LFP: Jornada 4ª

Cuttlas

¿Algún link para sopcast bueno?

o otro q funcione bien xD

eDuAr

Jueeee pensaba que sacaría a Mascherano :(

vicka

Mascherano y Canales están revolucionando la liga.

2
vappatixihm

como ya adelante en #6348 .......

RusTu

"va ha jugar".

Tío xDD

BuLLeT_AZ

Mascherano está dejando "huella"

ludo90

no se porq os tirais de los pelos menos messi lesionado saleen todos no es una alineacion tan rara

vappatixihm

#6425 tarde o temprano os tendreis q acostrumbrar a mis faltas de ortografia

gRaNaln0

yo tambien tengo problemas con las H
preguntadle a kus
athletico

derek-

#6428 seria mas facil que te acostumbraras a escribir bien.

Mystee

Todos aqui somos academicos xD

P

#6431 No hagas ese edit tan innecesario, con lo que había molado la imagen xD

keiruga

Tanto os extraña que ponga a Keita?

vicka

Si todos viéramos Intereconomia tendríamos una cultura mayor.

Sin edit derrrrrrrrrrrrrr Mystee jajajajajajajajaja

J

A ver, sale el link o no !

JMBaDBoY

Lo de Keita no es extraño, está claro que van por delante de los del B como Thiago o Dos Santos.

KeOx_Ncrs

#6390 Topal( el mejor MCD que he visto en mucho tiempo la verdad, fichajazo) joaquin (su mejor momento desde que esta en valencia) y Miguel(pese a su falta de actitud se folla a bruno facil) xd y juega Aduriz en lugar de Soldado , aparte del sancionado Navarro por recibir una partda en la tibia.

Pero bueno , aun pienso que podemos ganar , AMUNNT!!

Mystee

#6434 Edit? deja de meterte miau anda, cada dia estas mas destroyed xddd

Dedicada a skorp, caparros es con C

JMBaDBoY

Lo que sí que me chirría es que Bojan pase por delante de Pedro cuando Pedro ha demostrado bastante más y rendir más en la posición de extremo.

KuS

#6429 Arde, ¡arde maldito seas!

Me voy a ver el Barcelona por ahí, a ver si pierde y veo gente llorando por las calles mwahahahaha xD

ludo90

Pedro sale a revolucionar el partido en los ultimos partidos si la cosa se xomplica

vicka

Si hoy no marca Villa podemos empezar con la campaña de la ansiedad o lo dejamos para otra semana ?

1
JMBaDBoY

#6442 Ansiedad sería si no marcara e hiciera partidos malos, pero ha hecho partidos bastante aceptables.

Koalido

Y si marca que pasa? es el puto amo? enfin...

A

juega contra su ex equipo , no querra marcarles , asique esta justificado que no marque hoy

#6444 el vicka este es un fanboy hombre ! ni caso

vappatixihm

4 partidos de liga y 1 de champions = Pedro 1 Partido de titular. Vamos antes de empezar la temporada y mas con la marcha de Ibra me pensaba que seria titular indiscutible.

ludo90

mejor dejamos la campaña para cuando lleve meses y su equipo juegue de pena yo creo que Villa sabe que el gol llegara debe seguir como hasta ahora

Mystee

vicka fanboy? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd JAJAJA vicka es ante todo un un gañan xd

vicka

#6443 Correcto moderador.

PeTu

Me cago en mi vida, se tiene que pelear luisfabiano con el mister cuando lo ficho en el comunio, sin rascar bola 2 o 3 partidos ya. fuuuu

Tema cerrado