Hago un breve análisis del Betis
Casto: Se ha echo un par de paradones de escándalo, desde el partido de Copa contra el Barça esta increible
Chica: Buen partido, aunque han entrado alguna que otra vez por la derecha
Mario: Estaba haciendo una buenisima segunda parte, hasta que entro al trapo con Muniain que venia calentando desde la primera parte(se encaró con Salva Sevilla, el tío más tranquilo del mundo)
Dorado: En la primera parte fue crucial, a perdido alguna que otra con Llorente en la segunda
Nacho: En el primera parte en ataque estuvo genial, pero desde la expulsión de Mario la mayoría de las veces el Athletic entraba por su banda
Beñat: Partidazo, cortando y dando y con gol en su casa de regalo. Merecida ovación de San Mamés
Iriney: Como siempre, dando bocaos y cortando el juego, la amarilla que le echaron creo que fue algo injusta
Salva Sevilla: Ha soltado una ristra de ultimos pases para enmarcar, grande
Pereira: De 10 presionando arriba, ha tenido 3 ocasiones clarisimas que tenían que haber entrado
Santa Cruz: Muy buen partido en su debut como titular, se ha congeniado perfectamente con Pereira
Montero: Un puñal por la banda, por el pasaba casi siempre el balón en los ataques, pero en defensa ha estado algo fallón
Ezequiel: lo he visto regularcillo en comparación con el año pasado
Amaya: Ha cumplido bien en defensa cuando se nos complicó el partido
Matilla: Apenas se le ha visto por que tocaba defender cuando entro
Del Athletic me ha encantado Susaeta, antes del partido Muniain y Llorente eran mis preocupaciones pero el que me ha acojonado cada vez que ha cogido el balón ha sido él