LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
Ivlas

#1912 recibir un par d patadas es normal
q un equipo juegue sucio y te masacre es para encabronarse, no compares :D

1 respuesta
Knelo

#1906 jajajajajajajaajajjaj

deak0n

#1911 El problema es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
#1914 CR en boca de todos, me encanta.

2 respuestas
-S17-

es una puta vergüenza lo que esta pasando con los árbitros. Basta ya de tanta puta hipocresía.

GrimMcSlam

A ver si vuelve a empezar el partido, q estoy rabioso xD

BenJii

#1831

Solo tienes que ver el madrid antes de mourinho y despues... Ha perdido la dignidad, con sus declaraciones, la forma de jugar... Simplemente apoyando a ese entrenador

Sargeras

#1923 ambas cosas son chorradas

1 respuesta
Enccel

#1912 ese argumento lo vais a sacar cada semana ? xDDD

Me cago en dios la que ha fallado benzema,que lo tengo en el comunio y si marcaba el me llevo 30 euros coño xDD

LiuM

Pudo ser muchas maneras, pero la realidad es que no pita la falta de Di Maria y por tanto lo correcto habría sido expulsar a Di Maria por la siguiente acción. No lo hace para no crear una mas que posible tangana y le echa amarilla. En ese momento ya era tarde y cada uno hizo su mejor actuación.

Kedi no pasó el casting y se le expulsa xDDD

Eristoff

Guardiola Illuminati!! Zapatero masón!!

1 respuesta
Ivlas

En el fondo el problema esq en españa tenemos unos arbitros de mierda, q al final acaban perjudicando a todos por igual.

Si hubiera buenos arbitros no se quejaba ni perri, o quizas nos quejabamos mas, pero weno, al menos seria equitativo.

1 comentario moderado
deak0n

#1927 Agree

DeiviD69

#1918 como le vas echar la culpa de que de un empujon khedira al linier por no pitar una falta? cada uno es responsable de sus acto digo yo...

1 respuesta
MaLaBeSTia

es lo que pasa cuando vendes tu alma al "diablo" xd

BuLLeT_AZ

#1921
Ya, pero luego cuando otros equipos tienen consignas de darle a un jugador y acaba con 3 puntos no lo usamos de justificacion para nada. Vete pillando la diferencia para proximas ocasiones.

1 respuesta
ne01985

#1889 Sí,una cosa bárbara.

Gaseosus

#1923 CR en boca de todos, me encanta.

Partido en el cual no juega Cristiano (de momento) siendo uno de los mejores jugadores del mundo y de los más polémicos.

Sin duda comentario inteligente donde los haya.

1 comentario moderado
Nekr0

#1930 Espera que continuo tu frase!!!

Eristoff troll !

Sin ofender eh? xDD

AoShi

No he podido ver la primera parte. Alguien me dice que tal está jugando el Madrid y si la expulsión ha sido justa? (Primera y segunda amarilla)

3 respuestas
Wuok4

El problema es que Mourinho os ha enseñado muy mal, a que cualquier accion arbitral incorrecta hace que sea el fin del mundo para el madridismo y tengais que culpar al Barça por todo.

Ivlas

#1936 no te he entendi oeso ultimo :S

lo q me refiero esq messi puede hacer una cosa fea, digna de amarilla como minimo
pero no lo vas a ver hacerlo tras recibir una patada, sino 20

dimaria se ha levantado encabronado y ha hecho una falta en el minuto 40 :S
q vale, q le habran dao X patadas, pero no ha sido todo un partio recibiendo patadas :S

1 respuesta
Elektro

#1934 Si no digo que no sea responsable Khedira, que lo es. Y Di María. Pero todo viene de una falta no ridículamente clara no señalada por el linier. Y la expulsión de Khedira viene de una primera amarilla que no es.

#1941 El Madrid pésimo, pero la expulsión no es justa ni por asomo. La primera amarilla es de risa, la segunda está bien enseñada.

weeheee

#1941

Hasta la expulsion , estaban jugando bien. Unicamente se esta fallando arriba, que es el remate, ya que se ha fallado ocasiones bastante claras.

La primera amarilla de Khedira no lo es. La segunda si.

Ivlas

#1941 la expulsion ...

podia haberle sacado roja directa, pero le saca amarilla, la cosa esq es la 2da, pero la 1ra es muy mjuy muy justa, osea, muy rigurosa q podria no haberlo sido

segun se mire...

a dima le ha echado amarilla y tenia q haber sido roja, y asi santas pascuas, se va el malo y se queda el bueno xD

el madrid esta jugando presionando, pero se atorrulla un poco con valdo cuando la coje...
como los ultimos partidos... mas dominante, pero no con mucho tino, xq el levante esta defendiendo bien

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1943
Di María estará encabronado de ver como Juanlu y Ballesteros se están tirando como cerdos y les pitan faltas inexistente, se pica de que le arreen una a dos metros del linier y no haya ni falta... Si vale para unos vale para otros.

1 respuesta
ekelon

Vamos CR !

AoShi

Ok, gracias a todos. Pues nada, a ver... porque ya van 2 jornadas seguidas. Un golito ya o algo xD.

Tema cerrado