LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
X-Crim

yo solo me alegro de esta victoria, porque hoy ceno con pruden...y si esta de buen humor...la cosa acabara bien :$

Wuos

#1016 estoy de acuerdo que algunos lo infravaloran pero a Messi tambien hay que lamerle bien el culo por que el dia que no este si que lo vamos a notar xDD

1 respuesta
PlrA

#1008 o la liga islandesa para ver al Stjarnan y sus celebraciones... jejeje

PD: Ni pesaos que son ya con el anuncio.

BuLLeT_AZ

#1019
Si, pero lo es gracia s los que ahora lloran de que no hay repartos justos de dinero. Que el villarreal palme así con el granada no es ni culpa de Madrid ni de Barça. Y que haya esta desigualdad de ingresos tampoco es solo cosa de Madrid y de Barça, ya que por ejemplo el señor Del Lloro fue de los primeros en querer negociar como se hace ahora.

#1022
Llevo bastante diciendolo: El bueno es Xavi, el resto está varios escalones por debajo. Lo siento pero lo veo así xD

1 respuesta
gloin666

#1017 Eso se decia del Milan y han pasado 20 anos. 10 gneraciones son 200.

1 respuesta
InTe

#1016

Pero quien ha infravalorado a Xavi?, Xavi es un pedazo de jugador, pero él solo no gana los partidos, Messi si que los gana el solito. Y si te parece que a un entrenador que en 3 años ha ganado 13 titulos no hay que lamerle el culo... Los he visto que lamen culos por muchos menos

1 respuesta
PruDeN

#1019 No se si estas en serio o troleando. Vaya chorrada.

Que no haya emoción lo dices tu. Sois muy pesados, hace una semana empatamos con la Real Sociedad que no es ningun todopoderoso.

3 respuestas
C

#1024 Pero es que el Villarreal palme con el Granada es algo de lo más normal del mundo, no entiendo porque os defendeis con eso si es precisamente lo que se hecha en cara a la peor liga del mundo.

#1027 Claro me lo invento yo, por eso en China solo pagan 6 millones de euros por los derechos de la liga BBVA, se ve que los chinos solo leen mis posts y les tengo manipulados.

1 respuesta
LiuM

Siempre que le meten traca al Barça responde contundentemente.

Deberían saber que es un flaco error, para desestabilizar hay que dorar la pildora.

borchhhhh

Me encanta esta Real.

A ver que tal Ifrán

angelorz

#1025 ¿el Milan? Pero si el Milán del año pasado era una banda y el de este va de camino...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1028
Pero si tan mala es deja de verla. la Liga es lo que los equipos decidieron que fuese, y el llorarlo ahora es de ser del genero bobo. Y más idiota es llorar lo de las teles, cuando es culpa de los que más lloran ahora.

#1026
Ya, ganarlo todo con 3 equipos distintos es hacer mucho menos. Try again y curate la madriditis, estoy hablando del Barça.

2 respuestas
vicka

Sevilla - Real ? voy a ver La Noria.

C

#1032 Un poco triste e infantil eso de ''sino te gusta esta mierda de liga no la veas''.

PD: Una de las peores entradas en el Sanchez Pijuan en liga en muchos años, ¿la gente se cansa del futbol español?.

1 respuesta
InTe

#1032

Donde he nombrado al R.Madrid o a Mourinho? XDDD Curate la madriditis dice, cuanto odio llevas dentro, que ni tu equipo ni el entrenador de tu equipo sois el ombligo del mundo.

2 1 respuesta
gloin666

#1027 No hay emocion. Empaaseis porque os dormisteis.

#1031 El Milan de Sacchi. Joder con estos nuevos aficionados al futbol, que lo descubrieron ayer y no saben que ha habido equipos buenisimos a lo largo de la historia. Hablo de aquel Milan que meo a vuestro Drem Tem y le amargo la vida a la quinta del buitre.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1034
Es que es la realidad, cansinos ya con la matraca de la peor liga. Si no te mola hazlo fácil, no la veas. A mi la ACB me parece la peste y paso de verla, no voy al hilo a dar la matraca.

#1035
Ya, que lo del final no iba con segundas. Otro que también va a jugar a hacer el troll con el rey xD

1 respuesta
kas

Mi resumen:

aleixx

Solo comentar que somos los putos amos y lo mejor de todo es que va para largo.

KuS

BuLLeT_AZ

Por cierto, jugar al Euromillon y fregarle los numeros por el culo a Villa. Tiene tanta flor que hasta liandola y fallando acaba en gol. Alves estaría picadisimo si no acaba entrando xD

InTe

#1037

Lo dicho, mucho odio en tu interior. Y que yo sepa solo he visto a 1 equipo ganarlo todo

Aqui lo dejo, no vayas a sacar otra comparacion desas que te sacas.

1 respuesta
angelorz

#1036 Soz, tengo 21 años y no he visto jugar al Milán de Sacchi. Igual que tu, por cierto, que tienes 22.

Sí que sabía que el Milán tuvo un equipazo bestial hace X años, así que no me coge de sorpresa xD Lo que te quiero decir es que el Milán de ahora no es un gran equipo. Tiene buenos jugadores pero... Creo que te has liado pensando que mi comentario era en referencia a un equipo en la escena mundial que juegue igual de bien que este o que el otro. Supongo que habrá otro que sea similar dentro de un par de décadas, pero no el mismo equipo.

Yo con mi comentario me refería a que este fútbol que practica el Barça es el mejor que vamos a ver en 10 generaciones culés, es decir, con el Barça como protagonista de dicho fútbol. Pensé que se entendió por mi comentario.

Claro que habrá equipos buenos en los próximos años, pero permíteme dudar que lleguen a este nivel, al menos antes de 40 o 50 años.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1043
Pero eso lo pensaban los de el equipo de Di Stefano, los del brasil del 70, los de la quinta del buitres, etc, etc... los absolutos nunca se mantienen xD

#1042
Venga, cola cao y para cama.

1 1 respuesta
KuS

El Milán de Sacchi... ¡valiente bacalá!

Wycliffe

#1027 tu si que eres pesado colega, callate un mes, que no eres nadie para mandar a los demas callar, ni decir que dan el coñazo

1 1 respuesta
gloin666

#1044 La quinta del buitre ni gano una champions,no la metas en la comparacion con el resto.

#1043 Yo tampoco habia nacido en el 70, y me he visto todos los partidos de aquel Brasil. Al igual que partidos de Maradona, del Ajax antes de que lo desmontases, del Pool de finales de los 80 ec.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1047
Y la Naranja Mecanica ningún mundial y todo dios le come el ojete. Puse ejemplos de grandes equipos que la mayoría de la gente decía que no se iban a superar y luego se quedan en agua de borrajas.

borchhhhh

El Arsenal de los invencibles también era una bestialidad,xD

C

Demasiado abierto esta el partido, ya veo un achuchon del Sevilla y zas.

Tema cerrado