LFP: Jornada 4ª

B

Pues si me parece poco quejarse de eso cuando no les han expulsado un jugador por el morro.

CaLaTa

Y los cambios de Mou 10 vs 10 ... pues ahi lo teneis, todos los que lo idolatrabais. Le ha faltado sacar a Mahamadou por Higuain

Sinso

Al pobre Galán lo ha expulsado Ujfalusi, menuda compensación más lamentable. Menos mal que el esperpento éste de árbitro no quiso sacar la segunda a Marcelo por el codazo al comenzar la segunda parte, podía haber acabado esto 9vs7. Mira que ha estado casi perfecto en la primera parte excluyendo el posible penalti a tiro de Ozil, pero es que en la segunda no se pueden hacer peor las cosas.

Por otro lado, vergüenza me daría ser Luis García e irme protestando al árbitro demostrando que desconoces absolutamente el reglamento del deporte por el que cobras un pastón.

Nekr0

#6119 No creo que Pochetino hable del codazo de Duscher, verdad?

PruDeN

#6122

Amén.

Luego nos intentarán vender la moto de que es ofensivo y que si 3 delanteros y que bla bla

shisko90

#6122 con esos cambios han metido 2 goles 10 vs 10 xD

borchhhhh

A mí esto me recuerda a lo de Capello.

Se le fichó y luego la gente se quejaba.

Si se ha fichado a Mou ya se sabe lo que hay ...

Igual luego se marcha a final de año y el año que viene estan fichando a algun entrenador de toque ...

ludo90

he visto hasta el penalty a partir de ahi he apagado la tele porque no merecia la pena. Luego como es al barça al que favorecen pues es lo que tiene.

karkoitz

#6122 y que más quieres? q siendo menos jugadores y q el partido se puede romper mucho más, con más espacios te saquen a Benzema, Pedro León y Canales con el tobillo atomatao? Cambios razonables: Kedhira - Ozil (para cubrir la baja de Pepe y que se siga jugando con dos MCD's), Karim - Higuain y Arbeloa - Di Maria para cubrir el lateral y desplazar a Ramos de central

B

#6128 El penalti te puede gustar o no, pero segun el reglamento se puede pitar perfectamente xD.

borchhhhh

Para los que hablais del codazo de Duscher por casualidad no habreis visto el codazo de Marcelo no?

KuS

Pues si los cambios, por muy amarrateguis que hayan sido, han sido lo único bueno que ha hecho el Mago ese. Le ha dado una superioridad brutal en el centro del campo al R.Madrid y el balón en el trecho de partido que tenía que tenerlo y dejarse de tonterías xD

B

#6131 Tampoco hablamos del posbile penalti en la primera parte por mano que se han tragado.

No seamos oportunistas, los arbitros son asi de malos.

werty

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes tres infracciones:

sujetar a un adversario

escupir a un adversario

tocar el balón deliberadamente con las manos

deliberadamente = voluntariamente :s

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave

ser culpable de conducta violenta

escupir a un adversario o a cualquier otra persona

impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi

esta de gol

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes
circunstancias:

el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)

la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma

inesperada)

la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf

1
Crus

#6119

Sinceramente, no es muy inteligente hacer una entrada que era de tarjeta naranja, dos minutos despues de que el arbitro expulsa a un jugador riva en un partido que no estaba siendo nada duro.

El arbitro lo tuvo a huevo. De lo que Pocchetino no habla seguro es del codazo de Duscher a Higuain, que era roja directa tambien. Eso no interesa, mola mas llorar.

#6134

No le des mas vueltas, si un tio de la barrera recibe un balonazo en la mano (y no esta pegada al cuerpo), es penalty.

borchhhhh

#6133
Pues cuando juege el Barça espero que digais que los arbitros son muy malos y os dejeis de conspiraciones .

B

#6136 ¿Yo cuando he entrado en las conspiraciones?

ludo90

yo no suelo hablar de arbitros pero me alegra que haya pasado esto porque precisamente hoy la prensa madridista escupia fuego por la sancion a ujfa y recordaban unade dani alves q no se sanciono

borchhhhh

#6137
Lo digo por otros. Porque algunos ni ven los partidos, leen el As y luego es Villarato ...

JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa de Mourinho.

borchhhhh

Mourinho con excusas ...

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDD Guash se parte xDDD

JMBaDBoY

Mourinho: "Estoy satisfecho con el partido, es difícil jugar contra rivales que no tienen nada que perder"

PruDeN

No es facil jugar en un patatal. lol

werty

#6135 hombre si leo que las reglas de la fifa ponen otra cosa... XD no querrás que lo obvie.

ludo90

toma toma rivales que no tienen nada que perder xD

CaLaTa

Kus, el problema por el que pierde el medio campo es porque el equipo se parte. Khedira y Alonso apoyan en defensa y los demas se quedan en la linea de medio campo para alante. Y asi no hay quien gane el mediocampo, esta claro. Si es que se vio el domingo. A Messi lo agarran, le meten la pierna la pierde, y con toda la rabia baja.

Y que no me digan oportunista, ya se que Messi no hace siempre eso. Pero en las contadas ocasiones que es necesario, si. Y Cristiano o Di Maria estan de cono.

Por cierto espero más de Ozil, os pasasteis comparandolo con Zidane

B

#6145 Yo ya he oido muchas veces entre el año pasado y anterior, que eso se ha cambiado.

Tanto en jugadas de ataque como en defensa, las manos involuntarias se pitan.

Crus

#6138

¿Y que tiene que ver eso?

Yo no veo ayuda arbitral por ningun sitio y creeme que no me gusta dejarme llevar por el fanatismo al hablar de ello.

Ya digo, que como mucho es discutible la roja a Galan, pero con las circunstancias que habia no ha sido una accion inteligente del defensa.

Han acabado 9 vs 10 pero el partido no ha sido para nada duro.

BuLLeT_AZ

Es el amo Mou xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado