yo solo recuerdo que el Madrid ya empezó a varios puntos del Barça la temporada pasada, algunos anda muy hypeados, pero bueno, la temporada es larga, 34 partidos más.....
#2733 no sé si te acuerdas de los partidos contra Levante y Racing, pero fueron penosísisisisismos xD
A mí me parece anecdótico que el Barça esté ahora 8 por delante del Madrid. Eso sí, dame esta anécdota todas las temporadas xD
Lo unico que puede hacer soñar la remontada, es pensar de que el Barcelona tampoco esque este como para tirar cohetes. No estan mal, pero de lujo no estan tampoco.
Eso si, a 8 puntos y teniendo que ir al Camp Nou, yo daria la Liga casi por zanjada.
#2741 La temporada pasada llegaba el Barça-Madrid de liga con un Barça que estaba en buena forma y que recortó 6 puntos al Madrid en nada, y aquí os llevasteis los 3 puntos y sentenciasteis el campeonato.
Antes del Barça-Madrid el Barça tiene que ir al Pizjuán, donde se puede dejar puntos. Y si en el Camp Nou rascáis algo, volvemos con el "hay liga" y similares. Falta mucho xD