los equipos :D

A

como cansas discoduro, a buena hora te rieron las gracias

W4rM

#5901 No, mejor esperar tocando la pelota en defensa hasta que se termine el tiempo, a los espectadores nos encanta eso... van 1-0 en cualquier jugada tonta les empatan y que?

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Para que Poli diga que CR merece chupar banquillo, Guash no defiende a este Madrid y paco hable como está hablando, ya tiene que ser grave lo que estamos viendo xDDDDD

PeTu

nada, el español no mete un gol en un mes

JamesDuke

joer, los porteros rivales contra el madrid se ponen en modo dios... aouate, ricardo, skeletenburg, kameni...

CHiCoMaRTiNi

parece un amistoso xdd

TazzMaTazz

Bueno, CR al menos ya la pasa. Ahora le falta bajar a defender.

A

gran recital esta noche del madrid de nuevo no ?

grande mou , el que no era de corte defensivo con khedira alonso y lass acabando un partido en casa contra el espanyol marcando a la contra

y el primero de penalti

quien es gdemon ?

pkjn

#5920 Si si, también puedes poner 1000 ejemplos pero yo no soy el primero que mete mierda porque jugamos a la defensiva y no me extrañaria que no fuera ni madridista :)

BuLLeT_AZ

Gdemon, mucho te dura esa cuenta...

FreemAN-

#5925, y que haga paradas, no se te olvide.

JMBaDBoY

#5917 Ese argumento ya cansa y no tiene nada que ver con lo que te digo. El Madrid está jugando en CASA contra un rival bastante inferior que no juega ni con sus titulares por las bajas que tiene.

¿Te conformas jugando así? Me parece perfecto, pero es que Schuster ganaba partidos por goleada al contraataque en casa y le acabaron fulminando pese a ganar un título.

La gente del Bernabeu no está contenta, y no creo que muchos madridistas aquí se hayan divertido mucho hoy.

W4rM

#5925 Si defiende tambien ronaldo quien ataca!??!

dZ

#5923 Totalmente deacuerdo, y no sólo los porteros, mira a la Real Sociedad hoy :S

PruDeN

Que ascazo me da Luis Garcia, es mayor a mis fuerzas.

ChaRuu

#5895 el partido ha sido una basura, pero ahora mismo a +4 :)

dagored

#5923, pffffff joder con los porteritos, es que vamos....lo paran todo

ArThoiD

#5923 Eso decíamos los del Barça el año pasado que nos pasaba a nosotros y todos se reían.

Ya sabes lo que haremos ahora nosotros, no?

Martita-

Los equipos campeones atacan y defienden los 11, TODOS, no atacan unos y defienden otros, un equipo tiene que ser un bloque y moverse hacia arriba y hacia abajo todos, con ayudas, etc.

pkjn

#5930 Pero es, que yo no soy de esos Madridistas que ganamos por 1-0 o 2-0 y pito al equipo INCLUSO cuando gana, claro que me conformo ganando asi Schuster a mi me gustaba o Juan de Ramos, pero Pelelegrini no.

Los problemas vendran cuando jugando MAL, se pierda.
Mientras tanto nadie deberia de quejarse.

U

#5934 Madridista contento, asi os va. Cuantos años van ya? jugando de pena y ganando y vosotros conformes, no lo entiendo de verdad :/

Woh

Joder Ronaldo, el mejor jugador del mundo.

Tema cerrado