LFP: Jornada 4ª

AoShi

AoShi

Real Madrid - Espanyol | MJP: CR

Cáncer de partido, y ya cada vez me acostumbro más. Así se le quitan a uno las ganas de comentar xD

xNpr

#6041 yo tb me he qedado O_O xDD pa mi que se ha equivocado o algo xDD

weeheee

En resumen , la primera parte no me ha resultado tan tan tan mala como algunso dicen.

Alomejor ofensivamente se estaba muy espeso , pero defensivamente al menos se estaba mucho mas seguro y no se concedia faltas al borde del area , se llegaba arriba con algun que otro problema y alomejor a empujones , pero por lo menos atras estabamos bien(hasta el minuto 40).

Pero en esta segunda me ha parecido una basura, no nos ha empatado porque Casillas aparecio en un momento clave.. Y encima Ramos no paraba de hacer faltas sin sentido..

Crus

Algunos sois unos oportunistas de tres pares de cojones, el otro dia jugó Benzema de titular y no hizo una mierda, hoy ha salido con el partido acabado y ha colado la que ha tenido. Benzema ya por eso se merece ser titular segun alguno.

Ni tanto ni tan calvo, ni el otro dia era tan malo ni ahora es tan bueno.

3
NoSFeR

Bueno felicidades para el Español....la jornada que viene preguntadle a la Real Sociedad que es lo que ocurre. :)

Nekr0

Real Madrid - Español

MJP: Ronaldo. 1 gol 1 asistencia

Partido muy malo del Madrid.

PeTu

Joder, si valdano dice que el madrid juega asi por el cesped yo me quedo mas tranquilo

JMBaDBoY

En RAC1 dicen que el Espanyol ha hecho un partido de notable a excelente O_O

SINSOUND

y nose a quien le lei el otro dia que ozil hacia un partido bueno y 4 malos , pero ya lleva 2 seguidos jugando de pena

U

#6067 Ha dicho eso? :O

Vaya geto...

D

No entiendo las quejas, ganamos 3-0, nos han metido 1 gol en 5 jornadas y todavía nos quejamos.

Por mucho que digais, así es como se gana una champions, no recibiendo goles.

AoShi

#6069 Los mismos que todo el equipo...

Crus

#6069

Que exagerao dios mio.

dZ

#6064 A mi nunca me ha desagradado Benzemá, es más, creo que podría formar dupla con Higuain. No creo ser oportunista, pero yo creo que se está desperdiciando a Benzemá muchísimo.

DaMMiT

felicidades al Athletic Club y al Real Madrid, 2500 partidos en primera para ambos.

el barcelona los cumple mañana.

M

#6071 Si pero en champions no esta el Espanyol ni el Mallorca ni la Real Sociedad, no sé si me sigues.

U

#6069 Pero es que ha sido el y los 10 restantes :/

A

ke tal ha jugado ozil ? pal comunio y tal

A

#6061 RAC1?? xDD

Nekr0

#6078 Ozil hoy estaba en el banquillo.

Nótese la ironía.

weeheee

Ozil ha jugado normal , ni ha sobresalido , ni tampoco fue de lo peor.

Un partido del monton.

borchhhhh

#6071

Si a tí te gusta como juega tu equipo perfecto. Eso sí , me parece que a una gran parte del bernabeu no le hace demasiada gracia.

MORUSATO

los que pedis a benzema no teneis ni puta idea de futbol real , no hablo de viodejuegos

Crus

#6074

Yo tambien creo que esa delantera seria ideal.

Ozil ha estado normalito, lo han tapado bien, solo ha jugado 60 minutos. Aun asi ha dado un par de asistencias muy buenas.

werty

#6071 dirás que así se pasa de octavos, pero lo cierto es que lleva el madrid jugando así media década y media década sin pasar de octavos.

Peditos

No entiendo xq el Bernabéu se queja ahora si lleva como 4 años viendo la misma mierda partido tras partido... Ahora por lo menos no recibe goles y no marca en el último suspiro xD

Crus

#6085 #6086

Eso no es cierto, por ahi no paso xD

El Madrid hoy me ha aburrido, y ha estado fallon en todos los sentidos. El Madrid el año pasado o con Schuster tuvo 313998686 partidos muy superiores a este.

A

pero aun no os habeis dado cuenta de lo inflado que vino benzema y de ke no da la talla para un madrid ?

borchhhhh

#6086
Bueno , para mí el Madrid de Pellegrini jugaba bastante mejor que este.

1 comentario moderado
Tema cerrado