LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
X

pasamos a la final de la davis, oro en el eurobasket, navarro mvp, palma el madrid, di maria rebozandose cual san jacobo... grandisimo domingo.

2
RusTu

La verdad es que las declaraciones de Mou son más alabando al Levante por saber hacer "ese otro fútbol" que criticándolo.

scumah

#2878, Yo también veo al Betis cansado, pero espero que tte comas tus palabras xD

B

Eso de que el Betis se canse... solemos mejorar en las segundas partes, el año pasado fue así

2 respuestas
Enccel

Vale que Bielsa la este cagando en la defensa,pero joder el 1º gol se la come el portero y el 3º es un penalty muuuuy tonto..

1 respuesta
angelorz

#2873 patético. Nivel Mou, vamos.

B

#2884 Hombre habrá desgaste no? se está corriendo bastante, el Betis lo está dando todo xD

kakarikez

Muniain ha intentado la jugada tipica del pes xddddddddddddddd

B

#2864 Osom, Di Piscinas, the cheaterrr, what a suck players.

Mysterio619

#2864 La entrada de cerdo que hace ya sabemos que es el nuevo ADN de su equipo, nada nuevo.

Lo chulo es cuando le ¿rozan? la cara y cae desmayado 3 segundos después, pero claro, luego la escuela de teatro está siempre en el bando contrario xDD

NosFeR_

#2885 y el segundo había salido antes por la banda. No quita que el Betis esté mereciendo ganar.

1 respuesta
G

El Real Madrid está muy por encima de Mourinho.

1 respuesta
Sh1n0d4

jajajaja Di Maria, sigue creando escuela!

CsNarsil

Ostia que bueno el video de Di Maria, ha aprendido de Busquets.

nenerico

Mou hablando del juego sucio del Levante. De juego sucio. Me meo.

L

#2892 Buena esa XD

scumah

#2884, Pero están a 1000 por hora tio... Y el Athletic no es un segunda precisamente.
#2891, Yo creo que no salió ¿eh? No hay ninguna imagen muy clara, pero en la que hay no me dio la impresión

1 respuesta
Gu3v4r4

no me he fijado porque estaba hablando por telefono, algun cambio en algun equipo?

Sirius_spa

No he visto el partido del Madrid, pero me acabao de encontrar en el twitter esto:

Si que tenia el tobillo tocado,no?

scumah

Ninguno

Thiran

Di Maria firmara en navidades por el barça, ADN Barça

B

Si, si estan corriendo mucho, por eso dije que suelen mejorar, a ver como salimos

En cuanto a la jugada de Nacho, el balón me da la sensación de que no sale del todo

Astalonte

La cantera del betis esta forjada alli donde hace mas calor que en un horno de piedra..., juegan en las calles.
La seleccion natural despues de hacer qeu sobrevivan al paro, calor, gitanos, moros, canis, yonkis, politicos.., los hacen jugadores que corren como dioses y juegan para no engrosar el 29% de paro de Sevilla.

Y ojo, que yo vivo en un pueblo a 4km de Sevilla y se lo que digo, esta to mi barrio revolucionao.

XDDDD

1 respuesta
NosFeR_

#2897 a mi sí me pareció en una que pusieron en el streaming que estoy viendo, que no sé qué tele es, creo que la ESPN. Una desde el ángulo inverso, un poco desde arriba. Si vuelve a salir saco screen.

PeTu

Que lamentable Di maria, no deja de sorprendernos. Hace quedar mal a su club joder, que tanto presume de fair play y acusa a los demas. Buen partido del Levante no? Ballesteros > Bolt

kakarikez

#2903 que cojones estas contando si el 90% de esos que corren no son canteranos del betis

NaCh1To

pasarme algun link plz ..

Gu3v4r4

no os parece que santa cruz va al trote? lo veo un poco indolente

PruDeN

Ole su polla al Ballesteros ahí con su tripa

Scavenger19

Por juego, victoria justa del Levante.

Gracias Marca por la portada gafe de La Decima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • Gu3v4r4
  • vicka
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ