LFP: Jornada 4ª

s1Tk-

#2549 El lo que tiene la madriditis

PruDeN

Buen resultado al descanso

RuLi_pucela

Muy mal el Atlético de Madrid en esta 1ª parte, han planteado el partido FATAL, no puedes intentar ganar al Barça regalandole la pelota y sin presionar (mención especial al "forzador" Agüero, que para hacer eso podía quedarse en casa xD). Es cuestión de tiempo que el Barça tocando te marque gol, y ya incluso te golee.
Parece mentira que con la de partidos que Quique ha jugado contra el Barça, no sepa que hay que presionarlos desde la defensa.
A ver si en esta 2ª parte espabilan, porque al Barça lo veo comodísimo.

sushi

Reyes aka me tiro cada vez que pierdo el balon

H

#2550

Jamás...

Lo que pasa que el Atleti está dejando al Barcelona hacer su juego, o no le pone tantas trabas. Así mal, pero el atleti siempre puede hacer enloquecer el partido y salir bien de este partido.

s1Tk-

3 tiros del Barsa 2 goles y 1 palo, igual que el Madrid..

kijuna

si el atleti sigue así, nada que hacer :(

PalesTina

#2549 #2551 ayer se nombraba mucho al barça xD

pero si, madriditis...

Zll

La gente de Barna que se ponga este enlace:
http://atdhe.net/24399/watch-atletico-madrid-vs-barcelona

y Rac1 online (Radio) solo tiene un delayed de 5 o 10s

B

Este partido lo veo chungo para el Atleti xD, muy rara tendria que ser la 2a parte para que acaben ganado este partido

btomAN-

Partido bastante flojo a mi gusto, q poca intensidad por parte del Atletico, esta a verlas venir.

El Kun esta desaparecido

Messi se salva, a Iniesta ni lo veo y a Pedro tmpoco, aunque ha dado el pase d gol.

SHZ99

#2556 Pero quedan 45 minutos mas.

s1Tk-

#2558 Si pero hoy es madriditis :D

angelorz

#2559 ¿Y por qué sólo los de Barna? Yo soy de Sevilla y también me conecta.. vamos, supongo que será eso a lo que te refieres xD

weeheee

Godin.... como puedes cantar ahi !?

KeOx_Ncrs

al final el Kun no a jugado.

Vorhaut

Alguien tiene algun streaming de veetle? :S

Lo estoy viendo por el link pero en pequeñito... >_<

http://atdhe.net/24399/watch-atletico-madrid-vs-barcelona

algo en HQ?

B

Buen partido del Barcelona, un Atletico algo mas blando las cosas como son, aunque no hace falta ni que lo diga, ya estais encargandoos de quitarle valor a la victoria(momentanea) del Barca, para variar. Por otro lado, no se de que se quejan tanto los jugadores, ni ha habido penalty, ni falta de Pique a Godin, ni nada de lo que protestaban. Y a ver si Reyes deja de desmayarse cada vez que viene una racha de viento.

O

Nos vendieron a Godín como el salvador en la defensa y resulta que nos la an clavado como siempre, esto se veía venir.

H

#2568

Sí, a estas alturas vas a cambiar a Reyes xD Antes muerto que dejar de fingir xD

Tunnecino

#2567 http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c te vale?

B

El Atleti esta teniendo una intensidad defensifa digna de un equipo de 2º, estan dejando tocar a Xavi Iniesta y Messi sin apenas presionar xD, no se que pretenden la verdad

phuNkee

Yo lo estoy viendo en http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c5f9900a7b18
No creo que exista nada mejor sin pagar xd

Emisión de Roni + ClacRadio =epicwin

Vorhaut

Gracias tunnecino y phunkee ;D;D;D;D

B

#2570, no si cambiar no va a cambiar, eso esta claro. Pero al menos que el arbitro deje de picar, que les ha pitado unas pocas faltas laterales, que han sido "made in Reyes".

ArcheR

La verdad es que es una pena que sólo vayamos 1-2 al descanso, porque el Barcelona ha sido muy superior y merece ir con un par más de goles de ventaja en el marcador.

Con un marcador así de ajustado no te puedes fiar, porque en cualquier jugada aislada, como en el primer gol mismo, te empatan.

Y el Atlético... en fin. Su juego se basa en intentar llegar a tres cuartos de campo y tirarse de forma exagerada para sacar faltas con las que poder llegar al área del Barça xDD

KeOx_Ncrs

LIDERES EN SOLITARIO

H

#2575

También caen las "faltitas" al Barcelona. Los árbitros son flojos para todo. La primera amarilla por la falta a Alves te ha parecido normal? Pues eso.

cabron

#2577

¿El Valencia se ha retirado de la competición?

PalesTina

yo a reyes desde que el año pasado le metio un patadon a diego castro y lo dejo 1 mes lesionado y encima quejandose de que le pitara falta no le puedo ni ver

con un poco de suerte alguien le rompe una pierna y no vuelve a pisar un campo de futbol

Tema cerrado