LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
ekelon

La tangana segun lo veo yo, era amarilla a Di Maria y punto.

W

Qué vergüenza el Real Madrid.

En días como hoy se ve cuál es el equipo que promueve este tipo de cosas.

Por lo menos han expulsado a Khedira, pero es jodidamente vergonzoso que Di Maria siga en el campo.

1 respuesta
miniking

Como siempre, como siempre...

Pero si es uno de los equipos mas guarros de la liga joder... en serio que coño esperais?

Meleagant

#1760

No es culpa mía, son los árbitros.

DevonxD

joder di maria :S 0 motivos para hacer eso

aButreCa

Di María me da vergüenza ajena.

_BreaK_

deberian de crear un tipo de tarjeta o algo para las actuaciones como las de Di maria, esque da asco...enfin que le sanciones 5 o 6 partidos por eso ya veras como ya no lo hacen mas

GrimMcSlam

Pero vaya, q lo mismo qlo ha hecho Di María, lo habían hecho 3 jugadores del Levante en lo q llevábamos de partido.

Pero de eso ni mu.

Jotauvece

para quien no lo este viendo: sop://broker.sopcast.com:3912/91871

vappatixihm

Q tal está jugando el Madrid? Q estoy viendo el baloncesto xd.

Veo q han expulsado a kedirha injustamente, pero hubieran tenido q expulsar a Di Maria o algo así, no?

1 respuesta
ArcheR

Y a todo esto, sinceramente pienso que el Madrid ahora va a jugar mejor que antes, porque el jugar con uno menos creo que le va a servir de "estímulo" para venirse arriba, y el Levante se va a asustar de verse con alguna posibilidad de hacerle daño al Madrid y se va a echar atrás.

Sargeras

#1742 Un madridista de los de verdad eres

K

Ahora en serio, kaka, dimaria al banquillo y 2 semanas sin jugar
-> CR7 y Özil 0-4

ItNaS

alguien me dice que ha pasado? habia dejado de mirar :S

B

De verdad quereis pedir un poco de juicio a Di Maria? Solo hay que verle la cara: el chico no da para mas xD

Elektro

Osea que El tartaja de mierda puede empujar a Di María que no pasa nada, pero si es khedira amarilla...enfin

MaLaBeSTia

di maria a expulsao a khedira,pues lo a defendido de un teatro puro y duro

deak0n

Di Maria es un puto retrasado, cierto es que le hacen falta a el primero pero esa mierda de impotencia de levantarse e ir a por el jugador me da asco, roja a Di Maria.

Y de paso Roja tambien para el puto Arbitro, que puta pena que da tambien.

Gaseosus

Y otra semana más de lloriqueo, 100% de efectividad llevan los merengues de momento.

Xabi Alonso le tenía que meter a Ballesteros, pobre Khedira, vaya tarjetas más wtf.

Wuok4

Cristianodependencia.

p4l0m0

a kien an expulsado?

koqazo

cr se mea solo a estos pobrecillos estos eaehhaejeajusaejajejaejaehahshjejaeujej

B

Di Maria tenia que acabar expulsado, asi que de todas maneras tendriais que estar con 10. Y que se joda Kedhira, es un jodido cerdo, ni veces que se ha salvado de expulsiones, hoy le ha tocado comerse el marron.

B

#1772 tampoco te crezcas jajaja estas cosas las propician los jugadores teatreros y antideportivos, ya sea di maria, busquets u otro

sarvadohh

Patético Di Maria, para variar.

LiuM

Corrupción arbitral? Villarato?

Por dios, podía haber sido roja y da igual que antes hubiera una falta no pitada, si no pita sigues jugando no te vas modo forero de media vida a por el primero que ves.

Y del teatro no digo nada, para que podais seguir usando esa excusa con tranquilidad.

1 respuesta
Sargeras

#1780 Injustamente? seguro?

D4rk_FuRy

vaya robo, como de costumbre

ekelon

Deberian de darle un toque a Di Maria, con el buen partido que estaba haciendo, joder se le fue la pelota y encima teatro, pero Kedhira no ha tenido culpa de nada.

Tegan

No problemo, saldrán CR y Ozil a arreglar este berenjenal!

Tema cerrado