LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
Gu3v4r4

que putada el pasito de iraizoz hacia el lado, ya me joderia si fuese portero xD

1 comentario moderado
kiwAzo

qe alivio este 3 golito pffffff estaba empezando a cagarme jajaja

Enccel

#2817 Del Arbitro y de sus jugadores.Pero nunca de el y de sus cambios,o de dejar a Ozil en el banquillo cuando tb dejo a CR o de poner a Kaka y jugar con 1 menos.

scumah

Si ha hecho una zamorana como una puta casa, para mí el penalty es claro claro :P

Gu3v4r4

#2822 no ves como hace el gesto de empujar el balon con el codo? por muy pegado que lo tenga al cuerpo, eso es mano.

1 respuesta
H

penalti claro ademas #2822 xddd

angelorz

El Barça gana 8-0.
España campeona de Europa de Baloncesto.
El Real Madrid pierde 1-0 con el Levante.
El Betis gana 1-3 (de momento) jugando bien.

Me voy a pedir una pizza. Esto no puede mejorar más :D

#2822 puedes decir lo que quieras en cuanto a lo deportivo, pero lo de gitanos deja en entredicho tu inteligencia.

Andy

ahora las manos se pitan a muerte. Para mi es claro.

1
BeTiS

Es riguroso, pero segun el reglamento si le das con la mano es penalti.

Enccel

Por cierto a Di Maria tb se le perdono la expulsion cuando corto un balon con la mano.

B

#2826 Venga hombre que no te tiren los colores coño, que gesto con el codo? se corta el brazo? BRAZO PEGADO AL CUERPO <> PENALTY

E

Gesto de empujar. JAJAJAJAJAJAJA.

¡TENÍA LA PUTA MANO PEGADA EN EL CUERPO!

Lo dicho, no bajamos por Villar.

Por cierto, me cago en tu putísima madre, Bielsa. Las alineaciones estas son para llorar. ¿De Marcos de lateral? ¿Gurpegui y Javi de centrales? Pues toma.

Estoy por no ver más el partido.

RusTu

"Tengo jugadores que juegan muy bien en grandes escenarios, pero no en estos campos como Levante..."

"Kedhira con su expulsión es el máximo responsable de la derrota..."

"El árbitro nos ha perjudicado pues era penalty y segunda amarilla de Iborra..."

Puto crack xD

B

Vamos Betis!!!!!!

Partidazo, el Athletic esta apretando, pero nosotros aprovechando las oportunidades que tenemos, que con las 2 claras de Santa Cruz podríamos llevar ya 5 goles

Partidazo atrás en defensa de Chechu Dorado y arriba de Salva Sevilla en el último pase

BeTiS

Pero se mueve un poco y da la sensación que hay voluntariedad, no va tan equivocado

Woh

Vaya lagrimones de Mourinho no? XDDDDDD

AG

Menudo partidazo madre mía. El Betis juega que da gusto.

B

el penalty yo pense k no era tan claro...pero De Marcos es un inutil y mueve el brazo..cuando el balon iba a la nada.

Andy

vaya LOSER Mou. Patético

4
E

Por cierto, estoy supercabreado. Pero me cago en mi puta vida, qué rápidos son los del Betis arriba. En serio, ¿de dónde sacáis a esa gente?

Del Montero ese me he enamorado. Ya lo vi en la primera jornada. Puto crack.

Repito otra vez que me cago en la puta madre de Bielsa, más allá de lo que juguemos y del penalty. Bielsa, tus muertos, subnormal.

1 respuesta
CaLaTa

jajajajaj el mensaje en tiempo de juego.

"Creo que no hay nadie con más ganas que Ballesteros de que Neymar venga a la liga española"

BeTiS

Mourinho es patetico, el Madrid con este tio está sentenciado. Y despues de darle puerta se tienen que ir Pepe y Carvalho

2
B

El penalty es claro, saca el codo pese a tenerla pegada al cuerpo, y con el cambio en el reglamento respecto a las manos...

kiwAzo

vamos a ver men... corta la trayectoria del balón qe le llegaba a pereira para empujarla a dentro... sí o sí es penalti!

CHiCoMaRTiNi

el penalti del que tanto os quejais, venia de un córner que no era.

RusTu

"Felicito al Levante: saben colocarse, simular, perder tiempo. Son listos"

xDDDDDDDDDDD

weeheee

Lo del penalty es una verdad como un templo. Ahi estan los videos.

Sobre lo que el Madrid no sabe jugar en campos pequeños , es mentira. Se ha visto que en la primera parte, el Madrid se ha meado en el Levante facilmente.

scumah

Pero a ver, es normal que él no vea penalty y nosotros sí, nos tiran los colores a todos xD

Gu3v4r4

tiene el brazo pegado al cuerpo, si, pero si hubiese tenido el brazo quieto y no lo hubiese sacado hacia afuera cuando vino el balon no habria pitado nada. es mas, como han dicho en golt, si el arbitro hubiese estado en cualquier otra posicion no habria pitado nada porque no se habria visto ese gesto

Tema cerrado