el problema de que vayan 0-0? que esta Bojan.
Aburrido el partido del barsa-sporting, el sporting encerrado atras intentando arañar un punto (me parece muy triste lo que ha hecho preciado,vale que dar descanso pero para mi es de equipo perdedor por mucho que alguno diga que es realista). Y como villa no marque mañana ya hay reportajes de el en cuatro hablando de q si esta mal q sino es el villa del valencia etcetc
yo no creo que pusiesen media liga en el bolsillo ni nada de eso, pondra algo de el barça sin messi no es el barça o algo asi XD
A villa se le ve con un poco de ansiedad de cara a puerta , pero no esta jugando mal ni mucho menos...
Aunque sea simple casualidad, la verdad es que un mal partido del Barça justo cuando no juega Messi, es carroña para Inda y cía.
#6787 cualquier delantero tiene sed de gol siempre. vaya tonterias con la ansiedad que os ha entrado ahora a todos
lol, llego y la primera parte 0-0?
puxa sporting!! yo creía que les iba a caer un porrón de goles xD
En partidos como hoy te das cuenta de lo importante que es messi para el barcelona. En un partido como el de hoy el solo ya habria resuelto el partido.
Carroña para Inda ahora va a ser hasta un pedo de Guardiola. Ya me lo veo "Guardiola cree que mea colonia y sus pedos huelen a rosas".