¿Soy el unico que cree que jugamos a medio gas?
El comentarista guiri del streaming donde lo estoy viendo está poniendo a parir al Sporting, les ha puesto de mancos e inútiles a más no poder.
#7065 hahahaha
Bueno, hacía tiempo que no veía al Barça acabar el partido defendiendo en su área, aunque halla sido un par de minutos jeajeajea
Ahora Valencia Vs Atlético que habrá ostias xd
#7068 Dime la verdad, tu alguna ve has visto algun partido del barça? porque todos los equipos que vienen al camp nou vienen a encerrarse, y los que salen al ataque se llevan la paliza de su vida.
Igualito que la real sociedad vs el madrid. El sporting todo garra, coraje, velocidad, presion y acoso oh..wait!
Que grandes el corner y la falta del final. Yo creo que le susurro, "regalasela al barsa a ver si se viene villa antes con nosotros"
Ahora guardiola saldra en rueda de prensa diciendo que sus chicos han hecho un partidazo y seguireis pensando que tiene razon.
Que partido más pastelazo dios mio, por favor guardiola, por el bien del espectador, deja que Xavi e Iniesta tiren de media distancia...
asco de partido , asco de sporting, vale q vengan en plan defensivo al camp nou contra el barça
pero con el marcador en contra y 6 defensas..... vaya tela
Final en la Romareda, 0-0, partido SOPORIFERO.
Drenthe lo mejor en ataque del Hercules. 1 puntito para Royston.
Sigo pensando igual que ayer con el Madrid, partido flojo pero los 3 puntos son lo importante ya que estamos a principio de temporada. Ya habrá tiempo para mejorar.