LFP: Jornada 4ª

juanak4

http://www.futbolhub.net/p/hq-veetle.html

Perurena

#1919 Que juega, segun ha dicho antoñito ruiz en la cope

Arawak

#1919 acaban de sacar en goltv imagenes del vestuario del atl madrid y estaba la camiseta del kun doblada y preparada... xD

Mr-Carradine

#1923 Cagalera blaugrana

btomAN-

#1917 tardaba en salir el Madrid o el Barça.

Tanto os cuesta reconocer q el Valencia no ha hecho una mierda? q si q ha metido 2 goles, pero el Hercules ha controlado practicamente toda la 1era parte, y ha tocado bastante bien.

0-2 era un resultado demasiado abultado tal y como iba el partido.

Y Sobre el penalti, es involuntario, pero lleva el brazo despegado del cuerpo, y le toca claramente, si hubiese sido voluntario se hubiera ido a la calle.

PeTu

#1920 lo esperado, esperemos un buen partido de los de arriba..pero sobretodo de xavi

H

Se carga a Abidal, y no me extraña xD

O tiene algún problema? XD

PeTu

#1927 en la convocatoria ni ha entrado creo

Mr-Carradine

#1927 Se ausenta de la convocatoria por motivos personales.

JMBaDBoY

#1927 Su abuelo está grave de salud y Abidal está pasando sus últimos días con él en Martinica.

sushi

El Barça juega con la 1º o 2º equipacion?

eDuAr

Gracias nenes ;)

Bueno Pep no hace inventos para suplir la baja de Abidal,a mi personalmente ahora mismo me da mas confianza Maxwell,no esta aun muy fino el francés.

A

#1925 Estaremos viendo un partido totalmente distinto por que yo hasta el segundo gol he visto que el valencia a poco que aprieta llega sobrado, el hercules no ha hecho una puta mierda y evidentemente pablo joaquin mata y soldado son mucha tralla. Y el penalti... a ver como quieres que lleve la mano si esta haciendo una segada? Es el delantero el que chuta al brazo de navarro...

Mr-Carradine

#1931, creo que con la 2ª

H

Cada año los deportistas son más maricones o me parece a mí?

Por su abuelo??? :S No es que sea insensible, pero hay futbolistas que han jugado el mismo día de la muerte de un familiar.

Y por no hablar otros curros.

Y el abuelo pues ni sea ha muerto :S

btomAN-

#1935 Insensible.

JMBaDBoY

#1935 ¿Qué tiene eso de marica y tonterías así? Es un familiar directo que está bastante grave, veo totalmente normal que quiera estar con él.

Aunque parezca mentira hay cosas más importantes que el fútbol.

varuk

¿El único fruto del amor es la banana?

B

PeTu

#1935 estoy practicamente seguro que de esos jugadores de los que hablan desearian no jugar esos partidos. Abidal le pediria permiso a Pep y este no tendria problema, no me parece mal y no creo que sea necesario otro de tus maravillosos debates

haisemw0w

#1935 maricon por preocuparse del estado de salud de su abuelo?..

JMBaDBoY

Y vamos, "está grave de salud y quiere pasar los últimos días con él" es un eufemismo para decir que se va a morir, es lógico que Abidal quiera estar con él.

Arawak

en serio tio, dime que ha hecho el hercules? a lo mejor no estamos viendo el mismo partido.. por que TELA xD

eDuAr

#1935 No sabemos que magnitud tiene la relación de el con el Abuelo,quizás puede ser como un padre para el,o su padre o su madre lo esta pasando muy mal por eso,no podemos juzgar a nadie por como gestiona su dolor o el de su alrededor.

JosE_Arcadio

ese 11 me la pone durísima

espero que puedan jugar los dos equipos con su primera equipación

partidazo

PeTu

#1942 pero di de primeras que se va a morir! o es que eres maricon o algo asi?

3jj3j3j

KeOx_Ncrs

Completamente involuntario lo de Navarro , una putada ese gol que va a dar alas al Hercules... Menos mal que aun tiene que meter Soldado su gol de rigor.

H

Bueno quizás soy yo que estoy loco...

Pero son futbolistas que cobran una millonada y hacen un partido a la semana.

Si yo curro y se me está muriendo alguien tengo suerte de que me dejen salir a la hora para ver cómo está.

sushi

Es que hasta el año del triplete el Barça jugaba en el Calderon con la 1º, no se por que empezaron a usar la amarilla -.-

BlackBeasT

#1948 Y si te dejaran salir antes no te irias?o dirias eh soy un macho yo no me voy del curro por que mi abuelo se este muriendo?

Tema cerrado