#1256 he dicho yo que sea culpa suya en algun momento?
pero que sabe de sobra lo que hace esta clarisimo, y me parece perfecto vaya, le quita presion a los jugadores con la chorrada de la botella.
#1256 he dicho yo que sea culpa suya en algun momento?
pero que sabe de sobra lo que hace esta clarisimo, y me parece perfecto vaya, le quita presion a los jugadores con la chorrada de la botella.
Por favor xDDD Higuaín lo uqe está fallando estos últimos partidos xD
Qué dónde está la flor ahora? XD
#1258 no piques mucho con eso, que viendo lo de hoy, el hercules hace algo mas que mear al madrid xD
incluso hat-trick de drenthe!!
Lo que digo es que siempre los mismos con éso y olvidan que su Barcelona perdió hace poco.
No menosprecio al Hércules, menosprecio la actitud de tanto rappel que hay por aquí xD
La cámara que tiene Mou es propia de LaSexta, no creo que les cedan las imágenes a Cuatro así alegremente. A ver mañana qué pasa.
Vaya jugadita de Marcelo xD
#1275 Aprendiendo a leer.
Que suerte esta teniendo la real AHORA.
Y esta teniendo muchisima, han salvado 3 clarisimas por pura y mera suerte xD.
Me extrañaria mucho que Cuatro no lleve una camara allí para cubrir eso, y mas viendo que los deportes cuatro son 75% Mou+CR
Es que el Madrid está exactamente igual que el año pasado. Va ganando a base de alguna jugada aislada estos partidos, pero después llega a los importantes y demuestra no estar al nivel. Habrá que ver si a lo largo de la temporada pasa lo mismo o no, pero lo primero sí que está siendo igual.