LFP: Jornada 4ª

nisterz

ahora si lo ha dicho!!!

B

#trescabezas

Fit1

no jugais una mierda jajaj

sacerele

#arbeloacono by realmadrid

Tiquismiquis

#2064 La mayoría de los entrenadores hacen lo mismo, culpa al jugador y no culpa del que ha puesto a un tío desmotivado.

JMBaDBoY

Mourinho: "A mí me preocupa mi equipo, sólo jugamos en el partido de Supercopa y nada más, es lo que me preocupa"

borchhhhh

Que cara tiene Mou macho.

Si gana algo acaba siendo mas importante que los jugadores y si pierde no tiene culpa alguna

FreshWind

Poco habéis jugado al fútbol, mourinho dice que han practicado de mil maneras las tácticas a los 2 minutos les han metido un gol, es normal que critique al equipo, los jugadores tienen que estar mucho más concentrados, para algo son profesionales

Sust0

"No tengo equipo" MENUDA VERGÜENZA.

Hardy

"En este momento no tengo equipo"

nisterz

que un merengue diga a los demas que son metemierdas.... jajaja en fin

Original

Mourinho : "en este momento no tengo equipo"

jajajaja

SeeK

Mourinho "En este momento no tengo equipo" Uoooooooooooooooooo!

SupermaN_CK

Mou está diciendo lo que pensamos todos, que no hemos jugado una mierda en ningún partido, salvo algo contra el Barcelona.

AxlR

"en este momento no tengo equipo" xdxdxd

Skorp1to

Siempre he sido crítico pero Mourinho en esta rueda de prensa me está pareciendo puto amo.

jocker8

El madrid queda en puestos uefa y habrán algunos que le sigan defendiendo y/o excusando.

Trolololo, hace lo que le sale de la poya con el equipo, ficha lo que le da la gana y dice que no tiene equipo, lo que no tiene es vergüenza.

1 comentario moderado
Merovingiorz

En la repe he visto q es di maria el q pierde la marca del tio q marca

B

"en este momento no tengo equipo"

Madre la que se avecina en Madrid

nisterz

pues en esta rueda de prensa ha sido bastante sensato todo hay que decirlo, no ha puesto ninguna excusa, y lo ha reconocido

Enccel

Y el martes contra el city jajajajaja que bien coño

Vegon

Mou dejando claro lo que piensa del estado de muchos jugadores. Ozil, Higuain, CR, Benzema, quizás Di Maria,...

B

En su tercer año Mou se fue o lo largaron del Chelsea?

vappatixihm

Menudo circo tiene montado xddd

Sust0

Qué buena crítica de lama, que en realidad es la pura y dura verdad.

AlejaaaN1

Un resumen del barcelona y el madrid en video?

Spank

Por cierto, lo que lleva de temporada el amigo Pito ha hecho olvidar a Pep jugando una buena supercopa que pudo llevarse cualquiera de los dos y ganando fácil en la liga. A la chita callando está haciendo un muy buen trabajo.

Fliyin

Pelegrini viendo por el retrovisor al madrid.

nisterz

por cierto, ya está, lo que yo decia, ya la prensa tiene carnaza pa camuflar la derrota