http://livefootball.ws/9681-valencia-celta.html el último de todos se ve a una calidad acojonante xD aunque me imagino que los demás tmb se verán de lujo.
#295 Casi nunca han coincidido xD
En Boca uno era el sustituto de otro,en Argentina Banega jugaba con Cambiasso y Mascherano.Y Gago solo con Masche.
Para mi se van a compenetrar muuuy bien xk uno tiene lo k le falta al otro.Banega es mucho mas tecnico pero mas perro y Gago todo lo contrario.Para mi deberia ser el centro del campo de Argentina.
Me fascina como consiguen nuestros MCs estar lejos cuando toca sacar el balon desde la defensa y lejos cuando toca apoyar al ataque.
Tino es un jugador que ganaria bastante si supiera recibir la pelota de espaldas darse la vuelta y pasar hacia delante pero supongo que es mucho pedir.
Si yo fuera Mou hoy pondría a:
-----------Higuaín-----------
--Di María--Ozil--Benzema-
------X.Alonso--Modric------
Marcelo-Ramos-Pepe-Arbeloa
-----------Casillas-----------
Juego asociativo y de toque señores
También está bien la opción de quitar a benzema y poner a khedira, modric de MCO, ozil en la banda izquierda y khedira de escudero de Xabi
#319 Tb es cierto que con Banega al lado no tocaba tanto la bola y se encargaba mas de currar. Ahora parece como que tenga que crear el y claro no le da xdd