LFP: Jornada 4ª

spikesot

el problema de que vayan 0-0? que esta Bojan.

Ethanh4nt

Aburrido el partido del barsa-sporting, el sporting encerrado atras intentando arañar un punto (me parece muy triste lo que ha hecho preciado,vale que dar descanso pero para mi es de equipo perdedor por mucho que alguno diga que es realista). Y como villa no marque mañana ya hay reportajes de el en cuatro hablando de q si esta mal q sino es el villa del valencia etcetc

Q

Criticar a Bojan hoy es absurdo está siendo de lo mejorcito del Barça, peor está jugando Villa.

2
ChaRuu

yo no creo que pusiesen media liga en el bolsillo ni nada de eso, pondra algo de el barça sin messi no es el barça o algo asi XD

B

Que pesados con poner como ejemplo al Hercules, cuando eso fue un simple accidente.

Corven

Ademas, algun dia el Barsa tiene que empezar a bajar el pistón, esto no durará eternamente creo yo.

KeOx_Ncrs

A villa se le ve con un poco de ansiedad de cara a puerta , pero no esta jugando mal ni mucho menos...

cabron

Aunque sea simple casualidad, la verdad es que un mal partido del Barça justo cuando no juega Messi, es carroña para Inda y cía.

Original

#6787 cualquier delantero tiene sed de gol siempre. vaya tonterias con la ansiedad que os ha entrado ahora a todos

ungarense

lol, llego y la primera parte 0-0?

puxa sporting!! yo creía que les iba a caer un porrón de goles xD

Ethanh4nt

En partidos como hoy te das cuenta de lo importante que es messi para el barcelona. En un partido como el de hoy el solo ya habria resuelto el partido.

Corven

Carroña para Inda?? pero por quien has tomado a Inda??

BuLLeT_AZ

Carroña para Inda ahora va a ser hasta un pedo de Guardiola. Ya me lo veo "Guardiola cree que mea colonia y sus pedos huelen a rosas".

borchhhhh

Los cambios de la segunda deberían ser Pedro,Thiago y Mascherano.

vicka

Lo que esta claro que con Laporta las cosas pintaban mejor.

SANDRUSCU DIMISSIÓ !

B

de todas formas, los que penseis que va a aguantar el Sporting otra media parte.... xD

Corven

Y Maradona

cl0ud

Quedan todavia 45 mins donde puede pasar de todo, esperaos un poco pesimistas xd

Feno

Laporta torna ja!!

spikesot

nah ahora caen 3 golitos

PD: no

franzo

IBRA TORNA

Sneyk

Sois unos opor...(espera) tu...(espera...) nis.....(espera) tas

A

En una hora empieza el unico partido divertido de esta jornada.

M

Dejad de poner ya memeces de laporta e ibra, aqui el que debe tornar esta lesionado xD

B

A ver si a Villa le da por soltar algun balon en atake, y dejar de chuparselas xD

Fdkn

#6805 Ansiedad..

ungarense

alguien me hace un resumen de la primera parte??? porfi xD

Hardy

#6805 Para dársela a Bojan mejor que se la juegue él xD

w311fr4g

A ver si con un poco de suerte pitan un penalti polemico y echan a 2 del sporting.
Arbitros por favor IGUALDAD

1
vappatixihm

En la segunda parte, metes a pique de DC por bojan y ha Pedro por keita y 5-0 facil.

Tema cerrado