LFP: Jornada 4ª

B

la culpa fue de casilla en la temporada 2008 cuando despeja mal el balon,teneis una cara acojonante yn disparo a bocajarro imparable a no ser k te pegue el balon a ti

SeeK

#2128

nisterz

es que es flipante que se le eche la culpa a iker, pero si benzema ni cr han hecho una mierda y no se dice nada de nada de ellos

I

Cuando el 90% de los que quedan defendiendo a Cantadillas son los culés creo que está todo dicho.
Que empiece por blocar un puto balón el desgraciao, pero es normal estará con la cabeza en recoger el premio con su amiguito Xavi

1 respuesta
G

Madre mía,

Casillas, que sin él hace unos años estaríais en segunda división, ni oseis criticarle desagradecidos XD

Sust0

Llourinho ?@Llourinho

La culpa es hasta de la sombra de los jugadores.

#2134 Cuando un partido se pierde 1-0, culpar al portero es de no tener ni puta idea de fútbol y de ser un equipo de media tabla.

B

90% cule yo creo que es un 99,99% lo que queda son del sevilla y madrid xd

nisterz

aaa ya lo entiendo, es que como es amigo de xavi....pero claro benzema y cr no la han olido, pero bueno se la lio a casillas que es de aqui....

vappatixihm

#2128 Marcelo se ha dejado lo más importante, que cuando empatan también empatan todos xdd

I

Gracias por darme la razón

2 respuestas
Spank

Míchel le gana a Mourinho

V

#bonanit , disfrutar el troleo.

B

de nada ahora espero a ver que dice roncero,siro y turok

PalesTina

Lo que esta claro es que cuando el Madrid gana, gana Mourinho

Y cuando el Madrid pierde, pierden los jugadores

Yo ahi veo una falta de autocritica la verdad xD

3 respuestas
Fliyin

#2140 verguenza me da que culpes a casilla de esta derrota

jocker8

#2140 Enserio crees que Casillas tiene más culpa de esta derrota que CR o sobretodo Mourinho? usa un poco el coco, va que tu puedes.

weeheee

#2144

"Hay pocas cabezas comprometidas y concentradas. Pocos creen que el fútbol es el centro de sus vidas ahora. Y es culpa mía. En el descanso cambié a dos pero quería cambiar a siete".

2 respuestas
_Sioke_

Esto es Sevilla y aquí hay que mamar

vappatixihm

Hace 2 días cuando decías que Valdés > Casillas todos los merengues te saltaban diciendo que Casillas era el mejor portero del mundo y te venían 41514 personas a ponerte la parada de Casillas a Roben el la final del mundial, ahora veo que han cambiado de opinión...

I

xDDD y siguen apareciendo culés a defender al calvo, esto es un no parar. Todavía estoy esperando un madridista, por lo menos para contrarrestar un poco

#2144 ha dicho que la culpa es suya 2 veces en 2 preguntas distintas

B

Di Maria en el gol no tiene la culpa no que era su marca y se le va dos metros,no no la culpa es de casillas

Woh

Hombre, la derrota no será culpa de Casillas pero viendo ahora la repetición...el gol viene por un balón que se le escapa a Casillas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2144 Hay que mirarse las ruedas de prensa.

Para todo lo demás ------> #2147

Spank

"Somos la mejor plantilla" Si no he entendido mal a Pepe.

luciacoptero

Muy decepcionado, me he marchado del bar a la primera parte, sabia que en la 2parte poco mas iba a ver, 17 pavos gastados para nada, muy decepcionado, o los jugadores se ponen a jugar a fútbol o esto se puede poner muy mal.

Vegon

Hoy en el campo del Madrid solo han estado Pepe y Ramos en condiciones. Marcelo, Khedira y Alonso al menos lo han intentado.

Mencion especial para el pobre Modric, que quería jugar al toque y construir desde abajo pero no le dejaban y prefería el resto jugar al patadón xD

JMBaDBoY

De todos modos por mucho que diga Mourinho que es culpa suya, sí que se ven cosas alarmantes en el terreno de juego. Mucho nerviosismo.

B

Si vamos a mirar cuantas veces pierde un balon un jugador se nos acaban los dedos de los pies y de las manos se le va el balon si un corner di maria pensando si le daran un bocata despues de partido se le va la marca y gol imposible de parar.

weeheee

Por lo que veo, el unico que ha entendido de que se le tire mierda a Casillas, es #2152.

Y mira que no es una cosa muy dificil eh, pero parece ser q para algunos les cuesta.

PalesTina

#2147 Si eso es toda la autocritica que tiene que decir sigue dandome los mismos argumentos

Cualquiera sabe que no cenvenia poner a todos los internacionales que venian de jugar con sus paises y lo ha hecho. Y todo el mundo ve que Ozil no se va ni de su sombra y sigue poniendolo de titular

1 respuesta