LFP: Jornada 4ª

Sh1n0d4

Es verdad, Thiago hizo un gran partido ayer. Y además, tiene más proyección ofensiva de cara al ataque. Me alegra que haya vuelto :D

MrAble

Gol de Verdu

Fastuquet

Vertwo

TuR0K_Vva

Thiago hizo un buen partido ayer? Pues ahora le toca dar pena en los diez siguientes.

alepe

Ai Athletic...

Tiquismiquis

Athletic es el chollo de la liga.

I

Verdú crack! me forro en el Comunio hoyga

El primero fue asistencia suya, no gol, para los que dicen doblete xD

Makoki

En fin, el año pasado en 2 clasificaciones y ahora ni sabemos defender.

Tanta pelota al portero para acabar así, ninguna claraen ataque.

vappatixihm

Recuerdo que la temporada pasada ya jugó 20 partidos de liga como titular teniendo a Xavi y Iniesta delante de él, así que ya confiaban mucho en él la temporada pasada, no como muchos iluminados de aquí que decían que iba a jugar lo mismo que Canales y Pedro leon xDDDDDDDDD

alepe

¿Cómo se llamaba ese jugador del Español cedido del Inter que era tan bueno?

¿Ya no está?

1 respuesta
I

Coutinho, no está ya. Ahora está Wakaso

1 respuesta
vappatixihm

#2380 Coutinho y no no está creo que era cedido

#2381 :mad:

Sh1n0d4

Se lo quedó este año el Inter, debido al equipo de pena que tiene xD

E

La defensa del Athletic es TOP.

M

A ver si despierta el madrid porque no puede dejar escapar más puntos, tiene suerte de que la liga acaba de empezar. Estoy seguro que ha sido por la pretemporada de mierda que ha hecho el equipo y el conjunto de temas personales de cada uno.. benzema otra vez con el juicio ese, el retarded de cristiano que está triste, di maria con una condición física PENOSA, kedhira empanadísimo, higuaín otro que no da pie con bola... Los únicos que se salvan para mí son Xabi Alonso, marcelo, casillas, ramos y pepe.

JMBaDBoY

¿Si que está mal el Athletic, no? Ir perdiendo 2-0 en el descanso ante un equipo que de doble pivote tiene a Forlín y Víctor Sánchez, que por una banda te mete a Wakaso...

1 respuesta
B

#2386 Y de delantero vete tu a saber xDDD Aunque el madrid haya empezado mal, me puedo echar unas risas con el Athletic xDD

Si es que quien no se consuela... :(

JMBaDBoY

¿Si sigue así la cosa creéis que aguantará mucho Bielsa? ¿Cómo están los ánimos por Bilbao?

1 respuesta
I

Son una familia, los dias libres se van todos juntos a comer y llevan el banderín del Bilbao en el coche y de fondo de pantalla del movil

vicka

La magia de la posesión

twitpic.com/av7f8e wtf jndsafkjafdjs

Makoki

#2388 Pues con todas las movidas de Javi Martínez, Llorente, Amorebieta, que si Bielsa se pega con el presi y que parece que los fichajes en vez de un avance parece que ha sido un atraso (menos Aduriz) pues muy mal.

Mira que es mi equipo del alma pero así no se puede ganar. No se que le habrá pasado a Bielsa pero ya no tiene la misma mentalidad que el año pasado.

1 respuesta
alepe

el que es un buen pufo es Callejón xddddd

I

Mejor Tello aka me la tiro larga y que salga por linea de fondo, donde va a parar

E

#2391 ¿Qué fichajes? Las únicas incorporaciones han sido las de Aduriz e Ismael López.

JMBaDBoY

A Tello le están dando bastantes más minutos de los que merece, en mi opinión. Supongo que será porque Villa aún no anda fino del todo, porque sino...

vappatixihm

Cunado Villa se recupere del todo y vuelva Cuenca, Tello se va al Barça B de cabeza

ISAILOVIC

No da ni pena el Bilbao este año

bleed11

Puyol lesionado 4-6 semanas y Pique con 3 tarjetas en 4 partidos, mas le vale a Tito darle minutos al que considere su cuarto central o nos va a quedar el centro de la deensa aun peor que la temporada pasada

1 respuesta
vappatixihm

#2398 Espero que su cuarto central sea Bartra y no Song xd

1 respuesta
Fdkn

Verdu meandose al bilbao. Placeres de un domingo