#1919 acaban de sacar en goltv imagenes del vestuario del atl madrid y estaba la camiseta del kun doblada y preparada... xD
#1917 tardaba en salir el Madrid o el Barça.
Tanto os cuesta reconocer q el Valencia no ha hecho una mierda? q si q ha metido 2 goles, pero el Hercules ha controlado practicamente toda la 1era parte, y ha tocado bastante bien.
0-2 era un resultado demasiado abultado tal y como iba el partido.
Y Sobre el penalti, es involuntario, pero lleva el brazo despegado del cuerpo, y le toca claramente, si hubiese sido voluntario se hubiera ido a la calle.
Gracias nenes
Bueno Pep no hace inventos para suplir la baja de Abidal,a mi personalmente ahora mismo me da mas confianza Maxwell,no esta aun muy fino el francés.
#1925 Estaremos viendo un partido totalmente distinto por que yo hasta el segundo gol he visto que el valencia a poco que aprieta llega sobrado, el hercules no ha hecho una puta mierda y evidentemente pablo joaquin mata y soldado son mucha tralla. Y el penalti... a ver como quieres que lleve la mano si esta haciendo una segada? Es el delantero el que chuta al brazo de navarro...
Cada año los deportistas son más maricones o me parece a mí?
Por su abuelo??? :S No es que sea insensible, pero hay futbolistas que han jugado el mismo día de la muerte de un familiar.
Y por no hablar otros curros.
Y el abuelo pues ni sea ha muerto :S
#1935 ¿Qué tiene eso de marica y tonterías así? Es un familiar directo que está bastante grave, veo totalmente normal que quiera estar con él.
Aunque parezca mentira hay cosas más importantes que el fútbol.
#1935 estoy practicamente seguro que de esos jugadores de los que hablan desearian no jugar esos partidos. Abidal le pediria permiso a Pep y este no tendria problema, no me parece mal y no creo que sea necesario otro de tus maravillosos debates
Y vamos, "está grave de salud y quiere pasar los últimos días con él" es un eufemismo para decir que se va a morir, es lógico que Abidal quiera estar con él.
en serio tio, dime que ha hecho el hercules? a lo mejor no estamos viendo el mismo partido.. por que TELA xD
#1935 No sabemos que magnitud tiene la relación de el con el Abuelo,quizás puede ser como un padre para el,o su padre o su madre lo esta pasando muy mal por eso,no podemos juzgar a nadie por como gestiona su dolor o el de su alrededor.
ese 11 me la pone durísima
espero que puedan jugar los dos equipos con su primera equipación
partidazo
Completamente involuntario lo de Navarro , una putada ese gol que va a dar alas al Hercules... Menos mal que aun tiene que meter Soldado su gol de rigor.
Bueno quizás soy yo que estoy loco...
Pero son futbolistas que cobran una millonada y hacen un partido a la semana.
Si yo curro y se me está muriendo alguien tengo suerte de que me dejen salir a la hora para ver cómo está.
Es que hasta el año del triplete el Barça jugaba en el Calderon con la 1º, no se por que empezaron a usar la amarilla -.-
#1948 Y si te dejaran salir antes no te irias?o dirias eh soy un macho yo no me voy del curro por que mi abuelo se este muriendo?