LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
BuLLeT_AZ

#1230
Solo faltaba Bodipo, que ayer vaya risas nos pegamos con el. 5 minutos, 4 fueras de juego xDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, cuantas bocas está callando Cesc en lo q llevamos de temporada... el 90% de los culés de este foro no le querían ni ver.

3 respuestas
Mysterio619

#1232 La mía una de ellas, pero insisto, a menos que siga a este nivel durante un buen tiempo seguiré diciendo que pagamos demasiado por él xd

borchhhhh

Si está claro que a Cesc muchos no lo queriamos ver pero lo peor es la gente que después de verlo en dos o tres partidos seguía diciendo que no iba a ser importante en el Barça y que iban a ser 40 kilos en el banquillo.

PD : Por mi parte el problema eran los minutos de Thiago y al demostrarse que Thiago y Cesc pueden jugar juntos ya no veo tanto inconveniente.

GrimMcSlam

Pero si 40 kilos por Cesc es un chollazo joder. Lo dije en su dia y lo sigo diciendo, ese jugador vale mucho más de 40 millones.

Os podéis flipar mucho con las cosas q hace Thiago pero Cesc es muchísimo mejor q él, incluso a su edad ya lo era.

Thiago va a jugar menos con Cesc y si no llega a ser por la lesión de Iniesta... pero bueno, es lo más normal del mundo. Thiago tiene q jugar los partidos de menos importancia antes de ser titular en el FCB.

PalesTina

Lo mejor eran las frases tipo "Para que necesitamos a Cesc teniendo a Thiago y Jeffren que lo haran mejor" xDD

2 respuestas
vappatixihm

#1232 Cierto, pero yo creo q el que verdaderamente está callando bocas es Thiago, con la mitica frase: ''Thiago con cesc va a jugar los mismo q canales o pedro leon''

#1238 Los dos primeros partidos de liga Iniesta no estaba lesionado, eh!

GrimMcSlam

Será q Thiago, si no fuera por la lesión de Iniesta, iba a jugar mucho...

Va a jugar pq Guardiola rota pero cdo empiecen los partidos importantes a final de temporada no va ni a oler el campo igual q le pasó a Bojan.

2 respuestas
Ux1o

#1231 Y luego dando las gracias en su twitter por los ánimos de la afición durante el partido.

:palm: :palm: :palm:

PalesTina

Bojan si que tenia oportunidades, pero las cagaba casi todas xD

bleed11

El que va a perder un monton de minutos gracias a Dios es Xavi, lleva un par de años que lo quemaban a partidos y tenerlo fresco para los partidos importantes nos viene genial.

El problema de Cesc no es su calidad ni su precio, es gastarse lo que quedaba de presupuesto y no cubrir la posicion de central.

1 respuesta
Hardy

#1238 Es que hoy por hoy yo no veo a Thiago como para jugar en los partidos importantes la verdad.

borchhhhh

Thiago va a acabar la temporada con bastantes minutos . No los de Cesc pero suficientes ..

#1241
No veo tan grave lo del central siempre que Guardiola tenga claro este orden de prioridad:

1)Piqué
2)Puyol
3)Mascherano
4)Abidal
5)Bartra

Mysterio619

#1236 Jeffren...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1244 #1236
Ayer se leyeron sandeces peores en este foro... "Cesc va a ser mucho mejor que Xavi" e incluso otro lo subió a que Thiago también.

Sh1n0d4

#1232 Hombre, el 90% tampoco te pases xD. Habiamos muchos que opinabamos que si venia pues OK, pero que tampoco era necesario. Ahora vemos que si era necesario del todo xD

vicka

Bullet provocando otro bucle de mierda, Ban para este muchacho y que vuelva a la cueva de mv.larguero.

5 1 respuesta
InTe

Y lo voy a volver a repetir hoy, Cesc va a ser mejor que Xavi. Tu no te cansas chico.

borchhhhh

Por cierto , tengo que admitir que Villa anoche no estuvo mal.

La pelota está en el tejado de Pedro ahora.

vappatixihm

Thiago puede llegar lejos, pero hay q tener paciencia con él, algunos esperan q despunté ya y aun puede tardar varios años..

BuLLeT_AZ

#1247
Se que me necesitas para ser feliz, pero nuestra relación sea acabó. :buitre:

sarvadohh

A Cesc le queda un mundo para aportar lo mismo que el mejor Xavi.

borchhhhh

A mi es que Xavi y Cesc me parecen muy diferentes.

Cesc puede brillar mucho ahora porque alguien le lleva la pelota a 3/4 de campo (ya sean Xavi , Thiago , Alves , Messi bajando o Busquets) y está muy liberado pero también tiene cualidades que no tiene Xavi sobre todo cuando se acerca al área.

Es decir , Cesc tiene mas llegada y quizás mas último pase y Xavi es el motor del equipo que sabe cuando pausar , acelerar y que entra en contacto con el balón muchísimo.

Ux1o

Mira que no sé una mierda de fútbol pero decir que Cesc no era importante para el Barça... un tipo que viene para dar descanso al motor del equipo (Xavi) y que puede rendir a un nivel similar, me parece un fichajazo. Y el que se pensaba que Thiago no iba a jugar cuando el Barça no va a tener una semana libre durante toda la temporada...

En serio xD

borchhhhh

También es que cuando nos fijamos en el precio del traspaso de Cesc habría que tener en cuenta cuantos años puede ofrecer a gran nivel .

1 respuesta
KuS

Joder, la última vez que miré este thread eran las 2 de la madrugada y ahora, 12 horas después, todavía seguís con la misma cantinela. Que si Cesc, que si Xavi, que si se parecen, que si no, que si sus respectivas tralarí o tralará... Que aburrimiento santa cojona.

1 respuesta
Mysterio619

#1255 No es ningún viejales, si las lesiones le respetan nos puede dar bastantes años de alegrías xD

Ux1o

#1256 ¿Qué opinas del papel de Rubén Pérez esta mañana contra el Rayo?

1 respuesta
KuS

#1258 No puedo opinar porque estaba currando y no vi el partido. Precisamente entraba a ver si alguien decía algo del mismo y me encuentro el bucle...

DarthVader

Thiago es increíble, tiene una técnica depuradísima y un atrevimiento fuera de lo normal. En la selección sub-21 fue el timón y dejó perlas para el recuerdo.

Esta temporada va ser clave.

Tema cerrado