LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
borchhhhh

Mourinho tienen una enfermedad con el Barça si o si.

4 1 respuesta
A

#110 #111 Jonas puede jugar perfectamente partiendo de banda izquierda y tirando pa dentro de hecho contra el racing acabamos jugando asi con 4-3-3 y jonas empezando por donde juega villa ahora y ya veis lo bien que jugo.

Por cierto alguien me dice una pagina de sopcast para ver si encuentro alguno del vcf?

2 respuestas
PeTu

#122 Pero siempre acaba muy en el medio, realmente no juega en banda

1 respuesta
borchhhhh

Pues era mas lógico quizás que Piatti fuera suplente en Mestalla a que lo sentara fuera de casa.

Es un jugador perfecto para jugar a domicilio por la velocidad que ofrece a la contra.

2 respuestas
A

#123 tampoco tiene que ser un joaquin para "jugar en banda" en el futbol moderno donde los laterales son realmente los jugadores de banda el que juega de interior izquierda parte desde la banda hacia el centro. No le veo nada de malo la verdad al menos en teoria veremos que tal juega si es que juega por la izquierda.

#124 el que juega hoy es pablo hernandez al parecer.

PD: Ah vale no te habia entendido, si estoy contigo la velocidad de piatti para jugar a la contra se deberia aprovechar pero emery sabra yo no se como esta cada uno.

TuR0K_Vva

#121 le preguntan y el responde. No es que el saque el tema jeje

#124 piatti puede salir en la 2º parte igualmente y liarla

1 respuesta
Enccel

#126 Y si no le preguntan el ya se encarga de alguna forma de incluir al Barça en la respuesta. Bastante triste la verdad.

5 1 respuesta
B

pelearemos por no descender xDDDDDD jajajaja que grande

Las ruedas de prensa de este tio no tienen desperdicio joder xDD como las suelta

1
TuR0K_Vva

#127 claro claro, pero no antes de vender armas a caciques del 3º mundo y envenenar el agua de la India.

4
borchhhhh

Podría hablar de su equipo y punto .Todos coincidimos en que hay que intentar rebajar tensión entre Madrid y Barcelona pero si este hombre intenta crearla cada vez que puede va a ser dificil.

En lo poco que llevamos de liga es la segunda vez que intenta calentar al equipo rival.

1
1 comentario moderado
A

Yo creo que la unica obsesion es la de borch al cual le parece mal absolutamente todo lo que tiene que ver con el real madrid. Seguro que si mourinho hubiera dicho que van a pelear por la liga tambien le pareceria mal.

3 1 respuesta
Hardy

#131 Joer, pues la pregunta no puede estar mas manipulada, asco de periodistas xd

1
borchhhhh

#131
Si está claro que a Mourinho le debe hasta molestar que le pregunten por el Barcelona.

bleed11

#131 a Xavi y a Pique les preguntaron y respondieron

Los jugadores del Levante han hablado de Cristiano: "Es siempre igual"
A los jugadores del Levante tambien les preguntaron.

Jose Mourinho compareció ante los medios y la primera pregunta fue referente a Cristiano Ronaldo y si le protegen: "No hablo de este tema"
Aqui le preguntan pero no le apetece responder.

Es tonteria intentar justificar a Mourinho, el rollo de tirar dardos al rival y provocar le va muy bien y no lo va a cambiar, igual que Guardiola siendo humilde de mas.

3
B

A mí las declaraciones de Mou tampoco me han parecido nada del otro mundo, es más es un halago al Barça como asumiendo que van a ganar algo!

borchhhhh

#132
Ni el Madrid lo hace todo mal ni el Barça lo hace todo bien .

Ahora bién es innegable que a la mínima ocasión este hombre intenta picar al equipo rival.

Lestrandge

No se como pelegrini sigue apostando por vn en vez de rondon, no lo entiendo

1 1 respuesta
B

#138 , se llama lamer culos, xk Rondon se come con patatas a VN hoy por hoy.

Mystee

Y Eliseu por Monreal? en serio ... xd

1 respuesta
A

Cosas del ingeniero. Si hiciera las mismas alineaciones que vosotros seria un mecanico, no un ingeniero.

borchhhhh

Yo también pondría a Rondon de titular.

Lo de Eliseu por Monreal tampoco me parece tanta locura (no me parece que Monreal haya demostrado nada del otro mundo)

1 respuesta
B

#140 , calla calla, que me entran ganas de coger una escopeta y volverme loco.....

#142, pero es que Eliseu es una autopista, que si, que en ataque aporta, pero joder, mete a Monreal que aporta ambas cosas , y que coño, que arriba hay calidad joder.

WANGO1

Bueno pues a ver que hace mi graná hoy, esperemos que logre un empate 1 1

eskandar

algun link del graná - villareal?

A

http://www.rojadirecta.me/goto/www.megavip.tv/ch2.html Sporting - Valencia

1 respuesta
B

http://www.rojadirecta.me/goto/www.alexzerosportshd.net/p/canal-2.html Mallorca-Malaga.

borchhhhh

#146
Para ver a Isco es el link de arriba,xD

B

Vuelve la Bestia!!!!!!!!!!!

A

Pero ese no chupa grada o banquillo?

1 respuesta
Tema cerrado