LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
penetration

#2506 es 1 tactica de barsa y madrid, veras cuando las aguas se apacigen ajjajaja

Enccel

#2578 Nose,vs la real sociedad te hacia gracia que el Barça tuviera que recurrir a Messi e Iniesta para ganarles ahora que el madrid tiene que recurrir a CR y Ozil para ganarle al equipo con menos presupuesto de la liga sacas el villarato,curioso.

1 respuesta
G

q grande el levante, y musho betis !

sidali

Que se jodan por cambiar de directiva y entrenador, hay que ser tonto.

Ivlas

Alguien me puede responder a la pregunta de q como coño puedo contactar con un moderador? a ser posible de este foro (deportes)

xq el thread de admins y mods de la web esta algo obsoleto

4 respuestas
JoSe_4ever

#2602 Que hijo de puta xDDDDD deja a Julen que ya tendra suficiente viendo palmar a su equipo xDDDDDD

Gu3v4r4

a mi me parece que no sale totalmente el balon.. que jugadon de nacho, el tio con menos sangre del equipo haciendo esas jugadas.. telita como esta el betis xD

1 respuesta
KuS

#2615 Por MP akakakakak!

1 respuesta
B

#2608 Como os gusta que le metan al Athletic eh ;)

No sé que coño pintan ciertos jugadores en la alineación del Athletic...

1 respuesta
mongui

Pero, pero, pero... Este Betis que toma colega? xDDDDDD

Aun y todo creo que el balón sale entero cuando se va por la banda... No quita méritos al golazo, porque lo es, pero bueno, la jugada quedaría invalidada obviamente

X

3
M

Pero si lo triste ha sido que jugando con 10 en su casa seguían encerrados, por dios xDD

B

No echan por la cope la rueda de prensa o quEr?

Andy

#2615 MP a mi mismamente. De todas formas tienes la lista de mods en un hilo de Zago con chincheta

Ux1o

Líderes de 1ª y sin pagar un euro por los fichajes.

Grandes.

CHiCoMaRTiNi

me imagino un guiri mirando la clasificacion de la liga y mirando barça 3ª y madrid 5ª wtf!!! y lider el betis xdd

ymag

#2617 pues yo pienso que si sale, pero tambien hay falta del defensa que agarra la camiseta

Ivlas

#2618 si hombre, pero a quien? XD

por eso lo digo, xq no se como leñes se llaman :S

PalesTina

#2615 Danos el mensaje y nosotros se lo transmitiremos xD

scumah

Ha dicho el comentarista que Nacho es un joven de 21 años de la cantera del Betis. Vivan los comentaristas informados.

BuLLeT_AZ

#2612
¿Me hacía gracia? Va a ser que te equivocas de hombre.

Y nadie dice Villarato, pero comprenderas que esto es como el día del barça: El arbitro expulsa cuando no era la primera amarilla, se traga dos penaltys, perdona una mano en la frontal y una expulsión... Si quieres no condiciona el resultado.

1 respuesta
M

el balón sale del campo y luego no hay fuera de juego en el segundo del Betis?

PLeaSuReMaN

Habla Mou, todos a callar

Ux1o

Ahora toca polemizar para escurrir el bulto y hablar de todo menos de fútbol.

Mourinho en rueda de prensa.

JuStY

Hahaha mou culpando a khedira diciendole que ya habian hablado del tema ( vamos, diciendole que vigilase que el villarato iba a expulsarles xDD)

mezod

de donde era el tatatatatatatatatarabuelo del que corta el cesped del campo del Levante? pues ya no hace falta decir nada mas

Mr-Carradine

link a la rueda de prensa?

Andy

#2619 la verdad es que me resulta bastante indiferente xd. Pero siempre me alegro de los goles de ex jugadores de la real.

killerbruf

Link para la rueda de prensa?

Sonos

En cope.es

Tema cerrado